El niño de la piscina de Teruel se va a meter al seminario
Ayer 22:17
| Como siempre los que presumen de ser los más tolerantes son los que señalan, persiguen, acosan y maltratan a un niño, pero oye que son los buenos según ellos mismos. |
Hoy 00:04
| Cómo buscaron una justificación fácil los abusones para pegarle, insultarle y destrozar su vida. Y su padre también, que gran apoyo. Ojalá que le vaya bien al chico en su nueva etapa. |
Hoy 00:17
| El comentario fue muy sincero y gracioso, y hoy la mayoría lo suscribiria. Mucha hipocresía en este país con el tema de la inmigración. |
Hoy 00:18
| De hecho, esa es mi filosofía de vida. Yo no busco la felicidad, busco la tranquilidad que es mucho más estable y duradera. |
Hoy 00:44
|
La gente es subnormal dando importancia a las palabras que dijo un niño. Acosarlo por lo que dijo cuando tenía 12 años es de ser escoria. |
Hoy 00:49
| Media España odia a Lamine por aparecer con la camiseta de Marruecos cuando tenía 14 años y siempre suben su foto diciendo que se siente Marroquí antes que Español. |
Hoy 00:52
| Pobre chaval la vida de mierda habrá tenido por las rrss y la gentuza hay en el mundo |
Hoy 01:00
|
Le vi el otro día en otra entrevista. Me dio mucha pena. Solo tenemos una vida y que te la determinen así, con 12 años, cuando no has podido vivir de verdad y apenas entiendes lo que quieres ni lo que haces. No es justo. Y aunque sea este el camino que ha elegido es inevitable pensar que si no hubiese pasado eso su vida sería tremendamente distinta. De lo que habla, solo hay que ver este foro, es básicamente lo mismo que le han hecho a él cada día. Una basura andante |
Hoy 01:02
|
Y vamos, ni cotiza que si en lugar de lo que dijo hubiese dicho que que guay esa piscina multicultural los que estáis defendiendo le estaríais tirando mierda e insultandole y doxeandole. Igual que con la de la cruz roja del abrazo al negro. |
Hoy 01:07
|
No me cuadra que sea verdad todo lo que dice, 17 juicios? Cinco años seguidos yendo a declarar diariamente al juzgado? Me parece que hay bastante de fantástico en esta historia |
Hoy 01:22
| Otro ejemplo del daño que hacen las redes sociales... destrozarle la vida a un chaval que dijo algo con total razón. |