[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:47
| Es el no penalti perfecto. El otro se anticipa pero el otro como es torpe le pega al defensa y se automata. |
Ayer 21:48
|
Creo que están jugando en Los Ángeles, eso debe estar petado de mexicanos y seguramente sean mexicanos con la camiseta de Canadá. Me da la sensación vamos, aunque igual estoy soltando una gilipollez. |
Ayer 21:50
| Yo los vi solo en el partido inaugural contra México y me aparecieron lamentables. No quiero ni saber cómo serían los otros dos equipos para haberse clasificado ellos. |
Ayer 21:51
| Pues Corea no jugaba nada mal. No vi el partido contra Sudafrica pero me parece surrealista que pierdieran. |
Ayer 21:51
|
Tal cual, no somos conscientes. El nivel deportivo es lo de menos. Lo importante es que jueguen los mas paises posibles y durante el mayor tiempo posible. Para nosotros el partido es una mierda pero para ellos lo importante es que ahora mismo este media Sudafrica pegada a un televisor. Lo ven como algo romantico incluso. Y va a ir a peor. Lo que les gustaria es que este ahi la India, Pakistán, China… |
Ayer 21:52
| Le ganaron a Corea y empataron contra Rep.Checa que son dos selecciones mejores que Canadá. |
Ayer 21:56
| Supongo que Canadá que juega en Los Angeles (provincia de Toronto) lo acabara sacando adelante porque estan en su mundial y la defensa africana es (siendo generosos) floja. A no ser que los africanos se peguen alguna de esas contras donde salen como locos hasta que se acaba el campo y antes se acuerden de tirar a puerta. |
Ayer 21:57
| Jugando así lo raro es que no entren los del ICE y se lleven detenidos a todos los Sudafricanos y media selección canadiense |
Ayer 21:58
| Pena que Rivero estará comentando desde España, porque esa era la nuestra de perderle de vista durante los proximos 10 años. |
Ayer 22:04
| Solo imaginarlo en un interrogatorio, equivocando nombres de jugadores, de selecciones y hasta de compañeros... Si no acaba ajusticiado poco le faltaría. Yo creo que por eso no viaja |
Ayer 22:05
|
Tal cual, no somos conscientes. El nivel deportivo es lo de menos. Lo importante es que jueguen los mas paises posibles y durante el mayor tiempo posible.
Para nosotros el partido es una mierda pero para ellos lo importante es que ahora mismo este media Sudafrica pegada a un televisor. Lo ven como algo romantico incluso. Y va a ir a peor. Lo que les gustaria es que este ahi la India, Pakistán, China… |
Editado: Ayer 22:20 -
Ayer 22:06
| Jajaja, tal cual, Rivero en un control de pasaportes es capaz de decir mal su nombre y que lo detengan por posible terrorista, y en el interrogatorio la liada que les puede pegar puede ser de ordago |
Ayer 22:06
| Ha salidomotherfucker y ha entrado el primo lejano de MBappé, Mbappa. (o algo así) |

"mens sana in corpore sano"