Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO
Hoy 00:35
#211
|
Como divorciado y desde la barra del bar. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, si se ha acabado, hacedlo con cabeza y mirando por los críos. |
Hoy 00:37
#212
| Totalmente de acuerdo. No he parado de decir que esto, al final, es mi versión. Falta la otra y lo que he puesto es lo que él me ha dicho tal cual, pero sigue faltando la otra parte, obviamente. Y al final en una pareja todo es cosa de 2 |
Hoy 00:43
#213
| No parece que tenga mucha solución, tienes que ser fuerte por tu hija y no venirte abajo, se que se dice muy fácil pero no te queda otra, el tiempo lo pone todo en su sitio suerte. |
Editado: 00:46 -
Hoy 00:45
#214
|
Uff si es asi solo te deseo mucho animo y mucha fuerza! Te lo digo con un bebe de 6 meses y despues de lo que conlleva el embarazo el parto y criar un hijo, las mujeres sois una bendicion, unas autenticas luchadoras. Es triste porque es cierto la prioridad es tu hija, como todo padre lo sabe y que le falte una figura paternal no ayuda. Aun asi ten fe, estoy seguro que a pesar de que pienses que estas hundida, esto cambiara, te levantaras y veras la vida con otro color. Piensa en tu hija, la vida es jodida a veces, con la pareja, la familia, el trabajo, los amigos pero cuando estoy de bajon y veo a mi hijo sonreir se me pasa todo. Un abrazo y mucha fuerza! |
Hoy 00:48
#215
|
Que pena se niña... Sobre el padre y la madre, me parce que todo son excusas y decision tras decesion mal tomadas. Lo que yo haria, cada uno por su lado, no seais hdlgp de usar a la cria como ariete contra el otro, vender la casa , cada uno se lleva su parte e intentar hacer de padres de verdad. No me vale la exusa de las hormonas y tu madre. El otro es un gilipollas, es obvio que no quiere seguir, pero prefiere que le dejen a dejar. P.d todos los que te han animado a hacer denuncia falsa, espero que algun dia se lo hagan a ellos. |
Hoy 00:54
#217
|
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. Un abrazo muy grande, no estas sola. |
Hoy 00:57
#218
|
Me he leído el hilo y algunas de las respuestas que comentas. Tengo una amiga muy cercana que ha vivido una historia bastante parecida, y me hago la misma pregunta, qué sentido tiene estar tan rota, estar tan mal, cuando por lo que cuentas, es una persona, que sólo le falta pegarte dos hostias para que abras los ojos? Si básicamente, todo lo que cuentas de él, es malo, qué te aporta esta persona? Que es el padre de tu hija? No se comporta como tal. No lo puedo llegar a entender, no sé si es que tengo falta de empatía, pero de verdad, no me llega para entender que una persona diga que su vida es una mierda por dejarlo con una persona como esta |
Hoy 01:01
#219
|
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. EDIT Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno.
|
Hoy 01:07
#220
| En serio que habría que oír la versión de él. De todas formas, ánimo que de todo se sale. |
Hoy 01:13
#222
Él no quiere estar contigo y tú lo describes como un cretino egoísta, separaos y todos felices.
|
Hoy 01:15
#223
| Me cansa este tipo de hilos porque sé que te van a hacer mierda y cuestionar porque tú eres la mujer |
Hoy 01:24
#225
|
De todos los que habéis dicho que os falta la otra versión, por supuesto. Yo solo puedo hablar por mí, no por otros.
Ahora bien, hay cosas que me parecen bastante objetivas, como por ejemplo tener bronca antes de un viaje, que le recoja en coche atacada de los nervios porque vamos tarde para recoger a la niña, que al recogerla me diga "eres una inútil y luego llorarás pero es lo que eres", tirarse cinco horas en coche en silencio y al llegar al destino a las 11 de la noche, coger y pirarse No sería denuncia falsa, muchas cuentas que cuentas pasan de ser feas a maltrato leve. La que se tiene que defender de comentarios por aspecto físico o decisiones de crianza. Yo le he dicho más de una vez que hable con su familia y le diga que cada comida que tenemos por favor no me estén diciendo todo el rato críticas para luego decirme que no pasa nada por decírmelas. Si me molesta que me hables del físico, es tan fácil como no hacerlo. Si yo sé que a una amiga le molesta que le saque un tema pues no se lo saco. Y después de trece años aguantando mi suegra todo tipo de comentarios, resulta que cuando nací a la niña fue pregonando por ahí que hacía esto o aquello mal a mis espaldas... Pues al final una ya salta
Pero tampoco tienes que ir a los akelarres familiares a ser insultada, que vaya el niño solo con su puta madre. Fernando Alonso, Vinicius, Militao y un montón de millonarios perseguidos por chicas sin hijos y se juntan con mujeres con ellos. |
Hoy 01:27
#226
| Sin comunicación no hay nada que hacer, y carecéis de cualquier tipo de comunicación. |
Hoy 01:29
#227
| Solo he leído lo de que solo insultas a el y a su familia, justamente son a los que no debes insultar nunca, a si que te jodes y a buscar otra polla |
Hoy 01:41
#229
|
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. EDIT Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno. |
Hoy 01:45
#230
|
Tambien con la madre fallecida y una peque de 6 meses, menuda perla el tipo y su actitud |
Hoy 01:46
#231
|
Antes de tener hijos hay que tener las ideas claras con tu pareja. Si no te ha puesto los cuernos o alguna guarra traición pues ya sabes lo que había. |
Hoy 01:56
#232
| bueno... por la sensación que me da al leerte, te has quitado un muerto de encima. te tenia de criada mientras el intentaba hacer su vida. deja de fumar apúntate al gym y mejora esa autoestima. tu no tienes culpa de nada. animo shura. un abrazo |
Hoy 04:09
#235
|
Caso típico de un padre que se pensaba que tener un hijo no le iba a cambiar la vida. Pues mándalo a paseo y haz tu vida. |
Hoy 04:28
#236
| No sé qué decirte, yo la relaciones sociales modernas no las entiendo ni las consumo, ya intenté vivir según mis valores y la sociedad no está preparada para vivir como piensa. Mucho ánimo en esta nueva etapa |
Hoy 04:46
#237
|
En este texto veo... Cosas que te ha hecho Cosas que han pasado Como te sientes. Y mi unica pregunta es... ¿Vas a analizar el porque , la causa, los motivos de esas cosas y buscar un remedio (quiza ya no para esta relacion) pero para futuras? el Deshaogo esta bien, pero sin analysis y mejora solo es un fasciculo en un sin fin de malos ratos. |
Hoy 04:51
#238
| Os llevabais mal, le gritabas a su familia, le reprochas muchas cosas, en un año 3 veces te ha pedido el divorcio, por lo que ya han habido intentos de arreglarlo y han salido mal… creo que vais a estar mejor separados, no os estabais haciendo bien |
Hoy 04:54
#239
|
Tiene pinta de que los dos habéis sido bastante peter pan. Menudas peleas, lavavajillas, la compra... Menudos adultos. Suerte para los 3. |
Hoy 05:01
#240
|
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. EDIT Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno. |