CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

lackman87
ForoCoches: Miembro
Cita de Woukbusters
o el pancho compra por si vienen hambrunas o compra pa to el piso patera

soy mal pensado y creo que se burla, las redes estan llenas de videos de panchos mofandose e insultando a los españoles autoctonos y ya cansa la panchitada esta
Yo pienso que es lo que estan acostumbrados... Allí en venezuela por una amiga venezolana que tengo (aunque ya no vive en españa es de las que vino cuando al principo de chavez y ahora esta por chile) , me contaba que en 2007 vinieron algunos familiares a verla a españa y se quedaban flipando con el tema de los supermercados.

Allí estan acostumbrados a que productos como la carne vienen en plan "campañas" de que tu vas a comprar y directamente no hay, así que tienes dos opciones, o vas a un carnicero que trabaje con ganaderos, en zonas alejadas de la ciudad y claro si vas a echar un viaje con el precio del transporte y tal... no vas a comprar 4 cosas, compras para tiempo... O tienes suerte que ese día a la carnicería del barrio le ha llegado carne.

Así que la gente llega y compra todo lo que puede de golpe. Es cómo cuando hubo huelga de camiones y decían que no iba haber gasolina y la gente iba a la gasolinera a llenar todos los vehículos por si acaso, aunque no fuesen a conducir incluso alguno llenaba garrafas que me acuerdo...

Ahora bien me parece muy subnormal el venezolano por que no hace a lo mejor una broma comparativa en plan "nosotros compramos mucho y los españoles al día" si no que intentan imitar a los españoles como si fuesen idiotas... Si fuesen tan listos no habrían dejado un pais destrozado y huyendo...
Rawlsrules
ForoCoches: Usuario
Cita de Alpha Floor
No sé amigos, no me parece tan ofensivo la verdad.

Véis gigantes donde sólo hay molinos.
+ 1, las princesas de forocoches
mikame
Es fácil pedir así cuando el que lo paga es el país que criticas.
KnoA
Y por que no se vuelve a su pais?
Estrabón
Allí cuando hay existencias arrasan con todo por que no saben cuando volverá a haber, es como lo que pasó aquí con el papel de baño durante el covid. Lo que pasa que ellos siguen traumatizados y lo siguen haciendo en España.
cuneta
pintor austriaco
pero si en su pais no saben lo que es comer carne estos muertos de hambre

segundo, piden 5kg de cada cosa, porque viven 80 en un piso de 40m².

menuda escoria, burlarse de un pais que te ha acogido y te esta dando de comer
canioo
El primero se gasta 3 meses de ayudas en la compra
lrgbronx
En España hay carne todos los días en las tiendas
The Streets
Youre fit but you know it
Cita de Rawlsrules
+ 1, las princesas de forocoches
El follapanchos de forocoches
404usernotfound
No entiendo lo de los sudamericanos burlándose de los españoles como si pasásemos las penurias que ellos si pasan y por las que abandonan sus países para venir a España.
lackman87
Cita de SorenH
El país de la quinta gama a precio guiri y donde se han reemplazado los restaurantes por comida precocinada del mercadona

El Español es un cateto y esta lejos de ser el mas listo (aunque él se lo crea)
Bueno en todos sitios no es así. En mi casa y de mis padres todavía solemos ir al mercado de abastos o a la carnicería del barrio a comprar carne, casí siempre del día, igual que la fruta la solemos comprar al frutero del barrio (que por desgracia se ha jubilado y nadie se ha quedado el negocio) y tenemos que comprarla en el mercado de abastos.

Es verdad que en mi caso por ejemplo si que compro más cantidad y la congelo y la voy sacando según necesito (mi madre es más de comprar lo que va necesitando). La comida del mercadona o la carne del mercadona solo la veo para un hecho puntual.

Lo que si es verdad es que en tema de restaurantes españa cada vez es más quinta gama, por eso ya uno no tiene ganas de comer o cenar fuera.

De todas formas tampoco se mucho por tu zona, pero en mi zona las pocas vecse que he ido al mercadona en la zona de comer y comida preehecha casí todos los clientes que he visto son:

- Panchos: Si veo a venezolanos, colombianos o dominicanos llevandose las bandejas completas de pollo, paella, macarrones de la zona de cocina de mercadona. Yo creo que desde que lleva eso abierto solo he comprado un par de veces croquetas.

