Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 12:29
#481
|
El cambio climático siempre lo hubo y siempre lo habrá. Haga el ser humano lo que haga. En el desierto del sahara había lagos y rios y en aquel momento no existian coches diesel |
Hoy 12:29
#482
|
Yo lei algo de que es por el niño.
El El Niño es un fenómeno climático natural que consiste en un calentamiento anómalo de las aguas superficiales del océano Pacífico ecuatorial central y oriental. Ese calentamiento altera la circulación atmosférica y puede influir en el tiempo de buena parte del planeta. En cuanto al calor, esto es lo más importante:
Normalmente, los vientos alisios empujan el agua cálida hacia el oeste del Pacífico (cerca de Indonesia y Australia), mientras que frente a las costas de Sudamérica asciende agua más fría desde las profundidades. Durante El Niño:
No necesariamente. El Niño aumenta la temperatura media del planeta, pero sus efectos en España son indirectos y variables. Algunos inviernos pueden ser más suaves o más secos, pero la relación no es tan clara como en otras regiones del mundo. En resumen, El Niño no es la causa del cambio climático, sino un fenómeno natural que, cuando coincide con el calentamiento global, puede hacer que ciertos años sean excepcionalmente cálidos. |
Hoy 12:31
#484
| Me gustaría saber en qué punto han hecho la medición ¿En mitad de una calle asfaltada, en mitad del campo o en mitad de una pista de aterrizaje? ¿Cuánto tiempo lleva ese punto de medición en el mismo sitio? ¿Han cambiado la forma de medir la temperatura? Etc etc. |
Hoy 12:42
#489
|
Lo que no falla es que salga alún idiota como tú, a insultar al que te señala con el dedo una realidad, te guste o no. Esos históricos record de temperaturas dicen que jamás, desde que hay registros, se habían alcanzado. Y todos los históricos científicos que hay a nivel mundial lo confirman. Todos lo boomers forococheros te pueden decir por su experiencia que nunca habían visto algo igual... tanto de temperaturas tan altas en junio, como en enero, con inviernos donde ya ni hiela más que cuatro días contados. Por lo que más allá de opiniones, con los datos en la mano, estamos viviendo un recalentamiento del planeta que va a más y se acelera. Puedes creerlo o no, pero insultar te sobra. Y antes de eso la mortalidad crecerá exponencialmente. Esa es la cuestión a estudiar. Y al paso que vamos, más nos vale que no sea así... |
Editado: 12:49 -
Hoy 13:14
#490
| Se discute si es la acción del hombre lo que lo provoca, que aún no está demostrado, no que haya cambio climático que es algo que siempre ha habido |
Hoy 13:22
#494
|
El cambio climático existe, pero han habido cambios en el clima más desestabilizantes a lo largo de la historia sin intervención humana. El cambio que está sufriendo el eje de rotación de la tierra es muchísimo más determinante en el futuro de la tierra que llevar adherido el tapón en las botellas. |
Hoy 13:24
#495
| Ok ¿Y el resto del planeta? Porque siempre ponemos Europa pero no el resto del planeta |
Hoy 13:24
#496
|
En verano hace calor... DIOS MIO VAMOS A MORIR TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HACE FALTA PAGAR MÁS IMPUESTOS ECORESILIENTES. pd: eres una de dos, o un puto retrasado o un tremendo hijo de puta a sueldo. |
Hoy 13:39
#499
|
¿Existe cambio climático? Sí. ¿Es antropogénico? Sí, parcialmente. ¿Justifica el impacto humano las medidas restrictivas e híper agresivas que se utilizan de manera torpe y arbitraria, y repercuten directamente en la calidad de vida del individuo? No, especialmente cuando los mayores responsables de dicho impacto (China, India, EEUU, Rusia y Japón) se benefician de ello, y sin embargo no aplican las reglas de control que ellos mismos han creado. Es en este tercer punto donde está el gran problema, y lo que se está haciendo actualmente es matar moscas a cañonazos, depositando la responsabilidad en el ciudadano de a pie, que ni tiene acción directa (el impacto individual promedio es ínfimo), ni se beneficia de los resultados. A cambio, ve cómo su calidad de vida disminuye, no puede conducir su coche, comprar productos que hace 15 años costaban mucho menos, y poner el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno. Y esto, sí que es un impacto real y medible. Me toca los cojones que, por el hecho de que se haya generado una religión en torno a un problema que, aún existiendo, es sobredimensionado y gestionado por entidades y grupos que se benefician de ello, y provoca un impacto significativo sobre los individuos, sin que puedan disfrutar (o si quiera vayan a ver) los beneficios de estas políticas. |
Hoy 13:45
#504
|
Lo bueno de los negacionistas del cambio climatico es que es un detecto de subnormales profundos infalible. Nunca he conocido a nadie que niegue el cambio climático que no sea un deficiente mental que se caga encima. |
Hoy 13:48
#505
| Si esas temperaturas se dan en españa no pasa nada, pero como se están dando en europa central, entonces si pasa |
Hoy 13:49
#506
|
Vaya hombre, el MIT dice que estamos viviendo los peores desastres naturales de los últimos 100000 años y que los ''ciclos'' suelen durar 7000 años. Pero es que el PACO de Forocoches me dice que es un CICLO. Votante medio de VOX que tiene las neuronas justas para no cagarse encima.
But the adjustment period can be a harsh one. At the end of the last ice age, 17,000 years ago, the Earth warmed about 5.5° C over 7,000 years—about ten times slower than climate change today, but fast by the standards of the past. “And in that time period, we see the biggest rainfall changes that the world has seen in the last 100,000 years. The biggest droughts in West Africa, the biggest collapses of the Asian monsoon, the wettest times in South America, the wettest times in the American West. https://climate.mit.edu/ask-mit/how-...ions-years-ago Para que discutir con un retrasado mental que saca sus propias conclusiones , incluso de tendencia politica, sobre otro forero y que utiliza la frase de siempre. y encima cita al MIT, regado por los millones de los que financian esta idea para gilipollas ![]() ![]() .¿ 8 dosis No? Bochinarrra mamata, babbusoni |
Editado: 13:54 -
Hoy 13:50
#507
| Nada que siempre ha hecho este calor y que pintamos mapas. Ya me dirás que motivo habrá para negar una cosa que es evidente, temperaturas que nunca se habían alcanzado en países fríos. |
Hoy 13:55
#509
| LA solucion a todo esto se traduce en ampliar la red de cargadores rapidos para coches electricos |
(Miembro honorifico)
