Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 07:50
#367
|
De 280 ppm a 430, echa tú mismo las cuentas. |
Hoy 07:58
#370
|
la tierra tiene ciclos naturales pero los cambios tardan miles de años, no 150 como ahora, nunca ha habido más de 300ppm de co2, actualmente hay 430, que mala suerte hemos tenido que este pasado todo esto justo y mágicamente cuando se empezaron a quemar combustibles fósiles a escala mundial resumen: los retrasados sois vosotros |
Hoy 08:00
#371
|
Que hay un cambio climático, nadie lo niega, que el principal causante seamos nosotros, eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuy discutible, para empezar, deberías informarte sobre las miniedades de hielo y sequía que han asolado la tierra los últimos 15 siglos... ANTES DE LA PUTA MÁQUINA DE VAPOR Y EL SMOG DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL!!!!!!!!!!!!!! INFÓRMATE!!! |
Hoy 08:02
#372
|
otro tonto
la tierra tiene ciclos naturales pero los cambios tardan miles de años, no 150 como ahora, nunca ha habido más de 300ppm de co2, actualmente hay 430, que mala suerte hemos tenido que este pasado todo esto justo y mágicamente cuando se empezaron a quemar combustibles fósiles a escala mundial resumen: los retrasados sois vosotros |
Hoy 08:04
#374
| A pues parece que las ZBE y la electrificación para retrasados no ha servido de mucho no? que raro con lo que prometía eso... verdad? |
Hoy 08:08
#376
| Cambio climático hay todos los días. Ni te empecines en lo evidente, ni nos comas el coco con tu descubrimiento, ni nos responsabilices de ello. |
Hoy 08:10
#378
| Los que ahora niegan el origen antropogénico del cambio climático son los mismos que antes negaban la propia existencia del cambio climático. Lo siguiente será admitir también el origen antropogénico pero defender que ya no queda tiempo para adoptar medidas cuyos efectos percibamos en lo que nos queda de vida, y en eso sí que tendré que darles la razón. |
Hoy 08:16
#379
|
https://en.wikipedia.org/wiki/Temper...st_2,000_years |
Hoy 08:19
#381
|
Los que ahora niegan el origen antropogénico del cambio climático son los mismos que antes negaban la propia existencia del cambio climático. Lo siguiente será admitir también el origen antropogénico pero defender que ya no queda tiempo para adoptar medidas cuyos efectos percibamos en lo que nos queda de vida, y en eso sí que tendré que darles la razón.
|
Hoy 08:40
#382
| ¿Y? Que haya cambio climático pues vale, anda que no ha habido a lo largo de la Historia. También hubo épocas en que Europa estaba bajo hielo y nieve. Habrá que adaptarse. |
Hoy 08:44
#383
|
otro tonto
la tierra tiene ciclos naturales pero los cambios tardan miles de años, no 150 como ahora, nunca ha habido más de 300ppm de co2, actualmente hay 430, que mala suerte hemos tenido que este pasado todo esto justo y mágicamente cuando se empezaron a quemar combustibles fósiles a escala mundial resumen: los retrasados sois vosotros |
Hoy 08:51
#387
| Ayer en Múnich hizo 34° así que entiendo que la generalización es alarmista o mentira o exagerada. |
Hoy 08:53
#389
| Creo que Europa debería poner otro impuesto más para revertir este aumento de temperatura |
Hoy 08:58
#390
| En absoluto, los medidores no engañan, tienen precisión sobrada. De hecho se sabe que de ese 0.04% el 96-97% es de origen natural. Yo creo que has confundido el 3% con 1/3. Saludos |
