Ayuda para comprar un coche +tema serio

Shinji
ForoCoches: Usuario
Quiero un coche de segunda mano de 5000euros como máximo, lo quiero comprar en Mallorca o en Jaén.
Como no entiendo mucho de coches. Alguien quiere ayudarme a buscar por paginas como mil anuncios o coches.net??O recomendarme modelos que puedan estar en ese rango de precios.

Lo quiero para moverme por la ciudad, ir al trabajo todos los días y porque no se si me voy a mudar a un pueblo por lo cual me haría más falta.

Gracias de antemano shurs

Se que será una castaña por ese precio pero es lo que puedo permitirme ahora mismo.
Rutiger
Rutiger
Si vas a hacer uso mayoritariamente urbano no compres diesel
IdrojV8
ForoCoches: Miembro
Gasolina. ¿Qué tamaño buscas?
Shinji
ForoCoches: Usuario
No me importa gasolina o diésel , realmente no sé qué es mejor o peor. Por un precio así de bajo realmente que el coche esté bien y no tenga una cantidad desorbitada de kilómetros. Tamaño mediano , no quiero que sea enano de 3 puertas ni gigante rollo furgoneta o 7 plazas .
buscadorrr
Veo que varios shures recomiendan motor de gasolina para andar por ciudad, y estoy completamente de acuerdo, pero matizo que sean gasolina de inyección INDIRECTA, los inyección directa tipo TSI etc están teniendo casi los mismos problemas que los diésel modernos en trayectos urbanos continuados
ER NIÑO LA MINA
Cita de Shinji
Quiero un coche de segunda mano de 5000euros como máximo, lo quiero comprar en Mallorca o en Jaén.
Como no entiendo mucho de coches. Alguien quiere ayudarme a buscar por paginas como mil anuncios o coches.net??O recomendarme modelos que puedan estar en ese rango de precios.

Lo quiero para moverme por la ciudad, ir al trabajo todos los días y porque no se si me voy a mudar a un pueblo por lo cual me haría más falta.

Gracias de antemano shurs

Se que será una castaña por ese precio pero es lo que puedo permitirme ahora mismo.
Te recomiendo un Opel Astra gasolina con motor 1.4 turbo.Con ese presupuesto te tendrás que ir al año 2015.
Saludos.
IdrojV8
Cita de ER NIÑO LA MINA
Te recomiendo un Opel Astra gasolina con motor 1.4 turbo.Con ese presupuesto te tendrás que ir al año 2015.
Saludos.
El 1.4t 140cv encima es inyección indirecta
ER NIÑO LA MINA
Cita de IdrojV8
El 1.4t 140cv encima es inyección indirecta
Ah...¿Y es malo..?.Desde mi ignorancia.
Saludos.
IdrojV8
Cita de ER NIÑO LA MINA
Ah...¿Y es malo..?.Desde mi ignorancia.
Saludos.
No,no, mejor aún para ciudad y ese tipo de trayectos. Es un motor muy bueno. Lineal en prestaciones, pero fiable.
JOTP15
Upeo esto, que estoy en una situación parecida con el mismo presupuesto y condiciones jajajaja
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día