Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

bowsermeex
ForoCoches: Miembro
#121
Son ciclos… y cuando dicen no se ha registrado en 40 años significa suerte hace 41 estaban igual…

Y la edad de hielo?




Pues eso, ciclos.
karlos_yp_civic
Oh damn it!
#122
Cita de guter
Sois unos putos pesados repitiendo el mantra de los anormales de los medios, ni el 1% niega el cambio climático, lo que se niega es que la culpa del puto cambio climático, que es cíclico en este puto planeta, sea de paco por usar el aire acondicionado o de charo por usar el coche para ir a una playa a 30 min, y si se quiere que la gente consuma menos lo primero es que hablen con empresaurios y demás ralea para no hacer mierda electrónica y mecánica que peta en 2 años. ¿Estamos?
Es que ni más ni menos, todos los días con la matraca me cago en todos los chirimbolos.


Desde luego el ignorante que se ha tragado hasta la médula que tiene que pagar más ecotasas, impuestos y polladas, si no "se va a acabar el planeta" pues tiene que dar la turra con ello, si es que la gente es tontísima, tenemos lo que nos merecemos.
peloncete
ForoCoches: Usuario
#123
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.

Si, si se niega. Mirate cualquier hilo, y lo comprobarás.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#124
Cita de Eric Draven
andalucia, son datos de la aemet en mi zona esta haciendo +4 grados a hace 10 años, ya te digo shur..

horroroso, por tu zona no?
Chatgpt:
Año
Temperatura media de junio en Sevilla
2015
26,7 °C


2016
25,4 °C


2017
28,1 °C


2018
25,9 °C


2019
27,3 °C


2020
25,5 °C


2021
26,3 °C


2022
27,5 °C


2023
26,5 °C


2024
25,7 °C


2025
28,7 °C


2026*
≈28,2 °C (provisional hasta el 27 de junio)





Como puedes ver, hay años de 28, como 2017, y otros de 27, 26 y 25 de media


El año que viene a lo mejor habrá 25 otra vez, como pasó en 2018 o 2024. Quién sabe.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#125
Cita de Kenshin Ourense
Chatgpt:
Año
Temperatura media de junio en Sevilla
2015
26,7 °C


2016
25,4 °C


2017
28,1 °C


2018
25,9 °C


2019
27,3 °C


2020
25,5 °C


2021
26,3 °C


2022
27,5 °C


2023
26,5 °C


2024
25,7 °C


2025
28,7 °C


2026*
≈28,2 °C (provisional hasta el 27 de junio)





Como puedes ver, hay años de 28, como 2017, y otros de 27, 26 y 25 de media


El año que viene a lo mejor habrá 25 otra vez, como pasó en 2018. Quién sabe.

de donde eres, adoptame :qm eparto:
Zroerh
ForoCoches: Usuario
#126
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#127
Cita de Eric Draven
de donde eres, adoptame :qm eparto:
Te he puesto Sevilla


Si quieres te pongo tu ciudad de Andalucía
dekugo
ForoCoches: Usuario
#128
Cita de peloncete
Si, si se niega. Mirate cualquier hilo, y lo comprobarás.
Qué pesadilla con los folla agendas...
edgarvg
Anti-samsung
#129
Cita de Portes
Olas de calor de este índole antes no se tenían, estás confirmando el desastre.
Si se tenían, se tienen todos los años, pero la memoria es muy perezosa para ciertas cosas
DonCanalla
ForoCoches: Miembro
#130
El negro atrae el calor, punto.
Redlay
n_n
#131
Me la suda si hay cambio o no, pero ojala se caliente europa para que dejen de venir los putisimos guiris de mierda
Thnashh
ForoCoches: Miembro
#132
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

El cambio cromatico
Gabi72
ForoCoches: Miembro
#133
Eso es Mordor jilipollas.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#134
Cita de Kenshin Ourense
Te he puesto Sevilla


Si quieres te pongo tu ciudad de Andalucía
eso no es sevilla shur ya te digo que estamos a 36 grados actualmente y antiguamente 32-33 maximas:

de la ia;


