Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami

José Varela
Dónde te piensas que vas?
Hostias, pero si es más fea que un peo con diarrea tú.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Bertoastur
Os restriega por la cara como vive de puta madre gracias a que la seguís... Y aún así seguís haciéndolo. Anda y que la den pol culo a la risa de hiena.
Hajajajaaj bien dicho shur

Al menos hay otras que nacieron ricas o su marido dirige un empresón americano, pues vale, te enseñan cómo viven los ricos de verdad, pero esta choni… se ríe en vuestra puta cara subnormales
Thezen81
ForoCoches: Usuario
Dejad de hacer famosa a gente estupida.
aver hestudiao
ForoCoches: Miembro
Cita de afoguete
Cualquiera la aguanta
+1 ...tiene que ser insufrible esperarla para que se prepare para salir
JaimeLannister
Matarreyes
Paleta viajá @carmaca10
kikecs20
5 semanas estuve el año pasado en Miami, y fue uno de los lugares más aburridos que he podido visitar en mi vida. Nada que presumir, Chata.
Sr eastwood
Cita de elonmusgo
Estas niñas monas (o no tanto) que viven de las redes y sin aparentemente ningún talento reseñable, de qué vivirán cuando sean más viejas y el físico vaya fallando? Lo pregunto honestamente

Quizá se emparejen con alguien con pasta y/o ni necesiten generar porque puedan vivir de rentas, pero creo que muchas acabarán mal
Cuando llegue ese momento habrán ganado millones de euros shur. A nada que se lo hayan gestionado bien no tendrán que preocuparse por nada.
|uck
Into the Matrix
¿Pero esto son precios normales en Miami?
usufructuario
para todo lo demas mastercard
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Buenas lolas.
Stalfos
Puta subnormal, fea y choni. La mandaba a trabajar a una fosa séptica o directamente en un cohete al sol.
EnderWiggins
Mirad muchas veces el vídeo para odiarlo fuerte, seguro que eso le sienta fatal.
Nok1a
Precios normales en EEUU cons us salarios, para los muertos de hambre españoles normal que sea mucho, que se haga lo mismo en suiza y demas paises europeos tb os va a sorprender
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Quién?
Andromeda16
Vamos que es retrasada y se enorgullece de ello.
porompompero
Un estilo de vida ridículo. El hacer ostentación del mismo no dice nada bueno de esta tía. Y dice cosas aun peores de los que la han hecho millonaria.
Javito23
El maquillaje hace milagros dicen, pues con esta ni eso.
Natxelas_V
Qué tía más fea, madre de Dios. Yo me levanto con semejante orco por la mañana y me da un infarto. Tiene cara de payasa.
Stringer_apv
Mira que es fea la hija de puta, aparte de tontísima, no entiendo que cojones le ve la peña
BELTZA!
No entiendo como hay gente que endiosa a estas retrasadas..
Grakhul
Y que el puto orco este tenga mas pasta que nadie por "ser guapa", yo te juro que no lo entiendo
JF Rutherford
Me da asco
davof
Ni puta idea quien es ni quiero saberlo, aunque el nombre ya lo había oído, supongo que una infuencer...pero debe ser buena en lo suyo porque siendo físicamente un 6.5 en un planeta con cientos de miles de tías que son un 10, algo bien tiene que hacer
Fero
13 millones de seguidores, está claro que no entiendo nada.
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Cita de Tarso
Muy heavy, a mí me pasó algo similar.

La conocí en los cines Yelmo y desde entonces no me la puedo quitar de encima, es más me ha dicho que en este vídeo se le olvidó subir una última compra que fueron unas sartenes antiadherentes que le costaron 54 dólares.
@Patolino

A mi también me ha pasado. Un día iba dando un paseo por mi pueblo y de repente me la crucé y me empezó a decir que si quería que me hiciera un mamadón, allí mismo en la calle. Le dije que me dejara en paz y desde entonces me sigue en rrss y me acosa.
berberexo
un tintillo
esta es la que pataleaba como una niñata por no tener un luis viutton o una mierda de esas, no?
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Que tengas dinero para pagar algo no significa que lo valga. Ese café no vale ese precio.

Y lolalolita además de retrasada es PUTA, menuda novedad.

Pero ella hace bien, ya que tiene una legión de subnormales detrás que la mantienen ahí y que le pagan esos 620$ diarios en dos mierdas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día