Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Ayer 23:42
#215
|
Y ya, joder! Puta caterva de egocéntricos. Al planeta Tierra se la sudáis todos juntos multiplicado por mil, panda de eXtúpidos! No aunque vayáis a tabla con vuestro TDI 1.9 |
Ayer 23:44
#219
| Hace 30 años nos acojonaban y pensábamos que a estas alturas el mar subiría 10 metros y viviraiamos a lo water world, todo fue una trolaza para meternos miedo. Os acordáis del agujero de la capa de ozono??? Ya se ha arreglado?? Con el cambio climático más de lo mismo, sois unos borregos |
Ayer 23:45
#220
|
Que los gobiernos y las grandes corporaciones tergiversen la información para su beneficio, no quiere decir que no exista un efecto en el clima global derivado de la actividad humana. Es una situación compleja, que acabará de la peor maner debido a una combinación de ambición desatada e ignorancia. |
Ayer 23:47
#222
| Por el suroeste de la península deben ser negacionistas del cambio climático, lo veo todo muy azul. |
Ayer 23:51
#224
|
Es shur al que contesto ha puesto un gráfico de la correlación entre la temperatura y el CO2. Y el CO2 acaba en 290 ppm. Y ESTAMOS A 430. Explícale a él qué significa el gráfico que él mismo ha puesto. |
Ayer 23:51
#225
|
Coño, te extraña?? si en los últimos año se ha multiplicado por 4 la población en Europa, hay más seres y encima el color oscuro atrapa más el calor. Espero haberte ayudado shur, un saludo |
Ayer 23:52
#226
|
Sigo sin ver ninguna propuesta al respecto.
El problema de este tipo de hilos es que siempre son el mismo patrón, cuando hace calor, un multipágina con la captura de un mapa de cualquier programa del tiempo llorando por las temperaturas como si los usuarios del foro tuvieran la culpa. Luego miras el perfil de persona que tiende a llorar más en este tipo de hilos y es tan estereotípico y hipócrita que no te los puedes tomar enserio. La propuesta la deberían de ofrecer los que tienen capacidad de cambiar el panorama, no nosotros shur. Espero que así me hayas entendido mejor. |
Ayer 23:55
#228
|
Hace 30 años nos acojonaban y pensábamos que a estas alturas el mar subiría 10 metros y viviraiamos a lo water world, todo fue una trolaza para meternos miedo. Os acordáis del agujero de la capa de ozono??? Ya se ha arreglado?? Con el cambio climático más de lo mismo, sois unos borregos
¿por qué no miras qué decían los científicos sobre la subida del nivel del mar hace 30 años? ¿por qué no miras lo decían los científicos del agujero de la capa de ozono y qué es lo que ha pasado? |
Ayer 23:57
#229
| La pregunta es si esto es causa del humo de los coches como nos dicen...no tengo ni idea pero si esto sigue a este ritmo en Alemania y centro de Europa van a pasar veranos como el nuestro en 10 años |
Ayer 23:58
#234
|
Los que niegan el cambio Los que niegan que sea antropogénico. Todo vale por creerse especial |
Ayer 23:59
#235
|
Madre mía, a los germanos le estarán sudando los cojones. Encima con el mundial, que muchos postergan las vacaciones para verlo tranquilos... Si, raro es... |
Hoy 00:00
#237
|
Retrasados viendo desinformativos. Lo peor es que hasta los subnormales tienen derecho a voto...así nos luce el pelo. |
Hoy 00:02
#238
| Qué pesados con el tema... Los que menos saben son siempre los que más pesados se ponen porque oyen cuatro chorradas por la tele. |
Hoy 00:06
#240
|
Hace 30 años supongo que eras un niño y no te enterabas de nada. Pero ahora ¿cuál es tu excusa?
¿por qué no miras qué decían los científicos sobre la subida del nivel del mar hace 30 años? ¿por qué no miras lo decían los científicos del agujero de la capa de ozono y qué es lo que ha pasado? |


no sabes leer un gráfico
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.