¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

Lord Marbury
ForoCoches: Miembro
#451
Cita de "Usuario"
Tanto te gusta ponerle el culo a manolo?

Lo mejor es tener una mujer que gane más pasta y la tenga más gorda.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#452
Cita de el_amigo_feo
Entonces puedes mejorar tu castellano
MeVa bien así , me va de puta madre
Escobarr6
ForoCoches: Usuario
#453
Que tu no hayas tenido suerte no significa que todo el mundo tenga que ser igual. Vaya con tu generalísmo...
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#454
Es mi mujer y ahora mismo no tiene trabajo y ls tengo aue xuidar a ells y mi hijo
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#455
Cita de Escobarr6
Que tu no hayas tenido suerte no significa que todo el mundo tenga que ser igual. Vaya con tu generalísmo...
Es un tema estadístico no particular
Buscador_onir
ForoCoches: Miembro
#456
Cita de Bu77et
Es tu obligación mantener a otra persona porque si? Eres el proveedor perfecto, paga y se enorgullece de ello. Has asumido que si no pagas no te quieren por como eres.

En la disco también eras el que invitaba a cubatas a ver si pillaba no?
Es mi obligación porque así lo he decidido yo.
La verdad es que llevo desde los 19 años con mi mujer, así que discotecas pocas, me da pena que jamás vayas a experimentar ese vínculo.


Te compadezco, shur.
kakalavaka
Corriendo tras Logan
#457
Porque ninguna tia que ganase más que yo me querría mantener a mi.
Ortega41
ForoCoches: Usuario
#458
Yo desde que salía con mi mujer hace 26 años , si uno tenía 10 y el otro 5, teníamos 15 para los 2. Y normalmente yo era el que tenía menos.
Ahora que yo soy el que tiene más evidentemente es lo mismo, porque somos una familia y yo no entiendo eso de uno vivir en el mismo hogar como un marqués y la persona que vive contigo y es tu familia tenga que estar quitándose de cosas.
Chimenea
#459
Cita de miguelwe
Pues soy de todo menos pobre …
"Una vez había un hombre tan pobre que solo tenía dinero"
Junio2026
ForoCoches: Usuario
#460
Porque me la follo
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#461
Cita de ocanasado
Preguntale a una mujer, que ha invertido los mismos años que tú en estudiar si su meta en la vida es estar de ama de casa.
Habrá de todo, algunas no querrán por sentirse realizadas y tener su rutina de trabajo y otras que se quedarían en casa encantadas con sus cosas porque odian trabajar
el_ajitos
ForoCoches: Usuario
#462
No sé de quién sea la culpa, pero de un tiempo a esta parte convencieron a las mujeres que debían ser libres con la intención de introducirlas al mundo laboral para ser más productivas para "la sociedad".
Lo que se ha obtenido es que donde antes trabajaba uno daba para mantener a una familia de mínimo dos churumbeles ahora entre dos, da para endeudarse los dos a 30 años vista para tener una vivienda en propiedad y con suerte tener un churumbel.

En otras regiones no han sido tan progres y nos van a comer con patatas!!
pasoponerlo
ForoCoches: Miembro
#463
Voy a poner otro punto de vista al que hay por aquí, ya que soy mujer y me están manteniendo económicamente (y yo manteniendo en lo vital a mi marido y nuestra hija).

Si fuera por mí, volvería a mi trabajo mañana.

En nuestro caso al tener una hija, tuve que renunciar a mi trabajo.
Primero porque era muy bebé para ir a escuela infantil (sin abuelos cerca) y cuando ha ido siendo más mayor porque cada vez que retomaba mi trabajo mi marido se ponía malo del estrés, todo era un desastre y no teníamos tiempo de calidad (era sobrevivir a contrareloj).
Por lo que como familia tomamos la decisión de vivir con su sueldo y yo me ocupaba de la logística general.

Puntos de vista:
- el de mi marido: su opinión es que mejor no trabaje. Porque no se ocupa ni de pensar cuándo hay que cambiarle el aceite al coche. La logística familiar va bien y tenemos tiempo de calidad en familia.

- el mío: en lo personal una mierda, ya que ser limpiadora, cocinera, gestora, monitora de tiempo libre, enfermera, pitonisa (por tener que anticiparse a todo), pintora, secretaria y mecánica, no está remunerado, es cero gratificante en lo personal, agotador mental y fisicamente, retrasa en la carrera laboral real y además, como ya se ha visto en este hilo, está mal visto.

