Se me pone DURA DURÍSIMA imaginándome cómo es la vida siendo un FUNCIONARIO

reckail
ForoCoches: Miembro
Cita de lavacalola

Mi última nómina. Con la extra, sí, pero de normal no son 1300€ como podrás comprender.

Cita de Deguais
Cobrando una mierda?

Sin aspiraciones e?

Todo para ti
Yo cobro bien y puedo aspirar a puestos superiores si quiero. No me aparece, pero la promoción siempre está ahí.

Que eres interventor o secretario general?
sukutucu
Miembro VIP
Cita de Zumokito Simon
Dímelo a mí. Ingeniero informático y entraré al funcionariado como TAI (un C1, con bachillerato puedes entrar)
me interesa mucho esa opo , que tal las condiciones shur?
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Cita de -Stormrider-
No te cambio todo eso por la libertad del autónomo: mañana, si me apetece puedo poner en mi oficina heavy metal a todo volumen sin dar explicaciones a nadie, como si quiero pasar olímpicamente de un cliente que me cae mal, irme a media mañana de tiendas o directamente no ir a trabajar o quedarme hasta las 2 de la madrugada. Yo estoy a cargo de todo, lo cual tiene su parte mala, pero también la buena: que soy libre para decidir sobre absolutamente todo en mi trabajo.
Es que esa es la verdadera libertad. Encima sabiendo que no estas parasitando a los que si trabajan de verdad. El problema es que los tienen bien jodidos porque saben que son los que mantienen todo el chiringo.
Bestself
Aquí te dirán de todo, que si vaya mierda de vida, que si qué poco ambicioso etc. Te lo dice gente cuya vida al parecer gira en torno a su trabajo, como si fuera de él no se pudiera hacer nada, ser ambicioso en propósitos personales y disfrutar de todo el tiempo libre que te queda para ti y para estar con los tuyos.

Yo trabajo de 7 a 14 y no cambiaria eso ni aunque me duplicaran el sueldo. Para qué, si con lo que gano ya tengo para vivir más que de sobra, gastarme mis buenos pastizales en mis aficiones y aún así ahorrar todos los años.
¿Por qué iba a querer ganar más a cambio de llegar a casa a las 18.00 o más tarde? Prefiero mil veces más tener tiempo libre, porque sé que cuando sea un anciano lo que más voy a recordar es todo lo que hice durante ese tiempo libre, y no lo que hice en las horas de trabajo.
Deguais
Memento mori
[QUOTE=LuigiOldSchool;515009713]
Cita de lavacalola

Mi última nómina. Con la extra, sí, pero de normal no son 1300€ como podrás comprender.

Para ser un pintamonas funcionario no está mal.. disfruta tu vida Paco medio premium. Mis dieses.
Peor me lo pones...venir a presumir de nómina (contando que sea verdad o sea suya, cosa que dudo pero en cualquier caso me la pela) ante desconocidos es de gastar un complejito importante
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de Benllamado
Te levantas un día cualquiera.

Entras a trabajar de 7 a 9. A diferencia de otros curros, tienes flexibilidad horaria. Si quieres trabajar de 7 a 15, puedes, si quieres de 9-17... también puedes. En MUCHOS trabajos de la privada tienes una HORA FIJA para entrar, y da igual que te tengas que comer 1000 atascos para llegar a tiempo, TIENES que estar ahí o despedido.

Llegas al curro. Sin presiones, sin pensar "cómo me la va a liar el jefe hoy". Si te mandan algún curro que no te toca, te puedes NEGAR. En la privada 100% seguro que estás en una categoría inferior a la que perteneces, en el funcionariado, trabajas DE LO QUE ERES y te pagan POR ELLO.

Llega el tiempo del almuerzo. Almuerzas. No te preocupas por si te llega alguna llamada del teams del jefe de la algo urgentísimo, no, tus 30 minutos son SAGRADOS y no te los quita ABSOLUTAMENTE NADIE. Pues RELAJARTE.

Llegan las 15. Ya puedes salir. No hay jefes mirándote con mala vista por prepararte para irte 10 minutos antes, no hay nadie que se queda para que "le vean bien en la empresa". Eres a partir de esta hora LIBRE, libre de VERDAD.

Y así TODOS LOS DÍAS de tu vida. No hay jornadas partidas. No te preocupa coger vacaciones en xyz fecha y que al volver sea "fin del mundo". Eres libre, vives como un REY.

Y lo mejor es que así es para TODA LA VIDA. ERES INMUNE, eres inmune a que el país reviente (si el país revienta, como pasó en 2008, a ti no te PASA NADA, pero NADA.

Es que eres DIOS, eres un ser SUPERIOR. En la privada española, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es PUTEAR, JODER, FOLLARSE VIVO AL PRÓJIMO, pero siendo FUNCIONARIO DE CARRERA eres INMUNE A TODO LO MALO que tiene ESTE PAÍS.

