Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.
Ayer 23:27
| El resumen es que le tienes una envidia que no puedes con ella a tu hermano, que te has montado una película de lo feliz que eres por ser un funcivago pobre frente a él que va sobrado, y vienes a contárnosla al foro para que otros tiesos te la ratifiquen a ver si así te la acabas de creer…. |
Ayer 23:27
|
Imaginate como de miserable pareces, que te pones a comparar con tu hermano en un foro anónimo y nos quieres dar a entender que tú eres 3 veces más feliz (curiosamente la diferencia de sueldo). Que tu vida es la ostia, y la suya una mierda en el trabajo. Vamos, que te justificas todo el rato, intentas autoengañarte, y que te demos la razón. Y no te la vamos a dar. La envidia huele desde el heredó (y tú no, y no tienes nada ello), hasta que acaba el post. Triste |
Ayer 23:28
|
El resumen es que le tienes una envidia que no puedes con ella a tu hermano, que te has montado una película de lo feliz que eres por ser un funcivago pobre frente a él que va sobrado, y vienes a contárnosla al foro para que otros tiesos te la ratifiquen a ver si así te la acabas de creer….
|
Ayer 23:29
|
Está claro que el padre acertó en dejarle el negocio a ese otro hijo y no al cínico inepto del op |
Ayer 23:30
|
Muy feliz no parece que seas.
No te has parado a pensar que tú hermano está dando ejemplo de trabajo y constancia a sus hijos mientras que tú das ejemplo de vago. Tús sobrinos van a tener mejor vida de echo ya la tienen por la piscina, club de futbol,,,etc, y además van a tener mejores opciones para trabajar, en cambio los tuyos que van a tener ? Por casualidad te has parado a pensar cómo van a acceder tús hijos a una vivienda el día de mañana?. No solo eso, con ese salario va a estar complicado por no decir imposible que puedan estudiar en una universidad privada por ejemplo que es donde salen las mejores oportunidades y se forman las mejores relaciones.
|
Ayer 23:30
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() Osea porque él agobiado por faena y tu puede que por menos dinero. |
Ayer 23:31
|
La gente en España piensa que los pisos subirán hasta valer trillones de euros y que el funcionario jamás perderá poder adquisitivo, de aquí hasta el fin de los tiempos cuando hayan pasado eones y vivamos en 5 galaxias, el IPC seguirá subiendo para los funcionarios. Tenemos muy poca cabeza. |
Ayer 23:32
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() |
Ayer 23:32
|
Sinceramente eso no funciona si los 2 no valen para eso. Ahora bien, la vida de uno no parece sana y la del otro lo es a costa nuestra. |
Ayer 23:38
| Ya llegará el momento que alguno de sus hijos herede ese negocio y vivirá de las rentas o cuando se canse venda todo el negocio. |
Ayer 23:46
|
Yo no creo que el amigo pako lleve una mala vida Tiene tiempo libre , un trabajo tranquilo , hobbies y 3 hijos con lo que aburrirse poco El poder disfrutar de los hijos y del tiempo libre no tiene precio . Yo mismo suelo trabajar de tardes y el tener las mañana libres me encanta Que aveces pensara que con lo que cobra el hermano viviría mejor pues es normal |
Ayer 23:46
| el dinero te da libertad, mañana al politico de turno te da x cambio y estas en la mierda. el tema es amasar dinero para dar buenos estudios a tus hijos y jubilarte pronto. el dinero es un medio no un fin |
Ayer 23:47
|
Yo solo te digo que soy un caso parecido a tu hermano. Me sacrifico porque mis hijos tengan una vida y un futuro mejor y para poder jubilarme de una forma digna. Cuando a los 58 tu hermano se jubile y pueda diafrutar de yna vida a todo trapo te aseguro que estarás jodido currando 10 años más que él y con tu pensión de 1500 euros. |

Since 2006