En fin. Si la carga mental y labores en casa/hijos estuviera repartido realmente al 50%, no haría falta situaciones así, o trabajaría la mujer en vez de el hombre. Pero cuando la mujer trabaja, además de trabajar, se sigue llevando el 80% de la carga mental y labores de la familia, por eso hay muchas situaciones como la mía.
Paxt
ForoCoches: Miembro
#464
Cita de miguelwe
Pero de esas mujeres casi no hay y por eso de esos hombres tampoco deberíamos tener, pero tenemos a casi todos


La pregunta es ¿te toca los huevos tu pareja y discute cosas que no tienen sentido ?


Actualmente no tengo pareja, pero claro que lo hacían mis anteriores parejas, simplemente no gano suficiente dinero, asi que todo son pegas.


Cunado ganas suficiente dinero dejan de discutir todo es " si cariño, si mi amor" , y si, la base la relacion de pareja es la prostitución.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#465
Yo por mi hijo...
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#466
Cita de Mirragh
Porque soy un hombre.
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#467
Cita de kakalavaka
Porque ninguna tia que ganase más que yo me querría mantener a mi.
DIN
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#468
Cita de PabloK-1
Pues tú dirás shur
Oktoberfest
ForoCoches: Miembro
#469
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
Aquí un padre de 3 (los dos mayores ya universitarios), cuya mujer no ha trabajado jamás, ni creo que lo vaya a hacer.
La gente minusvalora por completo el valor que tiene que unos hijos se críen en casa, no en desayunos en el cole a las 07:30 o con media docena de extraescolares hasta las 19:00 para que los padres puedan trabajar.
Mis hijos no han tenido que madrugar para ir al colegio, han comido siempre en casa y, hasta que se federaron en sus respectivos deportes, las tardes eran para deberes y jugar en casa o con amigos.
Como tú dices, solo ha hecho falta renunciar a algo de dinero, vivir con algo menos y ser ahorradores; pero, como no hay mal que por bien no venga, también ha ayudado a que mis hijos tengan “pie en tierra” y valoren las cosas que tienen.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
#470
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
Es sólo un compañero.

Quédate con esto.
DaniRG
ForoCoches: Usuario
#471
Pues en mi caso, pienso que cuidar dos hijos y llevar la casa, también es un trabajo aunque no esté remunerado y si con mi sueldo vamos bien, a disfrutar se ha dicho.
Tener menos, une más si hay unos buenos pilares.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#472
Cita de pasoponerlo
Voy a poner otro punto de vista al que hay por aquí, ya que soy mujer y me están manteniendo económicamente (y yo manteniendo en lo vital a mi marido y nuestra hija).

Si fuera por mí, volvería a mi trabajo mañana.

En nuestro caso al tener una hija, tuve que renunciar a mi trabajo.
Primero porque era muy bebé para ir a escuela infantil (sin abuelos cerca) y cuando ha ido siendo más mayor porque cada vez que retomaba mi trabajo mi marido se ponía malo del estrés, todo era un desastre y no teníamos tiempo de calidad (era sobrevivir a contrareloj).
Por lo que como familia tomamos la decisión de vivir con su sueldo y yo me ocupaba de la logística general.

Puntos de vista:
- el de mi marido: su opinión es que mejor no trabaje. Porque no se ocupa ni de pensar cuándo hay que cambiarle el aceite al coche. La logística familiar va bien y tenemos tiempo de calidad en familia.

- el mío: en lo personal una mierda, ya que ser limpiadora, cocinera, gestora, monitora de tiempo libre, enfermera, pitonisa (por tener que anticiparse a todo), pintora, secretaria y mecánica, no está remunerado, es cero gratificante en lo personal, agotador mental y fisicamente, retrasa en la carrera laboral real y además, como ya se ha visto en este hilo, está mal visto.

En fin. Si la carga mental y labores en casa/hijos estuviera repartido realmente al 50%, no haría falta situaciones así, o trabajaría la mujer en vez de el hombre. Pero cuando la mujer trabaja, además de trabajar, se sigue llevando el 80% de la carga mental y labores de la familia, por eso hay muchas situaciones como la mía.


