CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 15:58
#454
| Allí cuando hay existencias arrasan con todo por que no saben cuando volverá a haber, es como lo que pasó aquí con el papel de baño durante el covid. Lo que pasa que ellos siguen traumatizados y lo siguen haciendo en España. |
Hoy 15:58
#455
|
pero si en su pais no saben lo que es comer carne estos muertos de hambre segundo, piden 5kg de cada cosa, porque viven 80 en un piso de 40m². menuda escoria, burlarse de un pais que te ha acogido y te esta dando de comer |
Hoy 16:01
#459
| No entiendo lo de los sudamericanos burlándose de los españoles como si pasásemos las penurias que ellos si pasan y por las que abandonan sus países para venir a España. |
Hoy 16:01
#460
|
Es verdad que en mi caso por ejemplo si que compro más cantidad y la congelo y la voy sacando según necesito (mi madre es más de comprar lo que va necesitando). La comida del mercadona o la carne del mercadona solo la veo para un hecho puntual. Lo que si es verdad es que en tema de restaurantes españa cada vez es más quinta gama, por eso ya uno no tiene ganas de comer o cenar fuera. De todas formas tampoco se mucho por tu zona, pero en mi zona las pocas vecse que he ido al mercadona en la zona de comer y comida preehecha casí todos los clientes que he visto son: - Panchos: Si veo a venezolanos, colombianos o dominicanos llevandose las bandejas completas de pollo, paella, macarrones de la zona de cocina de mercadona. Yo creo que desde que lleva eso abierto solo he comprado un par de veces croquetas. - Kinkis: En mi zona no hay muchos kinkis pero si los he visto igual que los panchos aunque quedandose a comer a diferencia de los panchos que he visto que se llevan las bandejas y algunos se las comen en los bancos de los parques. Los Kinkis si que quedan allí. Y ya.... En general los currelas de toda la vida cuando comen los suelo ver en los tipicos bares de toda la vida, aunque muchos de estos no suelen comer menú, si no que se piden 3 cervezas y se comen 3 tapas. La pena que en mi barrio ya varios bares de toda la vida se los han quedado los chinos. |
Hoy 16:02
#461
| A mi me la pela, pero no sé yo si esa es buena estrategia de marketing, para 4 gatos que te van a ver te van a coger manía |
Hoy 16:05
#463
| Es que aqui estamos acostumbrados a que la comida este disponible para comprarla cualquier dia del mes, no tenemos que aprovechar el dia que hay por si la semana que viene no hay. |
Hoy 16:08
#464
|
Q se ría menos y se vuelva a su país de panchos Igual si compra así es para alimentar todo el piso patera y por si al salir por la puerta uno de sus compatriotas le roba la mitad |
Hoy 16:11
#465
Me da cinco pollos... ![]() Qué ricas las pechugas milanesas, el secreto está en que sean descongeladas. Y no quisiera saber el aceite con el que hacen la fritanga |
Hoy 16:12
#466
|
Si en la casa del primero son 20 personas, ok. Si no hay ni ofertas y eres una familia normal, como el segundo. Pa qué quieres comprar 20 kilos de una tacada? |
Hoy 16:18
#467
|
shur te voy a decir un secreto..........SUS CLIENTES NO SON ESPAÑOLES, ese barrio es quizas un 50-60% panchito, los panchitos van a ir a comprar a esa carniceria ( por cierto he visto en google maps que hay una carniceria enfrente que s ellama Santi quizas esa es donde van los pocos españoles que queden por ahi ) , hacen ese anuncio para su publico tanto en redes como en venta en tienda, es decir para putos panchos
esa gente NO se integra, crean guettos en los barrios donde viven y eres tu puto blanco que no puedes irte a otro lado el que se tiene que integrar o tragar con los panchitos confirme ahora mismo de extrema urgencia @Kikelon @faptonio @gatofaker @iVi88 @poopfeast1488 @Progressing perfil bajo @Hardwell @Rukiki Es como comprar en los kebabs ¿que coño tiene esa mierda que ver con nuestra gastronomía? Los sudamericanos, como es lógico, hacen cocina de subsistencia, compran lo más barato que hay y le sacan el partido que pueden, ningún español va a ir ahí a comprar para el cocido ¿morcilla ahumada, que coño es eso? ni siquiera entienden un cocido bien hecho. Confirmo. |
Hoy 16:19
#468
| Forero subnormal abre hilo del mierda diciendo que algo ofende pero es una puta chorrada inofensiva / Foreros más subnormales todavía entran al trapo. |
Hoy 16:21
#470
|
Otro hilo mas de gente llorando por cualquier tonteria que alguien ha subido a internet. Teneis que tener la autoestima por el suelo si os molesta eso |
Hoy 16:22
#471
| Enhorabuena, eres de los pocos con cerebro que ha entrado al hilo. El resto es que no puede ser más subnormal, de verdad. |
Hoy 16:27
#473
|
es que el español no compra pensando que igual la siguiente vez que pueda comprar sea dentro de un mes con una cartilla ni hace el recado para los 300 que viven en el piso patera |
Hoy 16:34
#476
| Pues en cierto modo hasta tiene razón, últimamente cuando voy a comprar el carnicero se sorprende de que pida un pollo entero o piezas enteras. La gente compra lo justo, aunque salga más caro. |
Hoy 16:35
#477
|
A ver, es cierto. Los españoles en las carnicerías compran así. Además comemos frutas, hidratos,etc.... Una comida más equilibrada al margen de comer grasas y proteínas a destajo. Por eso cuando tienen 50 años están para el retiro mientras nosotros llegamos a los 90 años sin mas problema. |
