Cupra Raval (2026)
07-may-2026 09:33
|
Yo creo que le quitarán los baquets y dejarán las llantas de 16, pantalla pequeña central quizás sin cámara trasera, batería pequeña, equipo 4 altavoces normales, suspensiones McPherson y con esto saldrá de entrada. Sinceramente menos la batería lo demás es prescindible para el 99% de la gente
|
10-jun-2026 18:27
|
Es que los frontales estos nuevos de Cupra, que parecen un coche random genérico chino son lamentables...no entiendo que hayan dado ese paso atrás.
Y luego pues lo que es...un huevo como casi todos los eléctricos, proporciones pésimas entre longitud/altura/anchura, semi furgonetas 🤦🤦, que panorama más desolador tenemos en el diseño exterior de vehículos nuevos. Me quedo 1000 veces antes con el Ibiza actual. |
11-jun-2026 13:12
|
'La planta de SEAT & CUPRA en Martorell inicia la producción del CUPRA Raval y del Volkswagen ID. Polo para liderar una nueva era de la movilidad en Europa' Martorell, 03.06.2026. https://www.seat-cupra-mediacenter.e...vilidad-europa Obvio que desde hace tiempo ya se han fabricado unidades de ambos coches, pero al menos de manera oficial la producción arrancó el 3 de junio. |
11-jun-2026 14:26
|
'La planta de SEAT & CUPRA en Martorell inicia la producción del CUPRA Raval y del Volkswagen ID. Polo para liderar una nueva era de la movilidad en Europa'
Martorell, 03.06.2026. https://www.seat-cupra-mediacenter.e...vilidad-europa Obvio que desde hace tiempo ya se han fabricado unidades de ambos coches, pero al menos de manera oficial la producción arrancó el 3 de junio. Fuente:mis ojos de llevar dos años metido en SEAT |
11-jun-2026 14:40
|
Quéjate al departamento corporativo por la inexactitud de la celebración del evento o al departamento de prensa por mentir en la nota de prensa
|
11-jun-2026 15:15
|
La semana de antes del 3 de junio se hicieron más coches de los que se están haciendo esta semana. |
11-jun-2026 15:56
|
No lo hay ni híbrido (que se los traguen por no decir otra cosa) A ver si salen adelante por fin los combustibles sintéticos y dejan en bragas a estos proyectos absurdos |
11-jun-2026 16:14
|
Así es, le cambias los logos de Cupra por los de BYD y cuela, diseño chino 100%. Lo que debería hacer Seat es coger el diseño del Bolero 330 y casi tal cual sacar una berlina eléctrica en Cupra. Es un diseño que casi sin actualizarse podría competir de tú a tu con cualquier modelo actual como los Model 3 o BYD Seal.
|
15-jun-2026 12:00
| Buenas, tu que estas dentro, podrías decir para cuando les llegará unidades del id polo a los conces? |
21-jun-2026 04:25
|
Impresiones tras 150km de carretera de montaña es que es un GTI, tiene mucha patada, el consumo lo he llevado de media en 14kwh/100km con aire puesto dos personas. Me han preguntado 3 personas por él, llama bastante la atención y habiendo aparcado al lado de un Seat Ibiza, no parecen tener las mismas medidas, muy satisfecho con la compra. En la entrega todo muy personalizado, nada que ver con el Seat Ibiza que compre nuevo en 2023. ![]()
|
21-jun-2026 06:05
|
Así es, le cambias los logos de Cupra por los de BYD y cuela, diseño chino 100%.
Lo que debería hacer Seat es coger el diseño del Bolero 330 y casi tal cual sacar una berlina eléctrica en Cupra. Es un diseño que casi sin actualizarse podría competir de tú a tu con cualquier modelo actual como los Model 3 o BYD Seal. ![]() |
23-jun-2026 17:44
| Iba a por el VZ de cabeza... me he quedado chafado al ver que la autonomía baja hasta los 380kms... pero he leído que el VZ normal mantiene los 440kms de autonomía... son las versiones VZ Extreme y Rebel las que bajan a 380... alguien sabe algo al respecto? en el configurador solo aparece la Rebel... que es la oferta que me hicieron a mi... |
23-jun-2026 19:12
|
Iba a por el VZ de cabeza... me he quedado chafado al ver que la autonomía baja hasta los 380kms... pero he leído que el VZ normal mantiene los 440kms de autonomía... son las versiones VZ Extreme y Rebel las que bajan a 380... alguien sabe algo al respecto? en el configurador solo aparece la Rebel... que es la oferta que me hicieron a mi...
La autonomía del VZ es 384 km, los 444 km corresponden sólo a la versión Endurance. |
27-jun-2026 19:30
|
Iba a por el VZ de cabeza... me he quedado chafado al ver que la autonomía baja hasta los 380kms... pero he leído que el VZ normal mantiene los 440kms de autonomía... son las versiones VZ Extreme y Rebel las que bajan a 380... alguien sabe algo al respecto? en el configurador solo aparece la Rebel... que es la oferta que me hicieron a mi...
|
27-jun-2026 23:53
| Todos estos coches derivados de los ID me parecen feos con avaricia. Concretamente los Cupra tienen aspecto como de sapo que lucha por ser un lagarto. |
09-jul-2026 20:12
| Hoy he visto uno por la carretera con matriculas rojas junto a dos formentor y por detras aun tiene un pase aunque me ha recordado al tonale, pero por delante no me ha gustado nada |
09-jul-2026 20:24
|
Hoy he visto el primero y es horrible, tremendamente ahuevado, parece una Picasso con cara de perro cabreado. Pretende ser deportivo pero no es mas que un obeso rabioso. |
09-jul-2026 21:18
| Parece una de las naves de reconocimiento del Nautilus ,al final los Toyota van a parecer bellos comparados con estos abortos ,vaya epoca por favor. |

con bastantes extras: dirección asistida, espejos eléctricos, techo, cierre centralizado, algo más me dejo... post restyling con OBD
jajja