Jordi Evole, el Preescolar llorando por el programa de Iker Jimenez
Ayer 20:35
|
|
Ayer 20:37
|
Tú y tu progenitora si que me la mandáis bien duro a mi. Que os metáis por la leche 🍼 🥛 XDDDDDDDDDDDD |
Ayer 20:39
| No dice nada de la secta y la uno como intoxican con bulos del tipo 50k son 50 kilómetros |
Ayer 20:41
|
Yo no me avergüenzo de que tú y tu progenitora me la mamais bien duro. ¿En que momento escondo yo eso? Te repito que no sé bailar. Venir hoy a las 23:00 que tendré la fábrica de leche 🍼 🍼 🍼 a pleno rendimiento. Si queréis jugamos los tres al juego de la galleta 🍪 🍘 tranquilos que os voy a dejar ganar. ![]() La leche es TODA para vosotros dos. Rica rica 🤤 🤤 🤤 |
Editado: Ayer 20:46 -
Ayer 20:42
|
Iker mal por hablar de las caras de Belmez. Otegi no pasa nada por ser etarra, ahora es un hombre de paz. |
Ayer 20:44
|
|
Ayer 20:45
| Pero si yo NO VOTO a la izquierda. NO se para que me nombras. Solo pongo que los MEJORES también se tiran a la piscina sin agua. Digas lo que digas... |
Ayer 20:46
|
Y esto lo dice el señor que se da abrazos con Otegui y lo llama "hombre de paz". Escoria de traidor hijo de la gran puta, cómplice de etarras asesinos. |
Ayer 20:46
| También debe ser normal que el que hacía de "El Follonero" ahora sea el adalid del periodismo y la moral. |
Ayer 20:47
|
horizonte, ese programa que todos los invitados piensan lo mismo, no sea que uno contrarie al otro y le haga quedar mal. Ridísculo. Al menos, en "El Gato al Agua" invitaban gente de izquierda también. En resúmen, programa para rajar del PSOE, izquierda y todo grupo que no sea BOX y análogos.
|
Ayer 20:47
|
Yo no veo a nadie llorar ahi, solo veo a alguien soltando verdades como puños. El que llora es el op y el 99% del hilo
|
Ayer 20:48
| Ya explicó el programa más de mil veces eso, otra cosa es que tu que misteriosamente no eres de izquierdas no quieras entenderlo. |
Ayer 20:48
|
"No es muy normal que el señor que nos explicaba que venían los ovnis ahora nos este explicando la corrupción en este país"
No hay que olvidar que este era "el follonero", un tío que cogió Buenafuente de payasete para hacer el papel de espontáneo entre el público y soltar cuatro gracietas. Que todo ok, pero si una cosa no es normal la otra tampoco. Todos vienen de un pasado (por mucho que ahora vaya de periodista serio e íntegro) Me lo has quitado de la boca |
Ayer 20:50
|
Gracias. |
Ayer 20:52
|
Iker, como siempre,se rodea de grandisimos profesionales,y de eso la gente se da cuenta. De ahi las audiencias que tiene y que programas de la sincronizada no los vean ni sus familiares, solo los creyentes. |
Ayer 20:52
|
https://www.elmundo.es/opinion/colum...c628b4596.html |
Ayer 20:56
|
El aplauso fácil. Es bastante desolador que defiendan a capa y espada lo indefendible, y hay gente que es incapaz de hacer autocritica a su propio "equipo". No hay ni uno bueno, pero los "intentos de charla" que he tenido con gente que apoya a partidos de izquierda son imposibles. Y sus pruebas suelen ser: - Un twit que tiene 30 me gusta en el que dice que las joyas de zapatero no valen tanto. - Un reel de Rufián. - Comparar con algun escándalo pasado del PP. - Tildar de fascismo/machismo porque sí. - Y tu mas. Chico, que me suda la polla el PP, VOX, Podemos, Alvise, y toda la estirpe politica, todos van a mangar cuando llegue el momento, dejad de defender como ultras todo lo que tenemos porque es pura mierda, tiene que cambiar todo desde cero y empezar a procesar a gente que ha malversado, de todos los colores. A ti, votante ultra de izquierdas, abre los ojos, que no te quiero convencer que votes al PP, que lo que te quiero decir es que dejes de ser tan subnormal y hagas juicio propio. |
Ayer 20:59
|
Menudo sinvergüenza, en lo que se ha convertido el subnormal este. Es de los tipicos que van de superiores morales, y como todo sanchista no para de perder la vergüenza propia cada vez que abre la boca. |
Ayer 21:01
|
Vaya, rodeado de los palmeros de Sanchez. Y él, que viene de un programa que hacía de gilipollas sin gracia y ahora va de periodista político. Se les ve escocidos. Pues Aldama ha mentido menos que su amado Sánchez. |
Ayer 21:05
| Del a mayor escoria que existe a día de hoy por la tele este sinverguenza, me encanta que esté mamando de esta forma, suplicando a la gente sin contarse un pelo que no vean determinados programas, el les guiará por lo correcto jeje, |