Charlie Hebdo la vuelve a liar
Hoy 01:56
|
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto: TRADUCCIÓN idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa![]() Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes |
Editado: 01:59 -
Hoy 01:58
|
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:
![]() Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes ¿Cómo sabes que eran los mismos y no otros franceses? |
Hoy 02:00
| Meterse con los que sabes que no van a ir a tu redacción a dejarte un recadito es mucho más cómodo. |
Hoy 02:01
|
Es que esto de la "sátira" es un humor muy de coger con pinzas y que depende de ciertos sectores políticos hace gracia o no Por mí que estos y los del jueves dejen de hacer el gilipollas |
|
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:
TRADUCCIÓN idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa![]() Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes |
| Gracia ninguna pero totalmente aceptable y mas de ellos. A llorar a la lloreria los franchutes k sayan ofendio |
Hoy 02:04
| Creo que se puede hacer humor ácido con otras cosas, la verdad. No le veo la gracia a esa portada. |
Hoy 02:06
| Es un humor negro que roza lo excesivo y es hasta difícil encontrarle la gracia, mi humor es muy burro y no soy capaz de encontrarlo con esa publicación, que lo hagan de los moros y su religión de mierda estaba más justificado pero claro, con los terroristas no se puede negociar... el problema es que con lo que hicieron el terrorismo consiguió lo que quería. |
Hoy 02:07
|
Tienen mucho cuidado ahora en no pisar callos musulmanes…. Pero a los occidentales si les pueden insultar y reírse los muy hijos de puta Cosas de la izmierda |
Hoy 02:08
|
Está muy feo. No me considero un piel fina . Pero joder que es una madre...por la mía daría mí vida. Es bastante asqueroso. |
Hoy 02:12
| ¿A estos no les entraron en la oficina y los mataron a tiros?¿No pueden pasarse por allí otra vez? |
Hoy 02:14
|
Muy poco tacto . Transgresión no es lo mismo que ofensa gratuita a quien no se va a defender |
Hoy 02:15
|
Saben perfectamente que ningún blanquito aparecerá en su sede a reventarles los sesos como hicieron los moros. Vamos, llegan a hacerlo con algún familiar mío, y ya te digo yo que como mínimo me planteo contratar a un sicario. |
Hoy 02:17
| Soy de los que pilla cierta gracia a los chistes de Irene Villa o Carrero Blanco. Pero realizar una sátira porque la madre de menganito/a falleció no hay por donde pillarlo. |
Hoy 02:39
| Pero si a estos les metieron un atentado de la hostia los moros. Que coño ladras mongolazo. |
idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa