Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 20:04
#511
Hoy 20:05
#513
Hoy 20:05
#514
|
Tío, es una pena que el único coño que hayas tocado y vayas a tocar, sea el de tu madre cuando naciste. Pero pensar que eres un alfa, por pasar rozando a una persona en bici con un coche y darte a la fuga porque te da miedo que un tío en licra te explique las cosas de una hostia, muy de alfa no es… Y hasta aquí mi aportación a este hilo de mierda!!! 🙋*♂️ |
Hoy 20:06
#516
|
Yo solo veo que algo de vegetación y un poco de arcén en mal estado un poco más allá les puede impedir el paso, ok, pero más para adelante se ve claramente un arcén más amplio. En ese punto concreto y a menos que la foto esté hecha para provocar crítica, parece ser que invaden ambos o el más a la derecha que debía ir por el arcén la calzada para no comerse ese punto del arcén.
Pero me creo antes la versión de que van todo el camino así que haya sido algo puntual. No lo digo por la foto, lo digo por mí experiencia como conductor, he visto esa conducta bastantes veces. Vas en coche, los ves, aminoras marcha, en cuanto veas que es seguro, los adelantas y sigues con tu vida Complicado, ¿verdad? |
Hoy 20:08
#517
|
Tío, es una pena que el único coño que hayas tocado y vayas a tocar, sea el de tu madre cuando naciste. Pero pensar que eres un alfa, por pasar rozando a una persona en bici con un coche y darte a la fuga porque te da miedo que un tío en licra te explique las cosas de una hostia, muy de alfa no es…
Y hasta aquí mi aportación a este hilo de mierda!!! *️ |
Hoy 20:10
#518
|
Vaya, cuando no me dan la razón, somos egoístas e incívicos.
El carril bici estará limitado a una velocidad máxima, yo para ir al trabajo tardaría más del doble por el carril bici, por las limitaciones de velocidad, la presencia de peatones o que cada rotonda en lugar de un ceda se convierte en 2 ó 3 stops. Si de los de la foto quieres decirme que van mal porque uno podría ir unos 20 cms más a la derecha por un arcén que se ve estrecho y que se estrecha aún mas y con quitamiedos y tal, pues oye... Es como el fumador cuando se podía fumar en restaurantes. "En este establecimiento está permitido fumar" Esa frase no te obliga a fumar si hay posibilidad de molestar a los demás, lo primero son los demás luego tú, hablando en este caso pues el tabaco a pesar de todo lo que conlleva, impuestos blablabla, no deja de ser malo para la salud de los que están a tu alrededor. Otro ejemplo Las tarifas con discriminación horaria o planes con horario valle. Esto no te obliga a poner una secadora, una lavadora, algo que use luz para evitar tarifas más altas en horario diurno donde los dbs tienen un margen más amplio, si la pones por la noche o madrugada puedes estar cometiendo una infracción y mal estar al vecino por ruidos. Y por eso digo, egoístas e incívicos, por qué teniendo un carril bici que pagamos todos para que luego unos ciclistas, que aunque tengan todo el derecho del mundo a usar la calzada, podrían pensar en los demás y ponerse en carill bici. |
Hoy 20:10
#519
|
|
Hoy 20:11
#522
|
No entendiste el motivo de mi comentario.
Es como el fumador cuando se podía fumar en restaurantes. "En este establecimiento está permitido fumar" Esa frase no te obliga a fumar si hay posibilidad de molestar a los demás, lo primero son los demás luego tú, hablando en este caso pues el tabaco a pesar de todo lo que conlleva, impuestos blablabla, no deja de ser malo para la salud de los que están a tu alrededor. Otro ejemplo Las tarifas con discriminación horaria o planes con horario valle. Esto no te obliga a poner una secadora, una lavadora, algo que use luz para evitar tarifas más altas en horario diurno donde los dbs tienen un margen más amplio, si la pones por la noche o madrugada puedes estar cometiendo una infracción y mal estar al vecino por ruidos. Y por eso digo, egoístas e incívicos, por qué teniendo un carril bici que pagamos todos para que luego unos ciclistas, que aunque tengan todo el derecho del mundo a usar la calzada, podrían pensar en los demás y ponerse en carill bici. Esos ciclistas sin pedalear vas más rápido por la carretera
|
Hoy 20:13
#523
|
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así
Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila |
Hoy 20:14
#525
|
Si fuera en fila, habria un espacio grande para adelantar sin invadir apenas el carril contiguo. Como por sus huevos tienen que ir en paralelo te dejan las opciones de pasarte el dia mirandoles las pantorrillas de niña que tienen o tener que hacer una maniobra imprudente metiendote en el otro carril. |
Hoy 20:15
#526
|
A mí me la suda que no puedas ir a más de 20kmh por el carril bici, si con ello vas a joder al tráfico más rápido que tú usando la calzada, aunque tengas todo el derecho del mundo. Es un tema de moralidad y respeto nada más, luego ya que cada uno actúe como se la sude. Edit: @Mazapanero Yo ahora hablo por mí por más que pudiera ir, a mí me sabría mal estar jodiendo al resto de conductores de vehículos que sean más rápidos que yo. Ya por los demás no puedo hablar. Me baso en mis principios y mi forma de actuar. |
Editado: 20:19 -
Hoy 20:15
#527
|
Si fuera en fila, habria un espacio grande para adelantar sin invadir apenas el carril contiguo. Como por sus huevos tienen que ir en paralelo te dejan las opciones de pasarte el dia mirandoles las pantorrillas de niña que tienen o tener que hacer una maniobra imprudente metiendote en el otro carril.
|
Hoy 20:17
#528
Hoy 20:21
#531
|
No se invade igual si tienes que rebasar una bici solamente que si tienes que rebasar dos en paralelo. Podrian ir perfectamente en fila o usar el carril bici que esta para eso. Luego bien que se molestan si hay alguien entorpeciendoles en el carril bici las escasas veces que lo usan. Ninguna pena si tienen un accidente. |
Hoy 20:22
#533
|
No se invade igual si tienes que rebasar una bici solamente que si tienes que rebasar dos en paralelo. Podrian ir perfectamente en fila o usar el carril bici que esta para eso. Luego bien que se molestan si hay alguien entorpeciendoles en el carril bici las escasas veces que lo usan.
Ninguna pena si tienen un accidente. El carril bici ya hemos visto que es una acera bici limitada a 10km/h |
Hoy 20:22
#534
|
Demostrado que pueden hacerlo legalmente, solo queda esperar que respeten a los demás vehículos rápidos yendo por el carril bici. |
Hoy 20:24
#536
|
No, no es lo mismo invadir 1 metro el carril contiguo que 3. Y si te jode que el carril bici sea una acera limitada a 10kmh imaginate establecer por tus santos cojones un limite igual en carretera a lo que den tus patitas. |
Hoy 20:24
#537
|
Ya sabes, que no voy a repetirme. Me he dado cuenta que tenéis razón en cuanto al tema legal, pero mis últimos mensajes se basan ya en temas de respeto y moral, y aquí acaba ya mi aportación en este hilo.
Demostrado que pueden hacerlo legalmente, solo queda esperar que respeten a los demás vehículos rápidos yendo por el carril bici. Menudo respeto el tuyo |
Hoy 20:25
#538
|
Habra merecido la pena. |
Hoy 20:26
#539
|
En todo caso mas corta, porque ocupan menos espacio longitudinal |
Hoy 20:27
#540
|
La pregunta es, lo haces con camiones también o solo eres justiciero con los que son más débiles que tú? |



