[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 22:20
|
El ritmo de este Mundial es lentísimo Y lo de los cuatro cuartos lo agrava más aún |
Ayer 22:20
| Este árbitro no deja jugar. Y mira que la tónica estaba siendo totalmente opuesta. |
Ayer 22:22
| ¿Los estadios usanos son los mejores que tienen o se han dejado alguno más TOP fuera de ser sede? Porque a ver, están bien, pero a estas alturas la verdad es que ninguno me ha llegado a impresionar lo que pensaba. |
Ayer 22:24
| Porque ningún estadio es nuevo, algunos son de la MLS y algunos de futbol americano etc...no han despilfarrado para construir el mega estadio como suele ocurrir y como está haciendo Marruecos |
Ayer 22:25
| Quiero pensar que cuando lleguen los partidos serios pondrán también a los árbitros serios porque el nivel del arbitraje del Mundial está siendo manifiestamente mejorable (al margen de que el partido de hoy esté siendo infame por otras razones) |
Ayer 22:27
|
Vaya ganas tenéis de sufrir al manta de Rivero y a la petarda de Boquete. Y eso que es bastante mejor que la otra chillona de los webos. Pongan el audio 2 con los de RNE |
Ayer 22:28
| Menos mal la pausa. Me iba a dar un parraque de lo vertiginoso del juego zzzzzzzzZzzzzzzzZ |
Ayer 22:29
| No creo que se trate de despilfarrar. Es un Mundial y te van a venir decenas de miles de aficionados de otros países. Si no tienes estadios con capacidad, no te queda otra. |