Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?
Ayer 15:41
|
EA, AEEEE, EA, AEEEE, EA, AEEEE. Yo porque no voy a la playa, pero vas y se te ponen unos subseres como esos al lado y te piras o te joden el día... |
Ayer 15:42
| pues aceptar ser un gordaco como parte de su personalidad y que su vida gire en torno a ello |
Ayer 15:43
| Lo.unico que no te tapona las arterias en esa mesa es el cuchillo. Y solo si te lo clavas. |
|
Pues probablemente un vacío interior enorme, y no, no va con segundas, y la una forma de sentirse bien es comiendo, y pocos años le quedarán desgraciadamente. A no ser que sea por una enfermedad pero viendo el bocadillo, enfermedad no creo. Pero es igual que las personas que la mayoría de las personas, consumistas para llenar vacíos porque no saben controlar su hedonista interior y no saben sentirse bien cuidándose. |
|
Es de huesos anchos, o que retiene líquidos, o que tiene ansiedad y por eso come, pero ni se te ocurra decirle que es un gordo vago. Yo les retiraría la sanidad pública cuando ellos mismos consienten estar enfermos. |
Ayer 15:46
| Lo mejor: como busca el queso sin corteza, se da cuenta de que no hay ninguno, y se la suda |
Ayer 15:47
|
Me genera muchísimo rechazo ver a personas tan gordas mostrar lo que comen y hasta casi con orgullo. Es como si mostraran entre risas de los familiares cómo se pincha un yonki y todas las veces que lo hace. |
Ayer 15:48
| es lo que tiene, saber que teniendo una minusvalia mental y/o fisica (voluntaria como la de ese cachalote), te pasas el juego |