Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 07:09
#332
| En Francia han estado una semana con la mitad del país en torno a los 40º, algunas zonas a 45º, eso no ha pasado nunca ni en España que yo recuerde. Es algo bastante excepcional. |
Hoy 07:09
#333
es el cambio cambiatico de el pastoreo sUcial en ganado supuestamente formado, viajado, cultivado y esculturizado.
|
Editado: 07:21 -
Hoy 07:09
#334
|
Sin ánimo de afirmar o negar nada, esto ha pasado porque un anticiclón está instalado en las islas Azores, lo que impide que la masa de aire cálido sahariano se disipe y en su lugar se quede encima de Europa recalentandose, por eso se han batido (y se seguirán batiendo) récords de temperatura en zonas tradicionalmente templadas e incluso frías.
Ahora bien, que muchos no veáis que aquí hay políticos europeos que han visto un filon con este asunto...China, India, Estados Unidos y Rusia son con diferencia los países más contaminantes del mundo, y mientras estos países no tomen medidas, de nada va a servir que ahoguen a los ciudadanos europeos con impuestos y mil restricciones. Que llevo ya varias ferias de Córdoba que no la piso que no me apetece ir en Mayo a casi 40 grados |
Hoy 07:11
#335
|
¿Estás seguro? ¿O no ha pasado solo desde que se tienen registros? Porque puedes mirar por ejemplo que se estima que paso en 1540. |
Hoy 07:13
#338
| Hay cambio climático, son ciclos, igual que lo ha habido a lo largo de los años en la tierra, con periodos de glaciaciones, de desertización, de lluvias abundantes o todo lo contrario. Igual que aparecen unas especies y se extinguen otras. Pero de ahí al chiringuito que tienen montado esos a los que le interesa criminalizar al hombre como único responsable para hacer negocio y política... No, no soy gilipollas, no comulgo con las tonterías y la manipulación de los testigos del cambio climático. |
Editado: 07:17 -
Hoy 07:17
#340
|
Iba mandar el coche viejo a la chatarrería, pero solo por ti le voy a prender fuego arrancao en una cantera hasta que queme. Saludos, y recuerda que los tios en calzoncillos millonarios que corren detrás de una pelota no van en homoelectrico, ni sus equipos viajan entre países en tren. Algunos cerebros no deberíais tener derecho a voto. Así nos va. |
Hoy 07:17
#341
| Cada año pasa , vivo en Mallorca y mis clientes son alemanes el 90% . Me dice. Que siempre hay unos días que llega a 40 también pasa en Holanda… |
Hoy 07:21
#342
|
No son mentes críticas. Siempre, siempre que ponen recién de temperaturas dicen, temperaturas más altas desde 1950, es un ejemplo, porque en 1949 hubo temperaturas más altas. |
Hoy 07:27
#345
| Tu si que eres mongolo en una gráfica con períodos tan largos y ahora ves que estamos en el pico. Es que es increible |

