Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?

Yebornick
Atemporal
Si lo encierras solo con agua tiene reservas para vivir ayunando 4 meses...
tartesso
ForoCoches: Usuario
Etnianos
Mr_Mostacho
ForoCoches: Miembro
Cita de YUKI2
Comerse lo que comen tres personas.
O comerse a tres personas
Valenovi
Debería estar prohibido comer en la playa
997.2GT3
y ademas vive de tus impuestos fijo
OG Loc
A troche y moche
Reíros pero vive mejor que el 99% de los que estamos aquí
HighRoad
CarreteraAlta
Cita de Progressing
Prefiero 100000000000000000000000 veces a esos en la playa que a los segarro amego, los wilkinson brian con sus JBL ALIEXPRESS y los diarra makelele. Son lo poco que queda de la España cañí, da hasta ternura verles, cada vez hay menos.

Las patas de la silla del plastikina tienen más aguante que los pilares del Nuevo Campo Spotify, confirmen de extrema urgencia @Alcalde. @gatofaker @miguepalillos @HighRoad @HK.Ruso
Es peñista
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe

BRING ME SOLO!
ELMER MAO
Cita de YUKI2
Comerse lo que comen tres personas.
Cita de Mr_Mostacho
O comerse a tres personas
Lo subo a comer a 3 personas que ya hayan comido.
ELMER MAO
Cita de Valenovi
Debería estar prohibido comer en la playa
Qué más te da, si lo dejan todo limpio y barrido...
Kot
Hamijo
Cita de ELMER MAO
Lo subo a comer a 3 personas que ya hayan comido.
Comerse a 3 personas que se hayan comido a otras 3 personas cada una.
azul81
madrileños en verano
ELMER MAO
Cita de Kot
Comerse a 3 personas que se hayan comido a otras 3 personas cada una.
Uff, eso es mucho ¿no?
KevinSpencer
Foodie
Internet hace famosos a los tontos. Para muestra un botón
lambretta
Se le intuyen
trollenxebre
Cita de Mabe
Comiendo solo 200 calorías más de las que deberías comer al día ya suman 10 kg en un año.

O si entre semana comes bien pero los fines de semana metes 700 calorías extra, tienes el mismo resultado.

Y eso hablando de coger 10 kg en un año. Para coger 5 habría que comer la mitad de ese extra, y ya os digo yo que pasarse 350 calorías a la semana es algo bastante sencillo, pero poco a poco vas engordando sin darte cuenta.
Pues sí, pero por aquí lo que más abunda son retrasados que no ven más allá de sus narices.

En una reunión de mi generación, mayores de 40, casi todos estaba calvos y gordos, y muchos que tenían súper panza cuando teníamos menos de 20 años eran deportistas y estaban figurines.

Eso sí, no tan gordos como el del op, que ese debe estar por lo menos en 200 kilos, y aún es joven. Si llega a los 50 lo tendrá que mover una grúa.
Pelambrasas
Es de huesos anchos
Papá de Nelson
A por tabaco
Parece un queso gruyere el plastikina
miguepalillos
Cita de Progressing
Prefiero 100000000000000000000000 veces a esos en la playa que a los segarro amego, los wilkinson brian con sus JBL ALIEXPRESS y los diarra makelele. Son lo poco que queda de la España cañí, da hasta ternura verles, cada vez hay menos.

Las patas de la silla del plastikina tienen más aguante que los pilares del Nuevo Campo Spotify, confirmen de extrema urgencia @Alcalde. @gatofaker @miguepalillos @HighRoad @HK.Ruso
AllieFox
Cita de LKY
España es un país que solo tiene 2 premios Nobel en ciencias (y encima fueron compartidos).

Estas son sus gentes.
+1 y en Medicina lo mismo. Lo ganaron Ramón y Cajal
Celeris
Incultura , la mayoría de los gordos no son muy listo que digamos, si no , no llegarían a esos límites
marcus boss
Se nota que en Andalucía no hay hipergamia y follan hasta los retrasados mentales y obesos mórbidos

Cita de Yebornick
Si lo encierras solo con agua tiene reservas para vivir ayunando 4 meses...
Y un año también, no creo que pese mucho menos que este

https://es-us.noticias.yahoo.com/la-..._Pu_BXOrA76BBt
Supositorio
Lo de la obesidad es lo de menos. Si tuviera que vivir así, si esa fuera mi existencia y mi ocio, creo que me suicidaria.
Pollokiller9
No se quien me da más asco, si él o ella
danger_dsj
Cita de trollenxebre
Pues sí, pero por aquí lo que más abunda son retrasados que no ven más allá de sus narices.

En una reunión de mi generación, mayores de 40, casi todos estaba calvos y gordos, y muchos que tenían súper panza cuando teníamos menos de 20 años eran deportistas y estaban figurines.

Eso sí, no tan gordos como el del op, que ese debe estar por lo menos en 200 kilos, y aún es joven. Si llega a los 50 lo tendrá que mover una grúa.

bueno yo tengo 38, la verdad q hago bastante deporte el cuerpo ni el tiempo es el mismo. Ahora para verano estoy cortando un poco hidratos y ya. pasa q estoy lesionado de la muñeca y no puedo ni entrenar combate ni pesas prácticamente...

lo suyo es coger el hábito de joven y no dejarlo nunca
Firritiqui
La tensión se lo está comiendo, como le tiemblan las manos... Eso está a punto de reventar
Cristtigen
Pues comer como un cerdo y que tu entorno lo valide y además se jacten grabándote vídeos.
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
A mi lo que me toca los cojones es que el Estado me robe para pagarle a este enfermo el tratamiento al infarto de miocardio que con tanto afán parece buscar.

A toda esta clase de gente le simplemente le haría pagar todos los gastos médicos. Igual que a los fumadores.
elquesea
Que le quiten lo bailao. Y por la noche se follará a una. De mientras el forero medio en casa de su madre sudando y comiendo doritos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día