Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela

Admech
ForoCoches: Miembro
#331
Cita de Cutrax
Todo se construyó en estos 5 años si.
No, son ocho años de degradación por falta de mantenimiento.
Error124
Desperta ferro
#332
Cita de la_hysteria
siempre es el socialismo. En españa lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda
+1
Boran
ForoCoches: Miembro
#333
Cita de Dr Gonzo
Y os lo creéis...
La realidad supera a la ficción, y más con corruptos que hacen lo que sea para ganar aunque sea un duro cochambroso
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de la_hysteria
Siempre es el socialismo. En España lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda
Claro todo se ha construido y degradado en 5 años

Por cierto, no hay mayor bajeza moral que aprovechar las desgracias humanas para hacer politica. Menuda educacion te dieron tus padres
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
#335
Me recuerda al cemento aluminoso patrio.
thegorion
ForoCoches: Miembro
#336
Eso serian si acaso los aligeramientos del forjado o revestimiento aislante de fachada, quien piense que una columna ouede ser de ese material es tonto.
Karmaggedon
ForoCoches: Usuario
#337
Es IA, no?
The Dude
...
#338
Cita de Oksydo
Imagina defender el capitalismo con un nombre de usuario y un avatar que hacen referencia a una película que es una dura crítica al capitalismo. Aunque viendo lo que escribes no me sorprendería que no hayas entendido nada de la película...
El capitalismo se defiende solo con resultados. Sacando a países enteros de la pobreza y mejorando la vida en general desde hace un siglo. El comunismo por su parte pues ya solo está en África, algunas dictaduras asiáticas y 4 tontos que se lo creen

Ah si, y China, el ejemplo que ponen muchos de comunismo
techgeek_
ForoCoches: Usuario
#339
da igual el sistema politico , es cultural, por eso Japon estara siempre en el top 10 de potencias mundiales, España siempre en la escala baja al igual que muchos paises de latam.
Troncos
ForoCoches: Miembro
#340
Siempre es el puto capitalismo intentando maximizar los beneficios. Se llevan por delante lo que haga falta.
sbbsdd
ForoCoches: Usuario
#341
Nunca se ha visto la calidad gratis
Troncos
ForoCoches: Miembro
#342
Cita de The Dude
El capitalismo se defiende solo con resultados. Sacando a países enteros de la pobreza y mejorando la vida en general desde hace un siglo. El comunismo por su parte pues ya solo está en África, algunas dictaduras asiáticas y 4 tontos que se lo creen

Ah si, y China, el ejemplo que ponen muchos de comunismo
En África? En África son todos países capitalistas.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
#343
Lo que se ve en el primer vídeo, parecen bovedillas de poliestireno usadas en el forjado. Lo que no quita que siendo vivienda pública construida en los años de Chaves, no hayan hecho muchas burradas que ahora se van a descubrir todas de golpe.
Alfons4400
ForoCoches: Miembro
#344
Larga vida de miseria y dolor para los culpables, colaboradores y defensores de los gobiernos que, han sumido en la miseria y ruina al pueblo venezolano.
The Dude
...
#345
Cita de Troncos
En África? En África son todos países capitalistas.



Decenas han tenido sus “mejores años” bajo gobierno comunistas o socialistas. En cuanto un país abre el mercado a la inversión privada y sale del intervencionismo estatal, empieza a mejorar


Caso aparte es China que ha usado millones de sus ciudadanos como mano de obra barata para ser la fábrica del mundo, generando millones de mega ricos (siempre que tengas contactos en el partido por supuesto) pero con un PIB per capita peor que el de España por ejemplo


Hazte las pajas que quieras con los rascacielos que construyen, todo eso está hecho a base de leyes laborales draconianas, espolio de copyright, espionaje industrial y mucho sufrimiento y represiones masivas de su población


Pero eso a los defensores del socialismo y comunismo cuando la mencionáis se os olvida siempre decirlo
Tom Builder
ForoCoches: Miembro
#346
Es imposible que las columnas fuesen de poliestileno, que las casas eran una mierda, pues si.
andreag
ForoCoches: Usuaria
#347
Cita de solo extremo
Creer el qué?, no hay nada que creer, son hechos, no?
El hecho es que se construía con ICF, que es una mezcla de cemento y poliestireno que se aplica a los tabiques para mejorar el aislamiento, no a los pilares.

Busca en Google sistema ICF y verás lo que es.

Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
#348
Y todo ello a pesar de estar su país flotando en una balsa de petróleo

Aquí queda bien claro que es el chavismo, en argentina el peronismo y en España el socialismo,
Es miseria para el pueblo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día