Ayuda para comprar un coche +tema serio
24-jun-2026 12:35
|
Quiero un coche de segunda mano de 5000euros como máximo, lo quiero comprar en Mallorca o en Jaén. Como no entiendo mucho de coches. Alguien quiere ayudarme a buscar por paginas como mil anuncios o coches.net??O recomendarme modelos que puedan estar en ese rango de precios. Lo quiero para moverme por la ciudad, ir al trabajo todos los días y porque no se si me voy a mudar a un pueblo por lo cual me haría más falta. Gracias de antemano shurs ![]() Se que será una castaña por ese precio pero es lo que puedo permitirme ahora mismo. |
26-jun-2026 18:12
| No me importa gasolina o diésel , realmente no sé qué es mejor o peor. Por un precio así de bajo realmente que el coche esté bien y no tenga una cantidad desorbitada de kilómetros. Tamaño mediano , no quiero que sea enano de 3 puertas ni gigante rollo furgoneta o 7 plazas . |
26-jun-2026 19:30
| Veo que varios shures recomiendan motor de gasolina para andar por ciudad, y estoy completamente de acuerdo, pero matizo que sean gasolina de inyección INDIRECTA, los inyección directa tipo TSI etc están teniendo casi los mismos problemas que los diésel modernos en trayectos urbanos continuados |
26-jun-2026 20:46
|
Quiero un coche de segunda mano de 5000euros como máximo, lo quiero comprar en Mallorca o en Jaén.
Como no entiendo mucho de coches. Alguien quiere ayudarme a buscar por paginas como mil anuncios o coches.net??O recomendarme modelos que puedan estar en ese rango de precios. Lo quiero para moverme por la ciudad, ir al trabajo todos los días y porque no se si me voy a mudar a un pueblo por lo cual me haría más falta. Gracias de antemano shurs ![]() Se que será una castaña por ese precio pero es lo que puedo permitirme ahora mismo. Saludos. |
27-jun-2026 14:28
| No,no, mejor aún para ciudad y ese tipo de trayectos. Es un motor muy bueno. Lineal en prestaciones, pero fiable. |
28-jun-2026 22:34
| Upeo esto, que estoy en una situación parecida con el mismo presupuesto y condiciones jajajaja |