CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 20:38
| Mira que soy antipancho, pero vamos... con cualquier chorrada medio graciosa os haceis los ofendiditos. |
Hoy 20:39
| Yo creo que está riéndose de sus compatriotas... por aquello de que aún compran como cuando estaban en Venezuela... que aprovechaban que había comida y se llevaban todo lo que podían comprar no fuese que al día siguiente el super estuviese nacionalizado. |
Hoy 20:39
|
La diferencia está que el Español le das eso ,pasa la tarjeta de debito y lo paga ,el venezolano( o cualquier pancho)le das la bolsa ,te giras a coger algo y se lo ha llevado sin pagar. En cualquier caso en un país serio los tontos estos ya tendrían un ICE en su puerta con orden de expulsión por promover el odio con base a nacionalidad en redes sociales. |
Hoy 21:04
| La diferencia está en que los españoles sabemos que al día siguiente seguirá la carnicería ahí, los venezolanos no saben cuándo van a volver a comer |
Hoy 21:17
|
Quizá (y lamentandolo mucho por lo que están viviendo ahora mismo) para ellos no sea el momento más adecuado de hacer este tipo de "comedia". Justo en un momento en el que España es de los países que más se está volcando en ayuda humanitaria, económica...etc. Hay que tener un poco de clase, sobre todo en determinados momentos y no todo vale con el propósito de viralizarse. |
Hoy 21:17
|
Sinceramente, si fuese venezolano me abstendría de mofarme no de los españoles, sino de cualquier persona de distinta nacionalidad. Y como remate para el poco sentido común, se mofan de los habitantes del país que les acoge y en el que se están ganando el pan. Imaginad ahora que los españoles de su barrio deciden comprar en otro lugar ... Que poca visión empresarial
|
Hoy 21:26
|
Vienen muertos de hambre y se creen que mañana va a estar el mercado vacío. Cosas de tercermundistas |
Hoy 22:02
|
Carne dice jajajja carne dice @Progressing jajajaaj
Harina pan , frijoles , y patatas jaja carne dice me cago en mi puta vida se me ha salido un moco por la boca de la carcajada Carne dice jajajaa confirme @Progressing low profile Patatas dice jajaajajajajajajajajajaja si eso harina pan y frijoles, que no estamos en EL CLUB GOURMET PD: low profile @confirming |
Hoy 22:11
|
De hecho el video me parece falso....con que va a pagar el venezolano todo lo que ha pedido?? Jaajjaja |

la típica comida de una familia de 20 personas.