### Junio de 2016 (Hace 10 años)

* **Cómo fue:** Fue calificado por la AEMET como un mes **cálido y muy seco**, pero dentro de los estándares "normales" a los que Sevilla está acostumbrada para iniciar el verano.
* **Temperaturas:** La temperatura media general estuvo en torno a los $21.8^\circ\text{C}$ a nivel nacional, y en Sevilla las máximas se movieron de forma regular entre los **$30^\circ\text{C}$ y los $34^\circ\text{C}$** durante gran parte del mes, con algún repunte lógico, pero sin episodios extremos encadenados. Hubo incluso un descenso notable de temperaturas a mitad de mes.

### Junio de 2026 (Actualidad)

* **Cómo está siendo:** Este junio está resultando **claramente más caluroso y extremo** en comparación.
* **Temperaturas:** El verano ha entrado con mucha fuerza. A mitad de mes (alrededor del 17 de junio) ya se registraron máximas de **$38.8^\circ\text{C}$**, y hacia el comienzo de la última semana de junio se activó la **primera ola de calor oficial del año**, superando la barrera de los **$40^\circ\text{C}$** en la campiña sevillana.
* **Las noches:** Las llamadas "noches tropicales" (donde el termómetro no baja de los $20^\circ\text{C}$) están siendo mucho más recurrentes este año, llegando a mínimas nocturnas muy altas de hasta $22^\circ\text{C}$ o $23^\circ\text{C}$.

---

### En conclusión: ¿Es más caluroso ahora?

> **Sí, el junio actual (2026) está siendo bastante más caluroso que el de hace 10 años.** Mientras que en 2016 el calor se mantuvo en unos rangos tolerables de principio de verano (rozando los $32^\circ\text{C}$–$34^\circ\text{C}$ de media en las máximas), en 2026 los termómetros han tocado y superado los **$40^\circ\text{C}$** mucho antes, sufriendo además noches más pesadas y calurosas que dificultan el descanso.

si miras datos de la aemet de los veranos 2024-2025 veras que esta haciendo de por medio 3-4 grados a hace 10 años en general, y 5-6 grados de mas en agosto, y el verano suele durar mas hasta octubre a finales..mas o menos
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
#135
"me negáis que no hay un cambio".
Bob Morton
Grammar Nancy
#136
Efectivamente te niego que no haya cambio climático.



P. D. Aprende a redactar anda.
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
#137
Cuando se pueda cultivar la vid en Inglaterra como en el primer milenio de nuestra era empezare a asustarme un poco
spider-z
forocochero cutre
#138
es normal que haya cambio climatico, no va hacer simpre el mismo
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#139
Jajajajajaja
escapista
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de Dr Gonzo
Cuando se pueda cultivar la vid en Inglaterra como en el primer milenio de nuestra era empezare a asustarme un poco
Ya se hace.
TiraPalChabolo
ForoCoches: Usuario
#141
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
...en la vida tuya , querrás decir
Malco81
ForoCoches: Miembro
#142
Un mojón para los fanáticos de jodernos la vida con más impuestos y restricciones de libertades.
kilomboguay
ForoCoches: Usuario
#143
Cita de mcready
Lo mismo el que me la tiene que pagar eres tú a mí.
No me hagas reír tanto mcready
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
#144
Cita de escapista
Ya se hace.
Ya, pero con las condiciones climáticas de la Edad Antigua hoy no sería viable. Si introdujéramos las variedades de uva y los métodos de los romanos en el norte de Inglaterra actual, o si "apagáramos" la tecnología moderna para depender solo del clima de entonces, el cultivo en el norte fracasaría.
TiraPalChabolo
ForoCoches: Usuario
#145
...de los creadores del "agujero en la capa de ozono" llega "calentamiento global"
highness
ForoCoches: Miembro
#146
Claro, más calor en suiza que en Sevilla. La tele es 0/10
Raf616
ForoCoches: Miembro
#147
Cita de Swift Turbo
Por unos días de más calor de lo normal no quiere decir que haya cambio climático.
Los cambios climáticos tardan miles de años en producirse, ahora por 3 años de calor ya es un cambio climático y hay que subir impuestos??
Si le subimos los impuestos al sol, llegará un momento que se cansará y bajará intensidad. O igual se pira a otra galaxia.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#148
Cita de Eric Draven
eso no es sevilla shur ya te digo que estamos a 36 grados actualmente y antiguamente 32-33 maximas:

de la ia;