Dios si se me pone DURA solo con PENSARLO.
Imagina ser funci en Madrid. 3k limpios y con hipoteca asegurada en una buena zona de la capital.
Roman_reke
El Miembro de Forocoches
Cita de Benllamado

Entras a trabajar de 7 a 9. A diferencia de otros curros, tienes flexibilidad horaria. Si quieres trabajar de 7 a 15, puedes, si quieres de 9-17... también puedes. En MUCHOS trabajos de la privada tienes una HORA FIJA para entrar, y da igual que te tengas que comer 1000 atascos para llegar a tiempo, TIENES que estar ahí o despedido.

Llegas al curro. Sin presiones, sin pensar "cómo me la va a liar el jefe hoy". Si te mandan algún curro que no te toca, te puedes NEGAR. En la privada 100% seguro que estás en una categoría inferior a la que perteneces, en el funcionariado, trabajas DE LO QUE ERES y te pagan POR ELLO.

Llega el tiempo del almuerzo. Almuerzas. No te preocupas por si te llega alguna llamada del teams del jefe de la algo urgentísimo, no, tus 30 minutos son SAGRADOS y no te los quita ABSOLUTAMENTE NADIE. Pues RELAJARTE.

Llegan las 15. Ya puedes salir. No hay jefes mirándote con mala vista por prepararte para irte 10 minutos antes, no hay nadie que se queda para que "le vean bien en la empresa". Eres a partir de esta hora LIBRE, libre de VERDAD.

Y así TODOS LOS DÍAS de tu vida. No hay jornadas partidas. No te preocupa coger vacaciones en xyz fecha y que al volver sea "fin del mundo". Eres libre, vives como un REY.

Y lo mejor es que así es para TODA LA VIDA. ERES INMUNE, eres inmune a que el país reviente (si el país revienta, como pasó en 2008, a ti no te PASA NADA, pero NADA.

Es que eres DIOS, eres un ser SUPERIOR. En la privada española, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es PUTEAR, JODER, FOLLARSE VIVO AL PRÓJIMO, pero siendo FUNCIONARIO DE CARRERA eres INMUNE A TODO LO MALO que tiene ESTE PAÍS.

LO SIENTO, NO TE HAS DADO CUENTA PERO ERES MEDIOCRE. Y tengo peores noticias, con el tiempo solo empeora.
Seemann
Joder, hueles a pobre desde el asunto del hilo
Clandestino
No es tanto así pero se le acerca
Shakesbeer
Como funci (de rango bajo) te compro bastante el texto, pero eso de que tú eliges si vas de 7 a 15 o de 9 a 17 pues va a ser que no, vas cuando se te dice. Y eso de que no pasa nada por llegar tarde, ya tal.

Por cierto, en rangos bajos como el mío si que llegan las 15, dejas lo que estés haciendo y para afuera, pero conforme escalas no es raro llevarte cosas a casa o que se te quede algún quebradero de cabeza.
jotacepe5692
"imaginandotelo".

Vamos, que ni lo eres y ya te estas montando tus peliculas lamiendo el culo a la clase parasitaria.

Si tanto te gusta, que haces abriendo hilos en FC y no estudiandote temarios?
Zumokito Simon
M4X
Cita de sukutucu
me interesa mucho esa opo , que tal las condiciones shur?
Pues no sé decirte muy bien, solo me he presentado, no trabajo de ello. Es un C1 y la mayoría de plazas salen para Madrid. Cobras a partir de 1400€ mensuales, ya depende del destino en el que caigas
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
A mí me parece muy justo lo de ser funcionario. No tienes que ser el ojito derecho de nadie para ascender, basta con tu propio esfuerzo para ser alguien.

Pues anda que no hay que comer pollas en la privada, andarsus a la mierda
Pitiklín
Cita de S.Dev
Me parece que estas en un universo paralelo, tengo muchos negocios y uno de ellos precisamente es una academia para opositores, soy de los pocos que ha sabido meter IA correctamente y me estoy forrando.

También tengo bastantes pisos alquilados, los primeros los hice yo pero ahora tengo empresa de reformas. Otros de mis negocios son SaaS.

Me saque una ingeniería de 5 años, las del plan viejo, las duras, pero en 4 y he estado montando negocios desde entonces. Empecé de cero montando apps. También tengo tiendas online, etc.

Enhorabuena por tus logros, pero te has sacado una opo?
tanos
*AutuBam Span/Flod/Trol*
Cita de Josito91
Supongo que cuando no aspiras a mas debe parecer la polla.

Debes comprender que para ganar pasta de verdad (+5k) no vale con ser funcionario

Los que tapan la corrupción y la reconstruyen, ganan eso y mas
Míster Tuercas
¿Garantía adicional?
¿Y hacer lo mismo el resto de tu vida? No gracias.
S.Dev
Cita de Pitiklín
Enhorabuena por tus logros, pero te has sacado una opo?
¿Hacerme una opo exactamente para que? Estoy pagando solo de IRPF unos 500k al año.

