[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:35
#19951
|
culpa de uruguay, que hubiera sido un rival mas digno para diciesavos y de portugal por solo ganar a uzbekistan,pero bueno que visto lo visto colombia es mejor |
Hoy 03:35
#19952
Y lo del comentarista de DAZN que estaba insinuando que Pochocho era un lastre y le han tenido que cortar los compañeros porque se olía el despido de aquí a Pekín qué?
|
Hoy 03:35
#19953
| Tela el despropósito en las decisiones arbitrales y del VAR y eso en la fase de grupos, cuando nos toque enfrentarnos a un país sede del mundial preparaos para Corea 2002 remember, y otra que parece que le van a poner la alfombra roja es a los hambrentinos entre que Messi juega en la MLS y la posible revalidación del título está infantino con dólares en los ojos viendo como puede exprimir el marketing de esa final. |
Hoy 03:37
#19956
Por cierto partidazo de Cristiano eh.... y el otro contra Uzbekistan montándose sus películas
|
Hoy 03:37
#19957
| No se, realmente piensas que tiene culpa de algo? Son 11 rodris esa seleccion ahora mismo. |
Hoy 03:43
#19966
| El año pasado España le metió 5 goles a Francia... Luego bajaron los brazos y terminó 5-4, pero hubo un momento en el que España ganaba 4-0 y estaba siendo un baño antológico. Vale que España está fatal, pero si colectivamente estamos bien, somos superiores a Francia, por mucho cromo que tengan. Ahora por ahora las cosas pintan fatal, pero yo creo que si llegamos a semis, algo habremos mejorado, digo yo. |
Hoy 03:46
#19971
|
Los de Portugal estaban hoy con la flechita para abajo. Se le ha puesto un cuadro imposible. En fin. Seguimos. |
Hoy 03:47
#19973
|
La formación de Argentina ante Jordania Emiliano "Dibu" Martínez. Giuliano Simeone. Nicolás Otamendi. Marcos Senesi. Nicolás Tagliafico. Leandro Paredes. Exequiel Palacios. Giovani Lo Celso. Nico Paz. Lautaro Martínez. Julián Álvarez ***** Licha Martínez / Cuty Romero fueron la mejor dupla del mundial pasado. Y desde la.copa América 2024 han jugado 657 minutos como dupla de centrales SIN CONCEDER UN GOL. Hoy vamos con 2 centrales suplentes. Aunque muchísimas personas le tienen fé a a Senesi que llegó por lesión de Balberdi en los entrenamientos. Que pena no tener al Barco de entrada. Espero que juegue algunos minutos hoy. |
Hoy 03:49
#19974
| Poco se habla de lo pedazo de mierda que son algunos entrenadores a los cuales les va como anillo al dedo entrenar a sus sobrevaloradas selecciones. Ayer Bielsa, hoy Roberto Martínez. |
Hoy 03:55
#19976
| No, otro compañero le ha dicho que igual también puede ser culpa de los medios que no generan peligro. Y luego Gabi Ruiz ha dicho que ahora lo hablamos. |
Hoy 03:57
#19977
| Este Austria-Argelia pinta al mayor biscotto de la historia no? A las dos les vale el empate |
Hoy 03:59
#19979
|
Austria ya se lo puso un poco más crudo y Colombia es infinitamente mejor. |