- Kinkis: En mi zona no hay muchos kinkis pero si los he visto igual que los panchos aunque quedandose a comer a diferencia de los panchos que he visto que se llevan las bandejas y algunos se las comen en los bancos de los parques. Los Kinkis si que quedan allí.

Y ya....

En general los currelas de toda la vida cuando comen los suelo ver en los tipicos bares de toda la vida, aunque muchos de estos no suelen comer menú, si no que se piden 3 cervezas y se comen 3 tapas. La pena que en mi barrio ya varios bares de toda la vida se los han quedado los chinos.
Furothar
La luz del alba
Cita de gon_1984
Simplemente veo un negocio intentando hacerse un poco de publicidad, dejad de buscar al enemigo en el pueblo hijos de la gran puta
A mi me la pela, pero no sé yo si esa es buena estrategia de marketing, para 4 gatos que te van a ver te van a coger manía
Estrepto
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer

Alimaña
Es que aqui estamos acostumbrados a que la comida este disponible para comprarla cualquier dia del mes, no tenemos que aprovechar el dia que hay por si la semana que viene no hay.
Pistónbiela
Q se ría menos y se vuelva a su país de panchos

Igual si compra así es para alimentar todo el piso patera y por si al salir por la puerta uno de sus compatriotas le roba la mitad
raraavis
Volando libre
Me da cinco pollos...

Qué ricas las pechugas milanesas, el secreto está en que sean descongeladas.

Y no quisiera saber el aceite con el que hacen la fritanga
atari2006
Si en la casa del primero son 20 personas, ok.

Si no hay ni ofertas y eres una familia normal, como el segundo. Pa qué quieres comprar 20 kilos de una tacada?
Kikelon
Cita de Alcalde.
shur te voy a decir un secreto..........SUS CLIENTES NO SON ESPAÑOLES, ese barrio es quizas un 50-60% panchito, los panchitos van a ir a comprar a esa carniceria ( por cierto he visto en google maps que hay una carniceria enfrente que s ellama Santi quizas esa es donde van los pocos españoles que queden por ahi ) , hacen ese anuncio para su publico tanto en redes como en venta en tienda, es decir para putos panchos

esa gente NO se integra, crean guettos en los barrios donde viven y eres tu puto blanco que no puedes irte a otro lado el que se tiene que integrar o tragar con los panchitos

confirme ahora mismo de extrema urgencia @Kikelon @faptonio @gatofaker @iVi88 @poopfeast1488 @Progressing perfil bajo @Hardwell @Rukiki

Es como comprar en los kebabs ¿que coño tiene esa mierda que ver con nuestra gastronomía? Los sudamericanos, como es lógico, hacen cocina de subsistencia, compran lo más barato que hay y le sacan el partido que pueden, ningún español va a ir ahí a comprar para el cocido ¿morcilla ahumada, que coño es eso? ni siquiera entienden un cocido bien hecho. Confirmo.
Melpie
Forero subnormal abre hilo del mierda diciendo que algo ofende pero es una puta chorrada inofensiva / Foreros más subnormales todavía entran al trapo.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Yo no veo nada ofensivo.
Mictlán
Otro hilo mas de gente llorando por cualquier tonteria que alguien ha subido a internet.

Teneis que tener la autoestima por el suelo si os molesta eso
Melpie
Cita de Johnny Peligro
Yo no veo nada ofensivo.
Enhorabuena, eres de los pocos con cerebro que ha entrado al hilo. El resto es que no puede ser más subnormal, de verdad.
CrianzaBrutale
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer
saliendo
CrianzaBrutale
es que el español no compra pensando que igual la siguiente vez que pueda comprar sea dentro de un mes con una cartilla

ni hace el recado para los 300 que viven en el piso patera
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Cita de Melpie
Enhorabuena, eres de los pocos con cerebro que ha entrado al hilo. El resto es que no puede ser más subnormal, de verdad.
Esto es ForoCoches, aquí el 90% son fantasmas incels que no tienen media neurona.
Stark888
Ni un solo cliente español tienen
walkoflife
Forera de bien
Pues en cierto modo hasta tiene razón, últimamente cuando voy a comprar el carnicero se sorprende de que pida un pollo entero o piezas enteras. La gente compra lo justo, aunque salga más caro.
guano
A ver, es cierto. Los españoles en las carnicerías compran así. Además comemos frutas, hidratos,etc.... Una comida más equilibrada al margen de comer grasas y proteínas a destajo.
Por eso cuando tienen 50 años están para el retiro mientras nosotros llegamos a los 90 años sin mas problema.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día