Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO

Azotacalles
ForoCoches: Usuario
Pues claro que no se puede ir de parranda el finde si tú tienes que trabajar y hay que cuidar de la niña. ¿Qué se creía que iba a ser tener hijos?
Por curiosidad, ¿planificasteis tenerla o fue una sorpresa? Porque, de no ser lo segundo, no entiendo de qué se queja.
Chulapo
De verbena en verbena
Resumen: se ha cansado de esperar a que inicies la fornica y esta amargadisimo
Azotacalles
Cita de TinkyWhiskey
Todo iba bien hasta que llegó la peque. Según él, se me fue la olla. Pero cualquier cosa de la que me he informado él ha pasado millas e incluso se atreve a decir que el pediatra es gilipollas con lo de decir que no le demos azúcar cuando solo fue las revisiones del primer mes y ya.

Era mi mejor amigo y adoraba pasar tiempo a su lado. Compartimos gustos y un montón de cosas, pero no sé en qué momento nos hemos convertido en dos extraños.
Lo de no dar azúcar ni sal a un bebé es de primero de padre. Parece que no se informara ni preparara nada. Veo muy poca implicación en la crianza y cero interés por su parte.
Azotacalles
Cita de TinkyWhiskey
Y me jode principalmente porque no he hecho ninguna madrugada (al mes me dijo que ya estaba bien de despertarle que si yo estaba despierta me podía encargar yo), le jodía preparar biberones (estar yo bañando a la niña y vistiéndola pidiéndole que haga un biberón y decirme que lo haga yo cuando acabe de hacer todo), me ha llegado a decir que me calle de una puta ver que no le dejo dormir teniendo un ataque de ansiedad y llorando con la niña a la teta (porque mi madre había muerto hacía unos meses y yo con él no estaba bien) y luego decirme que me ha apoyado.
Por lo que cuentas, ya vives como madre soltera.
vyssuk
Cita de TinkyWhiskey
De todos los que habéis dicho que os falta la otra versión, por supuesto. Yo solo puedo hablar por mí, no por otros.

Ahora bien, hay cosas que me parecen bastante objetivas, como por ejemplo tener bronca antes de un viaje, que le recoja en coche atacada de los nervios porque vamos tarde para recoger a la niña, que al recogerla me diga "eres una inútil y luego llorarás pero es lo que eres", tirarse cinco horas en coche en silencio y al llegar al destino a las 11 de la noche, coger y pirarse
Yo después de esto le hubiese mandado a la mismisima mierda sin dudarlo. Esto para mi es pasar totalmente el limite y no hay marcha atrás. Cuando se falta el respeto y el aprecio por tu pareja de esa manera ya se acabó.
Vaya asco de tio
Delnegado
ForoCoches: Miembro
Cita de TinkyWhiskey
Qué esperas si mi suegra cuestiona todo lo que hago, hace gestos o comentarios continuamente de mi aspecto físico después del embarazo o si su hermano hace un comentario sobre mi madre muerta diciéndome que no era ejemplo de nada
Sal de ahi. Seguramente cuando has estado en tu mejor momento todo era muy bonito, ahora que estas en tu peor momento y necesitas apoyo estas conociendo su verdadera cara. Tu veras si quieres a alguien en tu vida que te trata asi cuando estas mal.
Cutaway
A lo.mejor le tienes sin follar durante semanas y eso vurlve loco a cualquiera.

Así es la vida con críos. Saca a relucir la "mejor" versión de cada uno, tensionando las relaciones hasta el límite.
antihielo
Cita de TinkyWhiskey
Se me coló una S. Ya la tenía y aunque no le decía exactamente eso, comulgo con lo que dije. De hecho la mía no se levanta en mitad de la comida y se pone a liarla. Esto ya es un tema aparte sobre educación, pero es una cuestión de que cada uno tiene unos principios o una forma de educar y en mi caso, no dejo que mi hija la esté liando en un restaurante
"Hijos"
"Les"
"Estén"
"Tranquilos"
"Sentaditos"

...

Se me coló una S, dice🤣

Te han pillado, troll
matewett
Sin ofender, ¿has hecho autocrítica?
No hablo del aborto, hablo de si le preguntasen a él, qué diría de cómo habéis llegsdo a esta situación.
bolero
Cita de TinkyWhiskey
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.

Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo).

Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él).

Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias).

Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado.

Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia.

Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado.

Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora.

Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento.

No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual.

Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo.

Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse.

Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo).

Bueno, ya está, desahogo completado.

EDIT
Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno.
Pero de donde sacáis a estos zánganos? La verdad que con la de tíos guays solteros que hay por ahí y siempre elegís a lo peorcito
Devide001
Cita de TinkyWhiskey
Qué esperas si mi suegra cuestiona todo lo que hago, hace gestos o comentarios continuamente de mi aspecto físico después del embarazo o si su hermano hace un comentario sobre mi madre muerta diciéndome que no era ejemplo de nada
Tu exmarido y su familia son malas personas, lo siento, pero lo que estás describiendo es gentuza.
Por otra parte, un tipo gordito, que adelgaza, boicotea el matrimonio y pide divorcio, además se cabrea porque no puede salir por ahí... ha conocido a alguien.
PsyReN
Mother of dragons
Shura te leo y me entran los males. Tu marido casi ex es un vago de cojones, la niña le ha venido grande. Por curiosidad ¿qué clase de educación tuvo de pequeño? ¿Su madre se lo hacía todo? Cuando tienes un bebé no puedes pretender irte de farra a otra ciudad y ponerte hasta el culo. Entiendo lo difícil que es no despejarte porque un bebé es muy estresante, pero sí podía darse algún paseo o quedar con los amigos a tomar una cerveza. El ocuparte tú de las noches, el bañarla, vestirla, preparar los bibes... todo eso se hace a medias o por turnos aunque uno trabaje de noches y otro de día, por algo el bebé es de los dos.
Y luego está la forma de tratarte, eso no se puede tolerar, hay ciertos límites y uno de ellos es la falta de respeto.
Dicho esto, lo mejor es que huyas de esa persona e incluso te plantees denunciarle por maltrato psicológico. Lo único bueno es tu hija y el descanso que ganarás. Él ya tiene pelos en los huevos y debería ser autosuficiente, no estás tú para criar dos niños.
Strauss29
Tiene pinta de que te has casado con un tirillas, que si conciertos, que si fiestas, que si la moto, igual se cree que tiene 20 años.

No es la primera vez que veo parejas que al poco de tener el hijo se divorcian, algunos viven con el síndrome de Peter Pan.

Lo único que puedes hacer es divorciarte, pedir custodia compartida y buscar un trabajo que se amolde a los horarios de ambos.

Suerte shura.
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de matewett
Sin ofender, ¿has hecho autocrítica?
No hablo del aborto, hablo de si le preguntasen a él, qué diría de cómo habéis llegsdo a esta situación.
Básicamente lo que he puesto que dice de mí. No lo veo así y le he intentado explicar su visión y de ahí querer ir a terapia. Pero claro, cuando me dicen que hago algo mal, yo le doy vueltas al coco
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de Devide001
Tu exmarido y su familia son malas personas, lo siento, pero lo que estás describiendo es gentuza.
Por otra parte, un tipo gordito, que adelgaza, boicotea el matrimonio y pide divorcio, además se cabrea porque no puede salir por ahí... ha conocido a alguien.
No son malas personas. Tienen sus cosas como todo el mundo. El problema es que las cosas con su familia y mis quejas de ellos él nunca las habla así que me toca defenderme a mí y me sale como sea y si es a gritos, es a gritos. Por cansancio sobre todo de aguantar
GnomeX
Por como lo cuentas suena a maltrato psicológico. No obstante, no piensen en que estas en la mierda porque de peores se sale.

Aunque ya tuviste tiempo para recapacitar tras 3 intentos por parte suya de divorciaros (no se que esperabas recuperar, al segundo intento no tenías ni que haberlo pensado, él no es feliz y por mucho que lo intentes no vas a darle en el corazón como cuando os conocisteis porque hay muchas cosas encima y mucho tiempo recorrido con cosas buenas y sobre todo lo que el ve, malas), trata de de volver a recapacitar y decidirte hacerlo, informarte previamente porque imagino que estaras en situación vulnerable y probablemente tenga que pasarte una pensión por la peque.

No seas tonta, trata de sacar el mayor beneficio para ti, ya que aqui cada uno mira su ombligo (siempre que puedas y que no afecte muy negativamente a tu hija)

Mucha fuerza y a seguir para adelante que tienes una criatura por la que luchar!
napesito
Cita de TinkyWhiskey
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.

Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo).

Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él).

Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias).

Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado.

Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia.

Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado.

Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora.

Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento.

No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual.

Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo.

Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse.

Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo).

EDIT
Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno.
Tuviste 10 años de convivencia y aún así no te diste cuenta y tiraste para alante con el crío.

Ahora lo sufrirá ese crío.
cañetes
Es dificil decir algo sin saber el otro lado de la historia.
Cassiopeia.
Cita de TinkyWhiskey

EDIT
Si después de todo lo que has escrito en el hilo aún crees que no es mala persona estás perdida, más claro no te lo puedo decir, para mí es maltrato psicológico y eso no lo hacen las buenas personas.
Devide001
Cita de TinkyWhiskey
No son malas personas. Tienen sus cosas como todo el mundo. El problema es que las cosas con su familia y mis quejas de ellos él nunca las habla así que me toca defenderme a mí y me sale como sea y si es a gritos, es a gritos. Por cansancio sobre todo de aguantar
No, son un amor. Tu suegra se mete con tu físico y tu cuñado con tu madre fallecida, porque hacer eso es de ser una persona muy normal, claro que sí.
w00dst0ck
Depresión post parto por tu lado?. Por qué eso explicaría muchas cosas.
Dan Biltherian
Por lo que cuentas el tipo un vago y un jeta. No es culpa tuya…

Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando.

Confirmado, Peter Pan, adolescente adulto, niñato…
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de w00dst0ck
Depresión post parto por tu lado?. Por qué eso explicaría muchas cosas.
Pues fíjate que lo pensé pero no sé si es eso, depresión por la muerte de mi madre o ambas cosas.Los tres primeros meses de la niña no hubo problemas (excepto lo de no encargarse de las moches y algún que otro bibe). Al quinto mes empezaron a asomar las movidas y cuando cumplió 6 me incorporé a trabajar y eso ya fue el acabose. Luego cuando tuvo 9 es cuando quiso irse por ahí el finde y ya explotó todo porque yo era su carcelera personal.
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Escribe un libro. A ver si sale VOX e ilegaliza el divorcio y dejáis de dar la paliza
Abyecto
Obesidad (ambos), tabaco, una planificación financiera al límite...

Huele a charca española a leguas.

14 años llevo con mi mano y en un lapso de 9 meses se mueren mi madre y mi suegra teniendo mi hijo mayor tres años y el pequeño unos meses. Ni luto pudimos hacer. Y mi suegro tiene un 90% de discapacidad.

Discutimos bastante y vamos muchas veces al límite, pero tenemos claro que nos queremos, queremos lo mejor para los niños y somos un equipo para todo.

Ah! Separación de bienes y todo 50-50 desde el minuto cero.
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de Abyecto
Obesidad (ambos), tabaco, una planificación financiera al límite...

Huele a charca española s leguas.

14 años llevo como n mi mano y en un lapso de 9 meses se mueren mi madre y mi suegra teniendo mi hijo mayor tres años y el pequeño unos meses. Ni luto pudimos hacer. Y mi suegro tiene un 90% de discapacidad.

Discutimos bastante y vamos muchas veces al límite, pero tenemos claro que nos queremos, queremos lo mejor para los niños y somos un equipo para todo.

Ah! Separación de bienes y todo 50-50 desde el minuto cero.
Y yo creía que ambos teníamos claro que éramos un equipo. Al parecer, no.
Wetewetez
brutal
Abyecto
Cita de TinkyWhiskey
Y yo creía que ambos teníamos claro que éramos un equipo. Al parecer, no.
Ha er elegido bien entonces. Ahora pues te tocará aprovecharte de las leyes españolas. Separación y sacarle los cuartos mientras sigues en el paro cuidando a la niña.

Sin conocer todos los detalles de la historia, parece que bien merecido, aunque me huele a que has dejado muchas cosas tuyas sin contarnos...
Turanz1n
Puede que me equivoque pero me parece a mí que si es él quien cuenta la historia la versión variaría bastante.

No puedes mejorar los errores de otros pero sí los tuyos y estoy seguro de que tú también has tenido lo tuyo.
Arrotrebas
Ánimo. Entiendo que es un fracaso para los dos. Lo importante es la niña. Si está mejorando como padre pues es bueno para los tres. Sentaros intentad hablar con tranquilidad y tomad una decisión que emocional y económicamente sea lo mejor. Lo importante es la niña, lo vuestro está muerto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día