Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

Golrrak
#391
Himar , a ti si te iba a poner roja , caliente y sudando del temporal que te iba a dar
Odin_supremo
ForoCoches: Miembro
#392
Vete a tomar por culo
n1x3r
ForoCoches: Miembro
#393
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Y lo fresquito que estamos aquí en el sur que? Ah?
capcony
ForoCoches: Usuario
#394
CICLO, es un CICLO, que os engañan como a subnormales profundos
Milkyway
meddle
#395
Cita de capcony
CICLO, es un CICLO, que os engañan como a subnormales profundos
Vaya hombre, el MIT dice que estamos viviendo los peores desastres naturales de los últimos 100000 años y que los ''ciclos'' suelen durar 7000 años. Pero es que el PACO de Forocoches me dice que es un CICLO. Votante medio de VOX que tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

But the adjustment period can be a harsh one. At the end of the last ice age, 17,000 years ago, the Earth warmed about 5.5° C over 7,000 years—about ten times slower than climate change today, but fast by the standards of the past. “And in that time period, we see the biggest rainfall changes that the world has seen in the last 100,000 years. The biggest droughts in West Africa, the biggest collapses of the Asian monsoon, the wettest times in South America, the wettest times in the American West.

https://climate.mit.edu/ask-mit/how-...ions-years-ago
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#396
subnormal, claro que hay cambio climatico, porque el clima no es estatico.
venenosopez
Gran miembro
#397
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

esta es la image:

moboncio
ForoCoches: Miembro
#398
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

otro subnormal a la buchaca, sois miles.
wintermute
ForoCoches: Miembro
#399
Y lo seguirá habiendo subnormal.quienes cren que el clima es algo estatico deberian estar deportados a alguna isla estercolero del pacifico para no verles mas. Sabes quienes tambien vieron cambios climaticos, todos tus putos antepasados
DonPelay@
ForoCoches: Usuario
#400
Culpa de los africanos que viven en Europa. Se han subido el calor al igual que otras costumbres
toagobiao
Transeúnte
#401
Cita de Leviatan_blue
En este foro aún hay gente negando directamente el cambio climático, ni si quiera han entrado en el debate de su origen, tener olas de calor de una semana y varias de noches tropicales es "lo norma en veranoh" (y lo decían cuando aún estábamos en primavera)
Ya en el colegio, en todas las clases había un grupo de retrasados que ni entendían las explicaciones del profesor ni tampoco estudiaban. Bueno, pues en ForoCoches ese grupo tiene un porcentaje superior.
Don Tancredo
ForoCoches: Miembro
#402
Pues que se lleven los invernaderos a BadenBaden
er_mejor
Miembro Facilmente!
#403
llegamos tarde a poner los tapones enganchados a las botellas y esto es lo que pasa
Azulejo
ForoCoches: Miembro
#404
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Y cuál es el problema?
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
#405
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
En tu corta vida de boomer. Pregunta a los judíos de los crematorios que temperatura hacía en “su” Alemania. Todo es relativo.
pinton
Pintonzico
#406
En verano hace calor y en invierno, frío.

Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi"
masmolamil
mi novia no es mi mano
#407
Cita de Eric Draven
si lo hay estamos normalizando 3-4 grados mas de diarios a lo que hacia una decada, en mi zona hemos normalizado estar a 36 grados diarios.

hace 10 años lo normal eran 32-33 como maxima, y 2 dias o 3 a 40..

lo malo de todo esto es que ira a peor con el paso del tiempo.
lo que se debate es si el hombre o este caso europa es la culpable de dicho cambio. porque cambio climatico esta claro que existe y es innegable
Galvez1978
Cuenta Premium
#408
Cita de Milkyway
Vaya hombre, el MIT dice que estamos viviendo los peores desastres naturales de los últimos 100000 años y que los ''ciclos'' suelen durar 7000 años. Pero es que el PACO de Forocoches me dice que es un CICLO. Votante medio de VOX que tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

But the adjustment period can be a harsh one. At the end of the last ice age, 17,000 years ago, the Earth warmed about 5.5° C over 7,000 years—about ten times slower than climate change today, but fast by the standards of the past. “And in that time period, we see the biggest rainfall changes that the world has seen in the last 100,000 years. The biggest droughts in West Africa, the biggest collapses of the Asian monsoon, the wettest times in South America, the wettest times in the American West.

https://climate.mit.edu/ask-mit/how-...ions-years-ago
Estamos viviendo los peores desastres naturales de los últimos 100000000000000000000000000000000 años
Dorta
ForoCoches: Miembro
#409
Lo guapo es que se están viniendo anomalías térmicas que se esperaban para dentro de varias décadas en los modelos más catastrofistas
Anonymous
ForoCoches: ViP
#410
Menudas lentejas tiene q hacer! o gofio! XD
SwingNigga
ForoCoches: Miembro
#411
Urgente camelo climático down
cooper_
ForoCoches: Miembro
#412
Cita de Frankenweenie
🤣🤣🤣🤣
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#413
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Y sobretodo las políticas de Europa están diseñadas para el control de la población con la excusa del Cambio Climático.
juanlumini
ForoCoches: Miembro
#414
yo pondría un extintor cerca de esa TV....
mapaxezz
🦝
#415
Un helado y a tirar milla
TioAnton
ForoCoches: Miembro
#416
Pongo a la venta mi diesel, no puedo mas con esta presión.
skanux
Miembro premium ⭐
#417
Pues llámame subnormal, pero precisamente anomalías climáticas extremas y puntuales son las que menos prueban un cambio global.

Ponme otra de bravas, Juanma.
granlatigo
.
#418
Antes se llamaba calentamiento global, pero como la media del planeta se está enfriando, ahora es "cambio climático".

Y claro, en verano hace calor y ponen colorines en la tele, maemia.
KiLomBo
ForoCoches: Miembro
#419
Todo el que niegue algo que lleva estudiandose cuidadosamente durante decadas y que tiene un consenso cientifico mundial aplastante, deberia, como minimo, perder su derecho a voto. Ese es el problema de este mundo, que se le da voz y voto a ignorantes y retrasados mentales.
Failowned
Jetzt ist alles im Arsch
#420
Voy a comprarme 7 coches eléctricos y a acoger a 288 marrones en mi casa par frenarlo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día