Jordi Evole, el Preescolar llorando por el programa de Iker Jimenez

IC342
ForoCoches: Usuario
Cita de oea

No apoyo a Evole, que te veo venir rey
Os tiene bailando a todos los izmierdas. Jojojojo grande Iker. Audiencias reventando en cada programa. A seguid mamando duro.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este blanqueaba a Arnaldo otegui y los etarras no?

Pues ya estaria
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de IC342
Os tiene bailando a todos los izmierdas. Jojojojo grande Iker. Audiencias reventando en cada programa. A seguid mamando duro.
Pero si yo no soy de izquierdas, ¿para que me metes en el saco? Además que yo no sé bailar 🩰 🩰
Tú y tu progenitora si que me la mandáis bien duro a mi. Que os metáis por la leche 🍼 🥛

XDDDDDDDDDDDD
IC342
Cita de oea
Pero si yo no soy de izquierdas, ¿para que me metes en el saco? Además que yo no sé bailar 🩰 🩰
Tú y tu progenitora si que me la mandáis bien duro a mi. Que os metáis por la leche 🥛

XDDDDDDDDDDDD
No te avergüences joder jajajajajajajajajajaj. A mamar duro y a bailar!!!!
Toninocc
Follow me!
Asco de evola
txemak
No dice nada de la secta y la uno como intoxican con bulos del tipo 50k son 50 kilómetros
oea
Cita de IC342
No te avergüences joder jajajajajajajajajajaj. A mamar duro y a bailar!!!!
Yo no me avergüenzo de que tú y tu progenitora me la mamais bien duro. ¿En que momento escondo yo eso? Te repito que no sé bailar.
Venir hoy a las 23:00 que tendré la fábrica de leche 🍼 🍼 🍼 a pleno rendimiento.
Si queréis jugamos los tres al juego de la galleta 🍪 🍘 tranquilos que os voy a dejar ganar.
La leche es TODA para vosotros dos. Rica rica 🤤 🤤 🤤
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Iker mal por hablar de las caras de Belmez.
Otegi no pasa nada por ser etarra, ahora es un hombre de paz.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
Mejor no digo lo que pienso del tipo este ....
SofsDM101
Cita de oea

No apoyo a Evole, que te veo venir rey
Por mucho que intentéis encalomar cosas a quién no os baila el agua ya os tenemos calados.
oea
Cita de SofsDM101
Por mucho que intentéis encalomar cosas a quién no os baila el agua ya os tenemos calados.
Pero si yo NO VOTO a la izquierda. NO se para que me nombras. Solo pongo que los MEJORES también se tiran a la piscina sin agua. Digas lo que digas...
MareTerre
Cita de Defendor

Instagram Embed (@forocoches)

Y esto lo dice el señor que se da abrazos con Otegui y lo llama "hombre de paz".

Escoria de traidor hijo de la gran puta, cómplice de etarras asesinos.
PRoViDeZ
geek
También debe ser normal que el que hacía de "El Follonero" ahora sea el adalid del periodismo y la moral.
SofsDM101
Cita de redman_9
horizonte, ese programa que todos los invitados piensan lo mismo, no sea que uno contrarie al otro y le haga quedar mal. Ridísculo. Al menos, en "El Gato al Agua" invitaban gente de izquierda también. En resúmen, programa para rajar del PSOE, izquierda y todo grupo que no sea BOX y análogos.
Será por que no ha invitado a gente de izquierdas ... Otra cosa es que la mayoría quieren ir a TVE o a la Sexta, que con el viento a favor es más fácil defender mentiras.
LlamaGris
Yo no veo a nadie llorar ahi, solo veo a alguien soltando verdades como puños.