### Junio de 2016 (Hace 10 años)

* **Cómo fue:** Fue calificado por la AEMET como un mes **cálido y muy seco**, pero dentro de los estándares "normales" a los que Sevilla está acostumbrada para iniciar el verano.
* **Temperaturas:** La temperatura media general estuvo en torno a los $21.8^\circ\text{C}$ a nivel nacional, y en Sevilla las máximas se movieron de forma regular entre los **$30^\circ\text{C}$ y los $34^\circ\text{C}$** durante gran parte del mes, con algún repunte lógico, pero sin episodios extremos encadenados. Hubo incluso un descenso notable de temperaturas a mitad de mes.

### Junio de 2026 (Actualidad)

* **Cómo está siendo:** Este junio está resultando **claramente más caluroso y extremo** en comparación.
* **Temperaturas:** El verano ha entrado con mucha fuerza. A mitad de mes (alrededor del 17 de junio) ya se registraron máximas de **$38.8^\circ\text{C}$**, y hacia el comienzo de la última semana de junio se activó la **primera ola de calor oficial del año**, superando la barrera de los **$40^\circ\text{C}$** en la campiña sevillana.
* **Las noches:** Las llamadas "noches tropicales" (donde el termómetro no baja de los $20^\circ\text{C}$) están siendo mucho más recurrentes este año, llegando a mínimas nocturnas muy altas de hasta $22^\circ\text{C}$ o $23^\circ\text{C}$.

---

### En conclusión: ¿Es más caluroso ahora?

> **Sí, el junio actual (2026) está siendo bastante más caluroso que el de hace 10 años.** Mientras que en 2016 el calor se mantuvo en unos rangos tolerables de principio de verano (rozando los $32^\circ\text{C}$–$34^\circ\text{C}$ de media en las máximas), en 2026 los termómetros han tocado y superado los **$40^\circ\text{C}$** mucho antes, sufriendo además noches más pesadas y calurosas que dificultan el descanso.

si miras datos de la aemet de los veranos 2024-2025 veras que esta haciendo de por medio 3-4 grados a hace 10 años en general, y 5-6 grados de mas en agosto, y el verano suele durar mas hasta octubre a finales..mas o menos
Te he puesto la media. La MEDIA. No temperatura máxima. Y te he puesto la evolución de 10 años, año por año. Para que veas que hay años más calurosos y otros menos. Como ha pasado siempre.


Da igual. No voy a discutir.


Ánimo con los 50 grados que vais a tener dentro de nada. 5-6 grados de media más en agosto cada década. Casi nada.
misterneutron
#149
Este año han cambiado el negro por el rosita donde hace calor.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#150
Cita de Kenshin Ourense
Te he puesto la media. La MEDIA. No temperatura máxima. Y te he puesto la evolución de 10 años, año por año. Para que veas que hay años más calurosos y otros menos. Como ha pasado siempre.


Da igual. No voy a discutir.


Ánimo con los 50 grados que vais a tener dentro de nada. 5-6 grados de media más en agosto cada década. Casi nada.
ah jaja coñe no es discutir la proxima vez dilo cojinetes jajaja.

yo mismo me quiero ir de aqui a 10 años, esto es imparable , algo debe de hacer los politicos la verdad.

estamos en una situacion extema ademas cuando hace frio, hace mucho frio y calor pues mucha calor no hay punto intermedio y la primavera ya no dura apenas , si acaso 2 meses..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día