[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Wondy
ForoCoches: Miembro
#19951
Cita de BATperro
Cabo verde - Egipto - Colombia pa meterse en semifinales.

Te tienes que reír

culpa de uruguay, que hubiera sido un rival mas digno para diciesavos y de portugal por solo ganar a uzbekistan,pero bueno que visto lo visto colombia es mejor
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
#19952
Y lo del comentarista de DAZN que estaba insinuando que Pochocho era un lastre y le han tenido que cortar los compañeros porque se olía el despido de aquí a Pekín qué?
Pequeño Timmy
Virgen Inside
#19953
Tela el despropósito en las decisiones arbitrales y del VAR y eso en la fase de grupos, cuando nos toque enfrentarnos a un país sede del mundial preparaos para Corea 2002 remember, y otra que parece que le van a poner la alfombra roja es a los hambrentinos entre que Messi juega en la MLS y la posible revalidación del título está infantino con dólares en los ojos viendo como puede exprimir el marketing de esa final.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#19954
Cita de _Anthony_
Partido que podía haber tenido 8 goles y acaba 0-0. Surrealista
El único highlight las jacas portuguesas que sacaron
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#19955
Cita de BATperro
Cabo verde - Egipto - Colombia pa meterse en semifinales.

Te tienes que reír
El que pase se lo habrá ganado. No hay más.
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#19956
Por cierto partidazo de Cristiano eh.... y el otro contra Uzbekistan montándose sus películas
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19957
Cita de Er Chele Vara
Por cierto partidazo de Cristiano eh.... y el otro contra Uzbekistan montándose sus películas
No se, realmente piensas que tiene culpa de algo? Son 11 rodris esa seleccion ahora mismo.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19958
No encontré las gemelas portuguesas pero me salieron estas
chavalas

ruros
Fuck Off
#19959
Cita de .Unreal.
Y lo del comentarista de DAZN que estaba insinuando que Pochocho era un lastre y le han tenido que cortar los compañeros porque se olía el despido de aquí a Pekín qué?


Pero si estáis mamando con el GOAT culerdo
Escorbuto
ForoCoches: Miembro
#19960
Cita de Wondy
pero que no, que colombia juega contra ghana en el lado de aaargentina
¿A quien nos topamos en nuestro cuadro?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19961
Cita de .Unreal.
Y lo del comentarista de DAZN que estaba insinuando que Pochocho era un lastre y le han tenido que cortar los compañeros porque se olía el despido de aquí a Pekín qué?
Cuidao que los bicholovers te comerán
Mortadelo85
ForoCoches: Miembro
#19962
Cita de Zharkoma
No encontré las gemelas portuguesas pero me salieron estas
chavalas

Demasiado bueno para ser real, parece IA jajajajaja
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
#19963
Cita de ruros
Pero si estáis mamando con el GOAT culerdo
Lo reconozco, soy un uzbeko escocido

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19964
Curioso los horarios de hoy,con apenas margen, en 20 minutos empieza Argentina
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
#19965
Cita de Zharkoma
Cuidao que los bicholovers te comerán
Este era el único bicho bueno, nuestro bicho...


@Really3D da la cara.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19966
Cita de XAMPYX
Le pueden dar la copa a Francia ya si quieren.

Ni aunque Deschamps quiera cagarla a propósito se les escapa.
El año pasado España le metió 5 goles a Francia... Luego bajaron los brazos y terminó 5-4, pero hubo un momento en el que España ganaba 4-0 y estaba siendo un baño antológico. Vale que España está fatal, pero si colectivamente estamos bien, somos superiores a Francia, por mucho cromo que tengan. Ahora por ahora las cosas pintan fatal, pero yo creo que si llegamos a semis, algo habremos mejorado, digo yo.
LNk
ForoCoches: Usuario
#19967
La llorada de los Madridistas portugueses es de coña 😂😂😂
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19968
Cita de Zharkoma
Curioso los horarios de hoy,con apenas margen, en 20 minutos empieza Argentina
Pero vais a ver ese?
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#19969
Pues por futbol creo que prefiero a Portugal que a Colombia....y hoy se ha visto
wade
ForoCoches: Miembro
#19970
Cita de Tutercerhuevo
Pero vais a ver ese?
Yo voy a ver a nuestros rivales, porque Messi no juega
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#19971
Los de Portugal estaban hoy con la flechita para abajo.


Se le ha puesto un cuadro imposible. En fin. Seguimos.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#19972
Cita de Zharkoma
No encontré las gemelas portuguesas pero me salieron estas
chavalas

No es IA? Tienen las tetas iguales
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19973
La formación de Argentina ante Jordania
Emiliano "Dibu" Martínez.

Giuliano Simeone.

Nicolás Otamendi.

Marcos Senesi.

Nicolás Tagliafico.

Leandro Paredes.

Exequiel Palacios.

Giovani Lo Celso.

Nico Paz.

Lautaro Martínez.

Julián Álvarez

*****

Licha Martínez / Cuty Romero fueron la mejor dupla del mundial pasado. Y desde la.copa América 2024 han jugado 657 minutos como dupla de centrales SIN CONCEDER UN GOL.

Hoy vamos con 2 centrales suplentes. Aunque muchísimas personas le tienen fé a a Senesi que llegó por lesión de Balberdi en los entrenamientos.

Que pena no tener al Barco de entrada. Espero que juegue algunos minutos hoy.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#19974
Poco se habla de lo pedazo de mierda que son algunos entrenadores a los cuales les va como anillo al dedo entrenar a sus sobrevaloradas selecciones. Ayer Bielsa, hoy Roberto Martínez.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19975
Cita de Tutercerhuevo
Pero vais a ver ese?
Ambos
L3zo
Nº Poles: 87
#19976
Cita de .Unreal.
Y lo del comentarista de DAZN que estaba insinuando que Pochocho era un lastre y le han tenido que cortar los compañeros porque se olía el despido de aquí a Pekín qué?
No, otro compañero le ha dicho que igual también puede ser culpa de los medios que no generan peligro. Y luego Gabi Ruiz ha dicho que ahora lo hablamos.
Andrea Mirlo
ForoCoches: Miembro
#19977
Este Austria-Argelia pinta al mayor biscotto de la historia no? A las dos les vale el empate
Brezel
ForoCoches: Miembro
#19978
Cita de Wondy
culpa de uruguay, que hubiera sido un rival mas digno para diciesavos y de portugal por solo ganar a uzbekistan,pero bueno que visto lo visto colombia es mejor
Cositas del torneito veraniego de Infantino.
L3zo
Nº Poles: 87
#19979
Cita de Wondy
culpa de uruguay, que hubiera sido un rival mas digno para diciesavos y de portugal por solo ganar a uzbekistan,pero bueno que visto lo visto colombia es mejor
Cita de PostMalone
Pues por futbol creo que prefiero a Portugal que a Colombia....y hoy se ha visto
Totalmente, de hecho cuidadito con el Argentina - Colombia, que estos argentinos van confiadisimos y va a ser su primer rival de verdad.


Austria ya se lo puso un poco más crudo y Colombia es infinitamente mejor.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#19980
Cita de Stalfos
No es IA? Tienen las tetas iguales
es IA 100%, tienen hasta las mismas arrugas en la ropa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día