Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO

TinkyWhiskey
Sith fascista
12 años juntos, 10 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.

Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo).

Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él).

Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias).

Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado.

Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia.

Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado.

Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora.

Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento.

No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual.

Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo.

Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse.

Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo).

Bueno, ya está, desahogo completado.

EDIT
Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda.

No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo porque yo también he tenido mis errores. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno.
Predator4
ForoCoches: Usuario
Huye
LaMoza
ForoCoches: Persona
Mejor sola que mal acompañada shura, tiene pinta que estaba ya muerto, asi que nada que llorar.

Muchos animos y verás que al final ha sido lo mejor
NonPhixion
Llámame EVEREST
Habrá que escuchar la versión de tu futuro exmarido, a ver que lindezas nos cuenta. Pero ya te digo que si lo tienes claro pa'lante, y no pidas opinión al forro. Saludos
sune88
ForoCoches: Miembro
Como tu hay muchisimas personas. Mejor ahora que mas tarde por el bien de la niña. Un abrazo.
linterna verde
Dale la puntilla que necesitas , ve a la .........
Reivaj
Animo!!
Rarekav_
Ausente
Por como hablas de la relación, se percibe que eso tenía ya fecha de caducidad shura.

Es una putada y solo puedo darte ánimos en esta situación, pero mejor haber tomado la decisión ahora y no dentro de unos años donde os hayáis amargado ambos dos y vuestra hija.

Ahora solo queda armarse de valor, luchar por ella y seguir adelante pase lo que pase. Mucho ánimo. Cuando pasa la tormenta siempre sale el sol.
Yados
Gastarte todos tus ahorros durante el paro. Se te ve muy inteligente.
Lauri_6
Forocoches: FoReRa
A ver, no te tienes que arrepentir de haber apostado por una familia y dar lo que crees que deberias dar
Es duro separarse no por tu marido, pasar de ver a tu hija 365 dias a la mitad, es duro.
Te aconsejo que vayas de buenas, intentes ser cordial y llevaros bien. Separaros de mutuo acuerdo y habrá dias q le toca a uno estar con la peque pero podréis hablar y verla también

Y después, supongo que sentirte sola es lo normal, pero en poco tiempo empezaras a recuperar tu vida. Ir a padel, gim, conocer gente nueva y empezar a disfrutar.
yontsy
Perro por naturaleza
Ánimo.

Menos la muerte, todo tiene arreglo.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Entre lo de que no le haces caso y entre reprocharte que tu prioridad sea tu hija porque para él su prioridad eres tú, veo un claro caso de señor que quiere que le maternen y le estén encima todo el día y no ha llevado bien la llegada de la hija porque le da pelusita.
agost4512
Donde las dan, las toman!
Ánimo shura!!
Pogona
Habría que escuchar la otra versión para conocer el caso completo, por lo que expones el divorcio es lo mejor para los 2, pero faltan datos.
davidmartindel
Estás jodida. La competencia de las latinas están quitando todos los hombres que tengan casa o 3 duros donde coger algo
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de Yados
Gastarte todos tus ahorros durante el paro. Se te ve muy inteligente.

No tenía muchos porque se fue mucho dinero en la casa
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de NonPhixion
Habrá que escuchar la versión de tu futuro exmarido, a ver que lindezas nos cuenta. Pero ya te digo que si lo tienes claro pa'lante, y no pidas opinión al forro. Saludos
Cita de Pogona
Habría que escuchar la otra versión para conocer el caso completo, por lo que expones el divorcio es lo mejor para los 2, pero faltan datos.
Nunca deja de parecerme curioso que, en cuanto abre el hilo una mujer, hay que escuchar las dos versiones. Cuando lo hace un tío, opinión a muerte sin contenerse.
pusion
La vida es muy corta para ser infeliz con alguien
Polémica
Forocochera
Muchísimo ánimo, de todo se sale, en una temporada verás todo desde otra perspectiva
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Ánimo y a seguir rodando por la peque.

ElManco
Opositor en serio
Lo siento Shura,
al parecer había algo roto mucho antes según lo que he leído. Solo hay un camino y es hacia delante.
Regaeraman
¿Abogado?
Pareces un poco loca de manual. En cualquier caso no queda otra que aceptar la realidad y superarlo con el tiempo.
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de Lyanna Mormont
Nunca deja de parecerme curioso que, en cuanto abre el hilo una mujer, hay que escuchar las dos versiones. Cuando lo hace un tío, opinión a muerte sin contenerse.
Amén. Tenía miedo de desahogarme porque cada vez que hay un caso de divorcio lo que más se lee es todas putas y demás.
Predator4
Huye
Miron_Lee
Decepcionando al personal
Parece que muy compatibles no sois, tu te sientes así y el actúa así porque se siente de otra manera también... Una pena por vuestra hija, pero los primeros años son muy duros..

Piensa en ti y tu hija, habla con él y si no le ves muchas ganas de arreglarlo, a otra cosa
imroso
Ánimo shur
eugim
by migue
Y el problema es…

¿De quién es la casa?
Dathanox
Lo siento mucho. Es un hijo de puta y me da que no está en sus cabales. Cómo se atreve a tratarte tan mal y a decirte que si hubieras abortado te habrías ahorrado todo el sufrimiento. Aunque ahora estés muy deprimida, piensa que separarte de él ha sido lo mejor. Mucho ánimo. No dejes de luchar. Tienes a tu niña
JLTorrente
Shura, lo tienes claro, divorcio ya.
Y a vivir tu vida con tu hija. Estarás mejor y más tranquila que estando con un hombre así.

Ánimo.
Excommunicado
pero cómo sigues con un chalao así y encima tienes hijos??
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día