Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.

xumi
Talijunior
El resumen es que le tienes una envidia que no puedes con ella a tu hermano, que te has montado una película de lo feliz que eres por ser un funcivago pobre frente a él que va sobrado, y vienes a contárnosla al foro para que otros tiesos te la ratifiquen a ver si así te la acabas de creer….
_RaiVeN_
Suka
Imaginate como de miserable pareces, que te pones a comparar con tu hermano en un foro anónimo y nos quieres dar a entender que tú eres 3 veces más feliz (curiosamente la diferencia de sueldo). Que tu vida es la ostia, y la suya una mierda en el trabajo.

Vamos, que te justificas todo el rato, intentas autoengañarte, y que te demos la razón. Y no te la vamos a dar.

La envidia huele desde el heredó (y tú no, y no tienes nada ello), hasta que acaba el post. Triste
_RaiVeN_
Suka
Cita de xumi
El resumen es que le tienes una envidia que no puedes con ella a tu hermano, que te has montado una película de lo feliz que eres por ser un funcivago pobre frente a él que va sobrado, y vienes a contárnosla al foro para que otros tiesos te la ratifiquen a ver si así te la acabas de creer….
Ni más ni menos xd. Penoso. Y con su propio hermano
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Cita de javiuki
Pues ni tanto ni tan calvo.

Él se está sacrificando, y probablemente sus hijos lleguen más lejos que los tuyos; tienen un referente que se esfuerza en lugar de un vago conformista, y eso si que es lo que importa.

Ahora, que tienes envidia se nota a la legua.
Y encima que venga a compararse echando mierda a su propio hermano...

Está claro que el padre acertó en dejarle el negocio a ese otro hijo y no al cínico inepto del op
cantabrazo
Kmaravillapako, echamos de menos tus hilos míticos.
Forimandrius
ForoCoches: Usuario
Cita de linwars
Muy feliz no parece que seas.

No te has parado a pensar que tú hermano está dando ejemplo de trabajo y constancia a sus hijos mientras que tú das ejemplo de vago. Tús sobrinos van a tener mejor vida de echo ya la tienen por la piscina, club de futbol,,,etc, y además van a tener mejores opciones para trabajar, en cambio los tuyos que van a tener ?

Por casualidad te has parado a pensar cómo van a acceder tús hijos a una vivienda el día de mañana?. No solo eso, con ese salario va a estar complicado por no decir imposible que puedan estudiar en una universidad privada por ejemplo que es donde salen las mejores oportunidades y se forman las mejores relaciones.
Yo tengo 3 hijos siendo un muerto de hambre, no les quedará otra que labrarse su futuro. Siempre los puedo meter a currar en la empresa familiar
Dr. Nick
ForoCoches: Miembro
Cita de Forimandrius
Pero yo soy x3 más feliz yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).

En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min.

Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero.

Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero.

Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más.

No sería mejor haber heredado 50 50 y que en vez de cobrar uno 6k, ambos cobraseis 3k y vivir menos agobiados ambos?

Osea porque él agobiado por faena y tu puede que por menos dinero.
angel4891
paleto de los bosques
Cita de javiuki
Pues ni tanto ni tan calvo.

Él se está sacrificando, y probablemente sus hijos lleguen más lejos que los tuyos; tienen un referente que se esfuerza en lugar de un vago conformista, y eso si que es lo que importa.

Ahora, que tienes envidia se nota a la legua.
Mis dies shur.
Espar
Cita de CalvarioMaestr
Crees que el salario de funcivago está garantizado en un futuro? El día que este país reviente porque no da para más, no temes un recorte de tu salario de un 30-40% como pasó en Grecia? Sin acritud shur

La gente en España piensa que los pisos subirán hasta valer trillones de euros y que el funcionario jamás perderá poder adquisitivo, de aquí hasta el fin de los tiempos cuando hayan pasado eones y vivamos en 5 galaxias, el IPC seguirá subiendo para los funcionarios. Tenemos muy poca cabeza.
matchedbetting
Cita de Forimandrius
Pero yo soy x3 más feliz yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).

En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min.

Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero.

Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero.

Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más.

se te ve envidioso shur
Espar
Cita de Dr. Nick
No sería mejor haber heredado 50 50 y que en vez de cobrar uno 6k, ambos cobraseis 3k y vivir menos agobiados ambos?

Osea porque él agobiado por faena y tu puede que por menos dinero.

Sinceramente eso no funciona si los 2 no valen para eso. Ahora bien, la vida de uno no parece sana y la del otro lo es a costa nuestra.
BbOoTtOo
Sois los dos dos mierdas, hermano.
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
No es ni tu caso ni el suyo, es la comparación que te haces con el.
Three60
Pacooo que edad tiene el shurperrete ya? Cuidalo mucho.
Groundation
Huele a pelusilla de kms. Necesitando la aprobación de los shurs.
Keith moon
Ya llegará el momento que alguno de sus hijos herede ese negocio y vivirá de las rentas o cuando se canse venda todo el negocio.
FlaT
Hilo patrocinado por "Nvidia".
BillBoard
Oc
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pues a mi el OP me huele a eau de Nvidia muy fuerte.
robao3.0
Que maravilla
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
mal ejemplo para tus hijos

una pena
Lchicodlagrasa
Y eres tan feliz que tienes que venir aquí a contarlo para autoconvencerte
fandanguez
Cita de albinegro11
Ni tanto ni tan poco, el trabajo es positivo, y si encuentras algo que te gusta y puedes explotar… ese es el camino
Y no hay más.
Gutu_M3
Capitalista
Yo aquí lo único que pienso es que tienes envidia de tu hermano, fíjate tu...
TYPERbcn
Yo no creo que el amigo pako lleve una mala vida

Tiene tiempo libre , un trabajo tranquilo , hobbies y 3 hijos con lo que aburrirse poco

El poder disfrutar de los hijos y del tiempo libre no tiene precio . Yo mismo suelo trabajar de tardes y el tener las mañana libres me encanta

Que aveces pensara que con lo que cobra el hermano viviría mejor pues es normal
Sunlit
el dinero te da libertad, mañana al politico de turno te da x cambio y estas en la mierda. el tema es amasar dinero para dar buenos estudios a tus hijos y jubilarte pronto. el dinero es un medio no un fin
Gordyone
Yo solo te digo que soy un caso parecido a tu hermano.
Me sacrifico porque mis hijos tengan una vida y un futuro mejor y para poder jubilarme de una forma digna.
Cuando a los 58 tu hermano se jubile y pueda diafrutar de yna vida a todo trapo te aseguro que estarás jodido currando 10 años más que él y con tu pensión de 1500 euros.
cyclonebikes
Y además de todo el estrés, te tiene que mantener a tí
cosito
Inventor
Yo envidio la vida de shurperro.
ChillinPizza
6k no llegan para la vida de rico que os imagináis
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día