Cupra Raval (2026)

Most Atmosp
ForoCoches: Miembro
Cita de segciu
Yo creo que le quitarán los baquets y dejarán las llantas de 16, pantalla pequeña central quizás sin cámara trasera, batería pequeña, equipo 4 altavoces normales, suspensiones McPherson y con esto saldrá de entrada. Sinceramente menos la batería lo demás es prescindible para el 99% de la gente
No vas mal encaminado. Tras mucho mirar:Los baquets los traerá de serie, la pantalla central un pelín más pequeña, las cámaras traseras son un extra, el edge pack. Y los altavoces irán por ahí también
Jorge_Lega
Comienza a producirse junto al ID. Polo en Martorell

Jorge_Lega
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de ibi19
Es que los frontales estos nuevos de Cupra, que parecen un coche random genérico chino son lamentables...no entiendo que hayan dado ese paso atrás.
Y luego pues lo que es...un huevo como casi todos los eléctricos, proporciones pésimas entre longitud/altura/anchura, semi furgonetas 🤦🤦, que panorama más desolador tenemos en el diseño exterior de vehículos nuevos.

Me quedo 1000 veces antes con el Ibiza actual.
BYD Raval
GVCorp Pelayo
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorge_Lega
Comienza a producirse junto al ID. Polo en Martorell

Comienza?Lleva más de un año produciendose
Jorge_Lega
Cita de GVCorp Pelayo
Comienza?Lleva más de un año produciendose
'La planta de SEAT & CUPRA en Martorell inicia la producción del CUPRA Raval y del Volkswagen ID. Polo para liderar una nueva era de la movilidad en Europa'

Martorell, 03.06.2026.

https://www.seat-cupra-mediacenter.e...vilidad-europa

Obvio que desde hace tiempo ya se han fabricado unidades de ambos coches, pero al menos de manera oficial la producción arrancó el 3 de junio.
GVCorp Pelayo
Cita de Jorge_Lega
'La planta de SEAT & CUPRA en Martorell inicia la producción del CUPRA Raval y del Volkswagen ID. Polo para liderar una nueva era de la movilidad en Europa'

Martorell, 03.06.2026.

https://www.seat-cupra-mediacenter.e...vilidad-europa

Obvio que desde hace tiempo ya se han fabricado unidades de ambos coches, pero al menos de manera oficial la producción arrancó el 3 de junio.
La producción lleva mas de un año, y la producción en serio mucho antes de lo que dices tú.

Fuente:mis ojos de llevar dos años metido en SEAT
Jorge_Lega
Cita de GVCorp Pelayo
La producción lleva mas de un año, y la producción en serio mucho antes de lo que dices tú.

Fuente:mis ojos de llevar dos años metido en SEAT
Y no te estoy diciendo que no, pero el 3 de junio se dio por iniciada.

Quéjate al departamento corporativo por la inexactitud de la celebración del evento o al departamento de prensa por mentir en la nota de prensa
GVCorp Pelayo
Cita de Jorge_Lega

Quéjate al departamento corporativo por la inexactitud de la celebración del evento o al departamento de prensa por mentir en la nota de prensa
Es más,

La semana de antes del 3 de junio se hicieron más coches de los que se están haciendo esta semana.
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
No lo hay ni híbrido (que se los traguen por no decir otra cosa)

A ver si salen adelante por fin los combustibles sintéticos y dejan en bragas a estos proyectos absurdos
ibi19
Cita de Al Jourgensen
BYD Raval

Así es, le cambias los logos de Cupra por los de BYD y cuela, diseño chino 100%.

