CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

Antuan_FR
Forero Nº 9.444
#541
Pero si el venezolano come una vez a la semana.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
#542
Mira que soy antipancho, pero vamos... con cualquier chorrada medio graciosa os haceis los ofendiditos.
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#543
Yo creo que está riéndose de sus compatriotas... por aquello de que aún compran como cuando estaban en Venezuela... que aprovechaban que había comida y se llevaban todo lo que podían comprar no fuese que al día siguiente el super estuviese nacionalizado.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
#544
La diferencia está que el Español le das eso ,pasa la tarjeta de debito y lo paga ,el venezolano( o cualquier pancho)le das la bolsa ,te giras a coger algo y se lo ha llevado sin pagar.

En cualquier caso en un país serio los tontos estos ya tendrían un ICE en su puerta con orden de expulsión por promover el odio con base a nacionalidad en redes sociales.
JMPollito
Miembro de oro
#545
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer

Eso mismo
Rivelino
Hola
#546
Con los guantes metidos en los bolsillos, así será la higiene que tienen
samuelc
ForoCocher
#547
https://share.google/aXEgBlLqzRWnXFcSV
Mango_87
ForoCoches: Miembro
#548
Cita de Vaporwave
cada vez que los veo hablar me siento asi


Pienso en este meme entre 8 y 10 veces al día...
Guguri Fleman
ForoCoches: Usuario
#549
Igual es para repartir la carne en Glovo
donzoko
ForoCoches: Miembro
#550
Isabel Diaz Cayuco.
Arods22
ForoCoches: Usuario
#551
La diferencia está en que los españoles sabemos que al día siguiente seguirá la carnicería ahí, los venezolanos no saben cuándo van a volver a comer
Bottlejohn
ForoCoches: Usuario
#552
Si viviera cerca, iría a comprar sin duda
Prats
ForoCoches: Miembro
#553
Cita de Jonpolman
5 pollos la típica comida de una familia de 20 personas.
En un piso de 60m2 hecho polvo. Me cuadra.
el_ajitos
ForoCoches: Usuario
#554
Es mejor tener que tirar comida. Claro que sí!
Morgect
Tempus fugit
#555
Se me ocurren varios chistes de humor negro pero no quiero acabar en el calabozo
Pamarso
ForoCoches: Usuario
#556
Quizá (y lamentandolo mucho por lo que están viviendo ahora mismo) para ellos no sea el momento más adecuado de hacer este tipo de "comedia". Justo en un momento en el que España es de los países que más se está volcando en ayuda humanitaria, económica...etc.
Hay que tener un poco de clase, sobre todo en determinados momentos y no todo vale con el propósito de viralizarse.
Prankster
Killer Instinct
#557
Sinceramente, si fuese venezolano me abstendría de mofarme no de los españoles, sino de cualquier persona de distinta nacionalidad.

Y como remate para el poco sentido común, se mofan de los habitantes del país que les acoge y en el que se están ganando el pan.


Imaginad ahora que los españoles de su barrio deciden comprar en otro lugar ...


Que poca visión empresarial
S3rCh
ForoCoches: Miembro
#558
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer


Nada más que añadir
Onubody
ForoCoches: Miembro
#559
Cita de Vaporwave
cada vez que los veo hablar me siento asi


por tu culpa le he escupido café a la pantalla
YorchCaldero
ForoCoches: Usuario
#560
Dios santo! Qué ofensa! Cómo se atreven?
Don Capitán
ForoCoches: Miembro
#561
Vienen muertos de hambre y se creen que mañana va a estar el mercado vacío.

Cosas de tercermundistas
Uribe
ForoCoches: Usuario
#562
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer


Se tenía que decir y se dijo, mis dieces.
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#563
Menudo fake. Una carnicería venezolana sólo tiene aire en las neveras.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#564
Como han borrado las reseñas negativas? Habian bajado a 3 estrellas
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#565
Cita de Picapiedra
estais totalmente aborregados, un video inocente de "humor" y sale vuestra vena mas racista y ofendida.
Dais vergüenza borregos.
A ver cuanto tarda el primer subnormal que me responde algo asi como:
Panchito, rojo, etc...
Es la ley del péndulo, hamijo
DOGVILLE
ForoCoches: Usuario
#566
Amen jajaja. Q cabrón
Rakarth85
ForoCoches: Usuario
#567
Alguien cerca para quemarle el negocio?
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
#568
Cita de carabina
Es que en el piso del venezolano hay 20 personas.
En el del español, son 2
todo dicho
Progressing
Repartidor de owneds™
#569
Cita de Alcalde.
Carne dice jajajja carne dice @Progressing jajajaaj




Harina pan , frijoles , y patatas jaja carne dice me cago en mi puta vida se me ha salido un moco por la boca de la carcajada


























Carne dice jajajaa confirme @Progressing low profile

Patatas dice jajaajajajajajajajajajaja si eso harina pan y frijoles, que no estamos en EL CLUB GOURMET

PD: low profile @confirming
raulbl
ForoCoches: Usuario
#570
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer


De hecho el video me parece falso....con que va a pagar el venezolano todo lo que ha pedido?? Jaajjaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día