Este es otro punto , aquí veo mucho pagadantas que mantienen a mujeres que no son sus esposas que no tienen hijos para que estudien , otros que dejan que se queden el sueldo para ellas … en fin de esto va este post , que eso no puede ser


Luego hay casos que la mujer cuida la casa porque lo han decidido así , esto para mí es un error porque aquí pasan dos cosas , o crías una inútil que es la chacha de casa y no pega palo y además está todo el día quejándose o bien le cortas las alas a alguien que quiere tener un desarrollo
¿Cómo se arregla esto ? Pues mira … contratar una ayuda en casa como tengo yo que por 400 euros viene tres días a la semana y me quita casi todo el trabajo , y luego yo gestiono el resto , cocino baño etc pero vamos que me da tiempo a jugar todos los días dos partidos de pádel , pues en vez de eso trabajas , aportas dinero como tu marido y en casa colaboráis los dos tampoco tiene que ser 50/50 porque esto no es un trato esto tiene que ser un equipo
Resumen , no críes chachas en casa porque esto malo para ti y muy malo para ella (si tanto la quieres déjala vivir una vida plena ) no ajustes a lo que tú crees que está bien
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#473
Cita de Chimenea
"Una vez había un hombre tan pobre que solo tenía dinero"
Yo tengo bastante dinero y dos hijos maravillosos que llenan mi vida
saul_astur
dope boys r0l3r
#474
La razon pues criar dos niños y llevar la casa al dia, si tengo que pagar guarderias y verlos 2 horas al dia dependiendo de mis padres/suegros etc no me merece la pena el ahorro de mas que podamos sacar con el trabajo de ella.
Efectivo
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
#475
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Porque la amo.Porque puedo.
Porque me ha dado 2 hijos preciosos que también son mi vida.
Porque sacrificó su carrera profesional y título de una universidad de prestigio para cuidar de nosotros.
Porque es una gran mujer.
He dicho ya que es el amor de mi vida?


Pues eso.
ocanasado
ForoCoches: Usuario
#476
Cita de PabloK-1
Habrá de todo, algunas no querrán por sentirse realizadas y tener su rutina de trabajo y otras que se quedarían en casa encantadas con sus cosas porque odian trabajar
Pues me imagino que igual que los hombres.


Yo me siento realizado en mi trabajo, pero firmaría dejar de trabajar.
missDaisy
Np
#477
En un matrimonio se supone que hay que aportar según salario y posibilidades. En mi caso vamos 50/50 aún ganando yo más.

Por otro lado, me da mucha pena las mujeres que están en casa cuidando de los críos. Yo tengo dos y puede llegar a ser un infierno para el que se ocupe de ellos continuamenre. Todos tenemos derecho a mantener nuestra independencia, económica y social.

Nosotros nos repartimos las tareas y el cuidado de los niños, y somos un gran equipo. Intentamos criarlos en valores y pasar las tardes enteras con ellos, dado que por suerte podemos ambos dos.
Toro Sentado
ForoCoches: Miembro
#478
Curiosamente el 95% o más que dice que si es mejor para llevar una casa, para que se eduquen los niños en el seno familiar, no pagar guarderias, etc son familias donde el que trabaja es el hombre y la que se queda en casa es la mujer….

Como es que esto no tiende al 50%?
Seria lo lógico en la sociedad en que vivimos hoy en dia.
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
#479
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
El amor del hombre a la mujer y no al revés, el hombre es capaz de sacar a una tía de un puticlub por amor (además de otros intereses, que presumiblemente son físicos).


Al revés nunca ocurriría eso o muy rara vez, el hombre busca belleza o juventud, la mujer dinero o poder, hay pocas excepciones que confirman la regla.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#480
Cita de missDaisy
En un matrimonio se supone que hay que aportar según salario y posibilidades. En mi caso vamos 50/50 aún ganando yo más.

Por otro lado, me da mucha pena las mujeres que están en casa cuidando de los críos. Yo tengo dos y puede llegar a ser un infierno para el que se ocupe de ellos continuamenre. Todos tenemos derecho a mantener nuestra independencia, económica y social.

Nosotros nos repartimos las tareas y el cuidado de los niños, y somos un gran equipo. Intentamos criarlos en valores y pasar las tardes enteras con ellos, dado que por suerte podemos ambos dos.
Yo tengo dos niños y me ocupo de los dos y no es ningún infierno es el mejor trabajo y que más
Tiempo libre de todos los que he tenido
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día