Lo que debería hacer Seat es coger el diseño del Bolero 330 y casi tal cual sacar una berlina eléctrica en Cupra. Es un diseño que casi sin actualizarse podría competir de tú a tu con cualquier modelo actual como los Model 3 o BYD Seal.

eddiecob
Cita de GVCorp Pelayo
Es más,

La semana de antes del 3 de junio se hicieron más coches de los que se están haciendo esta semana.
Buenas, tu que estas dentro, podrías decir para cuando les llegará unidades del id polo a los conces?
Aldebarán79
Ayer vi uno, se ve bastante gordo.
segciu
Cita de Jorge_Lega

Ayer me entregaron el mío, por número de bastidor es el 5000, lo reservé hace un mes y medio en launch edition.

Impresiones tras 150km de carretera de montaña es que es un GTI, tiene mucha patada, el consumo lo he llevado de media en 14kwh/100km con aire puesto dos personas.

Me han preguntado 3 personas por él, llama bastante la atención y habiendo aparcado al lado de un Seat Ibiza, no parecen tener las mismas medidas, muy satisfecho con la compra. En la entrega todo muy personalizado, nada que ver con el Seat Ibiza que compre nuevo en 2023.

F C
ForoCoches: Servidor
Equipará navaja y segarros de serie, starter pack
miguelinn90cv
Cita de ibi19
Así es, le cambias los logos de Cupra por los de BYD y cuela, diseño chino 100%.

Lo que debería hacer Seat es coger el diseño del Bolero 330 y casi tal cual sacar una berlina eléctrica en Cupra. Es un diseño que casi sin actualizarse podría competir de tú a tu con cualquier modelo actual como los Model 3 o BYD Seal.

Precioso
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Lástima de colores siempre oscuros en Cupra
recomelec
Con navajilla y segarro en la guantera?
eddiecob
Iba a por el VZ de cabeza... me he quedado chafado al ver que la autonomía baja hasta los 380kms... pero he leído que el VZ normal mantiene los 440kms de autonomía... son las versiones VZ Extreme y Rebel las que bajan a 380... alguien sabe algo al respecto? en el configurador solo aparece la Rebel... que es la oferta que me hicieron a mi...
Jorge_Lega
Cita de eddiecob
Iba a por el VZ de cabeza... me he quedado chafado al ver que la autonomía baja hasta los 380kms... pero he leído que el VZ normal mantiene los 440kms de autonomía... son las versiones VZ Extreme y Rebel las que bajan a 380... alguien sabe algo al respecto? en el configurador solo aparece la Rebel... que es la oferta que me hicieron a mi...
Tanto Rebel como Extreme son dos acabados de la versión VZ. Actualmente sólo aparece el Rebel en el configurador porque el Extreme formaba parte de la gama de lanzamiento junto a los Dynamic y Dynamic Plus de 211 CV.

La autonomía del VZ es 384 km, los 444 km corresponden sólo a la versión Endurance.
Bilbao87
Cita de eddiecob
Tengo en stock un VZ launch edition por si te interesa
eddiecob
Cita de Bilbao87
Tengo en stock un VZ launch edition por si te interesa

Precio? dónde está?...mándame MP...
Bilbao87
Cita de eddiecob
Precio? dónde está?...mándame MP...
Tienes MP
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Todos estos coches derivados de los ID me parecen feos con avaricia. Concretamente los Cupra tienen aspecto como de sapo que lucha por ser un lagarto.
Jorge_Lega
Toxoman
Simplemente por el nombre y el wokismo, espero que quiebre cupra!!
Mireia
Poco se habla de este coche que me parece un acierto total.
jocasbe
Hoy he visto uno por la carretera con matriculas rojas junto a dos formentor y por detras aun tiene un pase aunque me ha recordado al tonale, pero por delante no me ha gustado nada
globetrotter
Diesel forever.
Hoy he visto el primero y es horrible, tremendamente ahuevado, parece una Picasso con cara de perro cabreado.
Pretende ser deportivo pero no es mas que un obeso rabioso.
vignale
Parece una de las naves de reconocimiento del Nautilus ,al final los Toyota van a parecer bellos comparados con estos abortos ,vaya epoca por favor.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día