Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

Pandehigo
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Por lógica y por matemática, la doble negación que haces es una afirmación.
.com.es
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Jajaja pero tú has visto la leyenda?
aquileoxxi
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de Frankenweenie
jajaja
Funcionari@
ForoCoches: Premium
#214
El color negro atrae la luz
Nepón Pieto
former premium user
#215
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
+1
Y ya, joder!



Puta caterva de egocéntricos.


Al planeta Tierra se la sudáis todos juntos multiplicado por mil, panda de eXtúpidos!


No aunque vayáis a tabla con vuestro TDI 1.9
Portes
ForoCoches: Usuario
#216
Cita de .com.es
Jajaja pero tú has visto la leyenda?
Sabes que no son grados, no?
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#217
Cita de escapista
¿Tú sabes la inercia térmica que tiene el planeta en su conjunto?


Hay que ser muy muy muy muy ingenuo para pensar que esa salvajada de aumento de gases de efecto invernadero no tiene consecuencias o que si las tiene van a ser buenas.
no sabes leer un gráfico
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#218
El verano está asegurado mientras aguante la capa de permatrago.
victric
ForoCoches: Usuario
#219
Hace 30 años nos acojonaban y pensábamos que a estas alturas el mar subiría 10 metros y viviraiamos a lo water world, todo fue una trolaza para meternos miedo. Os acordáis del agujero de la capa de ozono??? Ya se ha arreglado?? Con el cambio climático más de lo mismo, sois unos borregos
Bany
ForoCoches: Usuario
#220
Que los gobiernos y las grandes corporaciones tergiversen la información para su beneficio, no quiere decir que no exista un efecto en el clima global derivado de la actividad humana.

Es una situación compleja, que acabará de la peor maner debido a una combinación de ambición desatada e ignorancia.
kkjj
ForoCoches: Miembro
#221
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

no mires arriba
Lofoten Island
ForoCoches: Miembro
#222
Por el suroeste de la península deben ser negacionistas del cambio climático, lo veo todo muy azul.
|uck
Into the Matrix
#223
No están preparados para esas temperaturas en el norte de Europa, eso desde luego.
escapista
ForoCoches: Miembro
#224
Cita de la_hysteria
no sabes leer un gráfico
Es shur al que contesto ha puesto un gráfico de la correlación entre la temperatura y el CO2. Y el CO2 acaba en 290 ppm. Y ESTAMOS A 430.


Explícale a él qué significa el gráfico que él mismo ha puesto.
Corvo_vti
ForoCoches: Miembro
#225
Coño, te extraña?? si en los últimos año se ha multiplicado por 4 la población en Europa, hay más seres y encima el color oscuro atrapa más el calor.
Espero haberte ayudado shur, un saludo
imroso
ForoCoches: Usuario
#226
Cita de kilomboguay
Sigo sin ver ninguna propuesta al respecto.


El problema de este tipo de hilos es que siempre son el mismo patrón, cuando hace calor, un multipágina con la captura de un mapa de cualquier programa del tiempo llorando por las temperaturas como si los usuarios del foro tuvieran la culpa.


Luego miras el perfil de persona que tiende a llorar más en este tipo de hilos y es tan estereotípico y hipócrita que no te los puedes tomar enserio.
No ofrezco ninguna propuesta shur, porque yo no me he quejado en ningún momento. Creo que malentiendes a lo que me quiero referir; es evidente que ha subido la temperatura global respecto a los años anteriores, y no estaría de más aceptarlo en lugar de decir que "siempre ha hecho calor".

La propuesta la deberían de ofrecer los que tienen capacidad de cambiar el panorama, no nosotros shur. Espero que así me hayas entendido mejor.
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
#227
Es verano

Hace calor


Oooooo que notición
escapista
ForoCoches: Miembro
#228
Cita de victric
Hace 30 años nos acojonaban y pensábamos que a estas alturas el mar subiría 10 metros y viviraiamos a lo water world, todo fue una trolaza para meternos miedo. Os acordáis del agujero de la capa de ozono??? Ya se ha arreglado?? Con el cambio climático más de lo mismo, sois unos borregos
Hace 30 años supongo que eras un niño y no te enterabas de nada. Pero ahora ¿cuál es tu excusa?


¿por qué no miras qué decían los científicos sobre la subida del nivel del mar hace 30 años?
¿por qué no miras lo decían los científicos del agujero de la capa de ozono y qué es lo que ha pasado?
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#229
La pregunta es si esto es causa del humo de los coches como nos dicen...no tengo ni idea pero si esto sigue a este ritmo en Alemania y centro de Europa van a pasar veranos como el nuestro en 10 años
Pakto
ForoCoches: Usuario
#230
Niegan la evidencia científica, igual que los terraplanistas.
nickywalas
ForoCoches: Miembro
#231
Hay que poner más negro
AmBack
Hardcore 4 Life
#232
Desde cuándo? Desde hace 5 años que hay registros?
Lárax
ForoCoches: Miembro
#233
Y? Ya cambiará otra vez e irá pa bajo, pesaos
Mazapanero
Miembro forocochero
#234
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Hay de todo.

Los que niegan el cambio

Los que niegan que sea antropogénico.


Todo vale por creerse especial
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#235
Madre mía, a los germanos le estarán sudando los cojones.

Encima con el mundial, que muchos postergan las vacaciones para verlo tranquilos...

Si, raro es...
Lárax
ForoCoches: Miembro
#236
Cita de Micragx
Mira esto y luego me niegas que no hay un cambio climático



Spoiler: el clima siempre ha cambiado
Ale, todo dicho
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
#237
Retrasados viendo desinformativos.

Lo peor es que hasta los subnormales tienen derecho a voto...así nos luce el pelo.
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#238
Qué pesados con el tema... Los que menos saben son siempre los que más pesados se ponen porque oyen cuatro chorradas por la tele.
400golpes
ForoCoches: Usuario
#239
Cita de .com.es
Jajaja pero tú has visto la leyenda?
La leyenda no marca la temperatura máxima. Es la anomalía
victric
ForoCoches: Usuario
#240
Cita de escapista
Hace 30 años supongo que eras un niño y no te enterabas de nada. Pero ahora ¿cuál es tu excusa?


¿por qué no miras qué decían los científicos sobre la subida del nivel del mar hace 30 años?
¿por qué no miras lo decían los científicos del agujero de la capa de ozono y qué es lo que ha pasado?
Tenía 13 años. Pero por qué ya no dicen nada de aquello?? Que pretenden con la matraca del cambio climático? Que hacemos? Yo tengo coche eléctrico y me voy a poner placas en casa, imagino que eso ayudará a no contaminar tanto. Pero cuál es su intención con este alarmismo?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día