Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral
Hoy 07:24
|
Esta es la clave. Cuando al empresario le cuesta encontrar curritos y sabe que estos si se van encuentran otro curro fácil, ya se ocupa de no putearlos él mismo. Es tener el trabajador la sarten por el mango, por eso cada vez que el paro baja del 10% meten otro millón de tercermundistas, si el paro es alto da igual las leyes que pongas, que se acabarán saltando porque a la gente no le queda otra.
Si Vox, o Frente Obrero, o Falage, o el partido pirata, me la pela, consigue cortar la inmigración masiva y empezar a repatriar, y baja la oferta de trabajadores y el paro, van a hacer el mayor favor de los últimos 30 años a la clase trabajadora. Ninguna ley va a conseguirlo igual. Grantrasgo eres muy pesado con la inmigración. Se está hablando que los negreros de VOX quieren quitar el registro de horas trabajadas y aquí los paletos aplaudiendo con las orejas, no que Mohanmed y su familia entre por el estrecho. |
Hoy 07:28
tienes graves problemas de comprensión lectora, si me citas ese post para contestarme eso, ¿es porque es más largo que un was?me parece mal, pero no sirve de nada, el que quiere saltárselo se lo salta. Lo que tenían que hacer en lugar de medidas de bienqueda como esa, es prohibir las horas extras a trabajadores que no fuesen indefinidos aún en la empresa, o excepcionalmente (no puede ser indefinida la plaza por cojones) que las paguen al doble mínimo. Se iba a terminar el cachondeo este de tener la mayor inestabilidad laboral de Europa porque los empresaurios quieren tener cogidos por los cojones a los curritos con las renovaciones, o de tener un 10% de paro. O por ejemplo que las inspecciones de trabajo, no las tenga que hacer obligatoriamente un inspector que hay cuatro gatos, al menos las cosas básicas, como comprobar horarios,turnos, o las medidas de seguridad, te lo hace cualquier policía con un cursillo. Vamos yo les dada hasta un porcentaje de la multa como bonus. Verías como cambiaba el cuento. Pero claro, ahí SÍ tocas las pelotas de verdad a la patronal, por lo tanto la "izquierda" va a hacer de estas cosas lo mismo que de construir vivienda en 8 años. |
Editado: 07:30 -
tienes graves problemas de comprensión lectora, si me citas ese post para contestarme eso, ¿es porque es más largo que un was?