El que llora es el op y el 99% del hilo
SofsDM101
Cita de oea
Pero si yo NO VOTO a la izquierda. NO se para que me nombras. Solo pongo que los MEJORES también se tiran a la piscina sin agua. Digas lo que digas...
Ya explicó el programa más de mil veces eso, otra cosa es que tu que misteriosamente no eres de izquierdas no quieras entenderlo.
Guguri Fleman
El que explicaba los ovnis no puede, pero el Follonero sí.... que estúpido demagogo
shote
Cita de The Streets
"No es muy normal que el señor que nos explicaba que venían los ovnis ahora nos este explicando la corrupción en este país"

No hay que olvidar que este era "el follonero", un tío que cogió Buenafuente de payasete para hacer el papel de espontáneo entre el público y soltar cuatro gracietas. Que todo ok, pero si una cosa no es normal la otra tampoco. Todos vienen de un pasado (por mucho que ahora vaya de periodista serio e íntegro)

Me lo has quitado de la boca
YieldGaming
Que la chupen

Que la sigan chupando
enkarterri
oea
Cita de SofsDM101
Ya explicó el programa más de mil veces eso, otra cosa es que tu que misteriosamente no eres de izquierdas no quieras entenderlo.
NO veo la televisión. ¿Me puedes pasar el fragmento del programa donde lo explica?Por curiosidad me gustaría verlo, para ver qué dice. Si lo explico "más de mil veces" no tienes que tener problemas en encontrar un clip de una de sus "miles" explicaciones y pasármelo.

Gracias.
javi_sdi
Iker, como siempre,se rodea de grandisimos profesionales,y de eso la gente se da cuenta.
De ahi las audiencias que tiene y que programas de la sincronizada no los vean ni sus familiares, solo los creyentes.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de MareTerre
Y esto lo dice el señor que se da abrazos con Otegui y lo llama "hombre de paz".

Escoria de traidor hijo de la gran puta, cómplice de etarras asesinos.
Sin defender a Évole, que blanqueó como nadie a ese asesino, creo que nunca le llamó hombre de paz. Eso se le atribuye a ZP, aunque en realidad tampoco usó exactamente esas palabras.
https://www.elmundo.es/opinion/colum...c628b4596.html
mannuk
El doble de Jordi Évole.
SofsDM101
Cita de oea
NO veo la televisión. ¿Me puedes pasar el fragmento del programa donde lo explica?Por curiosidad me gustaría verlo, para ver qué dice. Si lo explico "más de mil veces" no tienes que tener problemas en encontrar un clip de una de sus "miles" explicaciones y pasármelo.

Gracias.
103octanos
Seijaku
El aplauso fácil.

Es bastante desolador que defiendan a capa y espada lo indefendible, y hay gente que es incapaz de hacer autocritica a su propio "equipo".

No hay ni uno bueno, pero los "intentos de charla" que he tenido con gente que apoya a partidos de izquierda son imposibles.

Y sus pruebas suelen ser:

- Un twit que tiene 30 me gusta en el que dice que las joyas de zapatero no valen tanto.
- Un reel de Rufián.
- Comparar con algun escándalo pasado del PP.
- Tildar de fascismo/machismo porque sí.
- Y tu mas.

Chico, que me suda la polla el PP, VOX, Podemos, Alvise, y toda la estirpe politica, todos van a mangar cuando llegue el momento, dejad de defender como ultras todo lo que tenemos porque es pura mierda, tiene que cambiar todo desde cero y empezar a procesar a gente que ha malversado, de todos los colores.

A ti, votante ultra de izquierdas, abre los ojos, que no te quiero convencer que votes al PP, que lo que te quiero decir es que dejes de ser tan subnormal y hagas juicio propio.
narky
Menudo sinvergüenza, en lo que se ha convertido el subnormal este.

Es de los tipicos que van de superiores morales, y como todo sanchista no para de perder la vergüenza propia cada vez que abre la boca.
oea
Cita de SofsDM101
Gracias, voy a verlo.
Descarado
Vaya, rodeado de los palmeros de Sanchez.

Y él, que viene de un programa que hacía de gilipollas sin gracia y ahora va de periodista político.

Se les ve escocidos.

Pues Aldama ha mentido menos que su amado Sánchez.
visor
Movimiento y emoción
Del a mayor escoria que existe a día de hoy por la tele este sinverguenza, me encanta que esté mamando de esta forma, suplicando a la gente sin contarse un pelo que no vean determinados programas, el les guiará por lo correcto jeje,
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día