Solo con mis impuestos de IRPF (sin contar los de mis empresas) se pagan 10 sueldos de medico al año. Si sumas los impuestos de los pisos que compro, el IBI, impuesto de patriminio, seguridad social de empleados, los impuestos de las empresas, etc, fácilmente pago a 25 médicos.
Cary Grant
Pues mira, mi trabajo es tremendamente útil para la sociedad, y además curro bastante. Así que me siento orgulloso de lo que hago y de cómo lo hago. Y además, como bien dices, es calidad de vida.
Monocolosal
Así es, gracias.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
@Danddy a ti también no?
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Estudia entonces
1212
Cita de OviedoBet
Sois mediocres hasta para soñar. Puestos a soñar, sueña con ser un rentista con propiedades, acciones y libertad económica, no con trabajar para el Estado.
Cita de Josito91
Supongo que cuando no aspiras a mas debe parecer la polla.

Debes comprender que para ganar pasta de verdad (+5k) no vale con ser funcionario
Cita de Josito91
Mantente pobre

pues no tengo nada más que decir

puestos a soñar, sueña con algo menos deprimente que tener un trabajo y cobrar una mierda (eso sí "fijo")
pistach0
[QUOTE=lavacalola;515008306]

Cita de Deguais
Cobrando una mierda?

Sin aspiraciones e?

Todo para ti[/QUOTE

Yo cobro bien y puedo aspirar a puestos superiores si quiero. No me aparece, pero la promoción siempre está ahí.
A qué opositaste?
TheCatLong
Cita de bestself
aquí te dirán de todo, que si vaya mierda de vida, que si qué poco ambicioso etc. Te lo dice gente cuya vida al parecer gira en torno a su trabajo, como si fuera de él no se pudiera hacer nada, ser ambicioso en propósitos personales y disfrutar de todo el tiempo libre que te queda para ti y para estar con los tuyos.

Yo trabajo de 7 a 14 y no cambiaria eso ni aunque me duplicaran el sueldo. Para qué, si con lo que gano ya tengo para vivir más que de sobra, gastarme mis buenos pastizales en mis aficiones y aún así ahorrar todos los años.
¿por qué iba a querer ganar más a cambio de llegar a casa a las 18.00 o más tarde? Prefiero mil veces más tener tiempo libre, porque sé que cuando sea un anciano lo que más voy a recordar es todo lo que hice durante ese tiempo libre, y no lo que hice en las horas de trabajo.
+10000
Birrencio
Otra cosa buena que yo agradezco es la mobilidad. Una vez eres funcionario automáticamente puedes solicitat traslado a cualquier departamento. Gracias a eso puedo trabajar a 10 minutos andando de casa.
Eso sí, los sueldos son una auténtica mierda. Soy A1 y cobro bastante menos que cuando estaba en la privada, pero vamos que la calidad de vida que consigo con el resto de condiciones ya me compensa.
nonima
Cita de Benllamado

Ni todas las pastillas azules del mundo aguantan esa erección todos los putos dias
Begins86
Súmale si eres funcionario del estado, poder trabajar en cualquier punto de España, sin perder poder adquisitivo, un atractivo que no siempre se tiene que en cuenta.

Un divorcio duro, una mala racha… te vas a 500km y empiezas con lo principal asegurado.

Buenas condiciones hipotecarias, préstamos…

En casos como la policía nacional, diversas opciones de horarios y opciones de puestos de trabajo administrativo, investigación operativos, incluso en el taller…Si no te cuadra ninguno tienes un problema.

Desventajas el salario moverte de los 40k no es habitual, pero se puede vivir dignamente.
franxx
Cita de Thom Highway
Luego a quejarte de que ganas 1300 euros y no llegas a fin de mes.

Prefiero la privada y ganar el doble en un buen trabajo.

je, je, no todos los funcis ganan eso, yo estoy en mucho mas del doble y no soy de los que mas ganan...
NZS20
Soy funcionario de la age y estoy de acuerdo con todo menos con lo de los 30 minutos del desayuno, te faltan algunos minutos más.

Además, ten en cuenta que la mayoría tenemos 2-3 días de "teletrabajo".

Funcionario = autentica salud. Debi haber opositado antes.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de prendemechas
Esperando estoy a que salgan las listas de aprobados para confirmar que tengo una plaza de por vida y finalmente estabilidad. He vivido y trabajado en 3 países fuera de España y siempre he estado en trabajos sin cualificación. Tengo grado universitario y el clásico de forocoches: la FP de DAM.
A que puesto aspiras shur? Por curiosidad. También tengo esa FP.

Por MP si lo prefieres. No quiero hacerte preguntas es solo curiosidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día