La historia de Habbo Hotel

Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
Aquello era peor que tinder, perdí la cuenta de con cuántas quedé para taladrar
CeRVeRo9
Volveremos...
Muy currado el hilo, no conocía la historia.
Jugué muchos años de pequeño y luego volví algún año de forma esporádica para ver como estaba. La última vez ya no me dejaba entrar a la cuenta, una pena.
Recuerdo que de pequeño me robaron la cuenta (sin que tuviera gran cosa) y me ayudaron a recuperarla. De algún modo fue un aprendizaje para la vida.
Endiosado
ForoCoches: Miembro
Yo jugaba a eso hace más de 10 o 15 años mi nombre en Habbo era Tigredeselv si mal no recuerdo, tengo buenos recuerdos de aquello jajajj.
Super Harem
Creador Audiovisual ❇️
Mi infancia Habbo.

Pero poco se habla también de El Bruto, Urban Rivals, Ikariam, etc...
Tayl
Cold and rain
Qué mítico, la de horas y horas que eché ahí.
Wizzer
ForoCoches: Premium™
Pillo sitio. Empecé a jugar al Haboo con apenas 8 años, una locura.

Creo que era en 2003-2004.
matt_damon
ForoCoches: Usuario
Chica bronca me echo mi padre cuando me gaste 50 euros en sms para creditos de mierda
SrTazs
ForoCoches Plus
Mis diez shur.

Yo habbo no llegué, pero sí al club penguin q debe basarse en lo mismo
Load
Cita de sandro_777
La de horas que tiré en esta basura durante mi juventud
Yo no diría que tiraste horas shur. Este puto juego de mierda te enseñaba con 10 años lo que era la vida, te espabilaba pero bien. Podías pillar novia y al tiempo pasaba de ti o te dejaba por un HC (como la vida misma) te intentaban estafar de mil maneras, te ponían a trabajar y te daban una paga de mierda (normalmente un pato), tenías a los ricos que te trataban como la mierda y debías prosperar de alguna manera para intentar entrar en la élite, los concursos siempre los ganaba los mismo cuatro mamadores de polla y tú te acababas dando cuenta, ibas espabilando en todos los sentidos. Yo diría que no sería quien soy hoy y lo inteligente que me considero en muchos aspectos de la vida si no hubiese jugado tantas horas y conocido tantísima gente diferente en este juego.

Por cierto, las tías que jugaban este juego, la escala sexy loca la reventaban, había unos pibones de cuidado pero cada cual más loca que la anterior.
Soy de BMW
Disco Man.
Gracias por la citación!!! La de horas que pasé con este jueguecito hace más de 20 años!
JDH
noe vebio seño hagente
Nos vemos por Origins, shures
Seigram
Gracias por la cita.

Un saludo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día