Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

Alcersan
ForoCoches: Miembro
#361
La del tiempo es cantaora?
Mackarron
ForoCoches: Miembro
#362
El tiempo en un mes no es clima
SkankHunt52
ForoCoches: Usuario
#363
Le comía todo el toto
Sparkys
ForoCoches: Usuario
#364
Cita de Espoteca
No hay cambio climático.

Salu2
Ya estaría.
LeBaron
ForoCoches: Miembro
#365
Cita de Futre
Cambio cromático
Bien
drok
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Esto.

Y la posterior manipulación social que con ello se traen.
escapista
ForoCoches: Miembro
#367
Cita de Mariajo
Eso es mentira, sólo es un 6%.
Lo del metano para los aires acondicionados no te lo has leído. Ese es uno de los negocios que hay siendo verde.
El que te ha dicho que solo es un 6% te la ha metido doblada.


De 280 ppm a 430, echa tú mismo las cuentas.
ZeN1988
ForoCoches: Miembro
#368
Clima cambiático
Piolintxo
ForoCoches: Miembro
#369
Cuando no había eléctricos no pasaba esto,
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
#370
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
otro tonto

la tierra tiene ciclos naturales pero los cambios tardan miles de años, no 150 como ahora, nunca ha habido más de 300ppm de co2, actualmente hay 430, que mala suerte hemos tenido que este pasado todo esto justo y mágicamente cuando se empezaron a quemar combustibles fósiles a escala mundial


resumen: los retrasados sois vosotros
Bavaruz
ForoCoches: Miembro
#371
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Que hay un cambio climático, nadie lo niega, que el principal causante seamos nosotros, eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuy discutible, para empezar, deberías informarte sobre las miniedades de hielo y sequía que han asolado la tierra los últimos 15 siglos... ANTES DE LA PUTA MÁQUINA DE VAPOR Y EL SMOG DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL!!!!!!!!!!!!!!

INFÓRMATE!!!
Bavaruz
ForoCoches: Miembro
#372
Cita de KnC
otro tonto

la tierra tiene ciclos naturales pero los cambios tardan miles de años, no 150 como ahora, nunca ha habido más de 300ppm de co2, actualmente hay 430, que mala suerte hemos tenido que este pasado todo esto justo y mágicamente cuando se empezaron a quemar combustibles fósiles a escala mundial


resumen: los retrasados sois vosotros
Tú lo sueltas y si cuela, cuela... Mira las miniedades de hielo acaecidas los últimos 15-20 siglos que NO siguen ningún patrón... Mira los períodos de sequía, igualmente sin ningún patrón.
Bavaruz
ForoCoches: Miembro
#373
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
This.

Lo de las miniedades de Hielo y las sequías sin patrones son los padres.
Toneti
Muy y mucho Español
#374
A pues parece que las ZBE y la electrificación para retrasados no ha servido de mucho no? que raro con lo que prometía eso... verdad?
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
#375
Que pongan más tapones indivisibles de cosas, ya verás qué rápido se arregla esto.
febrero59
ForoCoches: Usuario
#376
Cambio climático hay todos los días. Ni te empecines en lo evidente, ni nos comas el coco con tu descubrimiento, ni nos responsabilices de ello.
Pacoll
Miembro mu largo
#377
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.

This
Pero dame perras, dame!
toagobiao
Transeúnte
#378
Los que ahora niegan el origen antropogénico del cambio climático son los mismos que antes negaban la propia existencia del cambio climático. Lo siguiente será admitir también el origen antropogénico pero defender que ya no queda tiempo para adoptar medidas cuyos efectos percibamos en lo que nos queda de vida, y en eso sí que tendré que darles la razón.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día