Jordi Evole, el Preescolar llorando por el programa de Iker Jimenez
Ayer 22:58
|
El que presidente del gobierno este nacionalizando a gente de 4 generación que no hayan conocido a España en la vida y que estos voten al psoe en las siguientes elecciones, esto no es peligroso. Lo otro sí, a ver es verdad tanto decir que vienen a ver si es verdad y se van a tomar por culo |
Ayer 23:06
|
Y lo peor es que esto lo ves cada vez más, sociedad infantilizada. |
Ayer 23:25
|
Ah, yo voy a decir que a ti te gusta meterte dildos rosas por el culo y no las tias, como me encaja con la idea que tengo de ti. Me da igual lo que digas o lo que argumentas. Tengo razón y no puedo admitir que no la tenga.
Y lo peor es que esto lo ves cada vez más, sociedad infantilizada. |
Ayer 23:43
|
El chupacabras, la niña de la curva y el subconsciente colectivo aprueban la temática de este hilo. Pues tú dirás! 👽👽👽👽👽 👻👻👻👻👻 👹👹👹👹👹 |
Ayer 23:47
| Lo dice el que empezo haciendo el bufon en Buenafuente y se piensa que con la mierda de programa que hace en la sexta se merece el pulitzer por su objetividad... |
Ayer 23:49
| Su séquito de lameculos seguirá sin darse cuenta de lo que siempre fue, una rata manipuladora... |
Ayer 23:49
|
Me ha dado entre asco y rabia. |
Ayer 23:51
|
Tendrá alguna filia o fobia el Risto con las chavalas de esa edad. Amor/odio. Igual a sus 20 no le hacían puto caso, y el trauma ha evolucionado a adulto asaltacunas. P/D: Aunque los compare y Risto sea un hipócrita queda bien, el listón de bajeza moral de Ébola está muy alto, Risto con sus cosas no le alcanza en varias vidas. |
Hoy 00:15
| Están los elegidos (y pagados). Buleros. Espero que se os acabe el chollo pronto (si son capaces de poneros en la p calle). |
Hoy 00:19
| El que se va a arruinar por acusar a Julio iglesias sin pruebas, el que se hace fotos con asesinos y la corrupta de los 500k al año. |
Hoy 00:23
Qué ascazo el anormal éste, un puto loco de mierda, amigo de Otegi, y ex novio de Anna Gabriel, de la CUP ![]() A ver si con suerte le da un ictus o algo peor, para no escucharle la voz, es de los que más asco me han dado siempre, sino el que más, de todo la izmierda He intentado escucharle 10 segundos y no puedo, ya digo, del asco que me da.. |
Hoy 00:39
|
De verdad que no se cansan de ser tan patéticos? Ya van a calzón quitado, te dicen directamente lo que tienes que creer y lo que no, y que yo sepa jamás he visto al Iker diciendo que tienes que creerte esto y esto otro no, te puede caer mejor o peor pero en general es bastante correcto. No sé quién tiene razón, pero el dogmatismo de los afines al régimen empieza a ser demasiado evidente hasta para la gente con bajo IQ, yo creo que se acaban quemando si siguen así... Pero como tenemos el país lleno de retrasados a saber lo que puede pasar, me jode pero me dueñe españita, con lo que hemos sido y en lo que nos hemos convertido. |
Hoy 01:43
| No le escucho a ese don nadie ni aun que me paguen, pienso que la gente que realmente le escucha tiene un problema muy grave. |