¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

enfermatico
#391
Cierto, ellos muy tradicionales pagando todo, y ellas muy modernas no saben ni cocinar y se han folaldo a medio pueblo… hay que ser gilipollas
Lutia
ForoCoches: Usuario
#392
porque la amo
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#393
Cita de E.Leon
Sois muy tiernos disfrazando vuestra domesticación y servilismo como generosidad.
Si tu eres incapaz de hacer algo bueno por alguien simplemente porque te nace, no me gustaría vivir siendo tu, la verdad.
zZloth
Forocoches: Premium
#394
Cita de Strix
En increíble la cantidad de parguelas manteniendo a sus mujeres por miedo a quedarse solos. Porque sí, como ahora dejéis de traer suficiente dinero a casa para mantenerla os va a pegar la patada rápido.

"Ejque somos un equipo y lo que entra en casa es de la familia" (Pero solo si traigo yo casi toda la pasta )
Luego están los lumbreras del: "Ejque ella se ocupa de la casa y los niños". Claro lo mismo es el estrés y presión del trabajo, tirarte todo el día fuera de casa, comer de tupper, lidiar con jefes y compañeros gilipollas, comerte la cabeza luego en casa.. Y ellas mientras en la cafetería por la mañana con las amigas cuando los niños están en el colegio.. Porque "dedicarse a las tareas de la casa" yo lo he hecho y es un chollo.

Encima lo justifican y lo intentan defender convencidos. El cerebro de algunos para autoengañarse y autoconvencerse es maravilloso.
Te voy a dar una clase gratis.


Las mujeres cuando maduran y pasan de los malotes lo que quieren es protección y un hombre que pueda proveer tranquilidad, también en lo económico. Tu rol en la sociedad como hombre si no quieres ser las sobras, es buscar un estatus en el que puedas proporcionar esto, y así podrás elegir a tu pareja y no te quedaras con lo que sobre por querer ir pagando a medias ya que no te puedes mantener ni a ti mismo.


A cambio de tu estatus y tranquilidad económica, ella si es una mujer de bien te aportara calma, un hogar, cuidados para ti y tu familia y un espacio seguro donde estés tranquilo, vivas en paz y puedas dedicarte a hacer dinero sin que te amargue como parece que lo hace tu trabajo ahora.
Si ella también trabaja perfecto, pero es más ridículo una pareja donde ambos viven amargados en trabajos de mierda que una pareja donde el hombre gana bien y la mujer se encarga de otras cosas. Ojo, se encarga sin quejarse, porque ese es su rol al igual que el hombre provee a la casa y no anda llorando de como paga todo el.


Las parejas 50-50% son una basura moderna que no funciona, ambos agobiados para no morir de hambre y nadie que aporte calma en la relación ni se ocupe de las cosas básicas sin estar amargado.


¿Que si un día no tienes dinero te dejarán? Pues probablemente, al igual que si ella dejara de cumplir su parte del "contrato" tu también podrías dejarla. Al igual que si uno gana 200kg, o se vuelve gilipollas. Una relación es un acuerdo, si cambian las condiciones se puede romper.


Ahora piensa, ¿si tuvieras un trabajo donde ganaras 5 veces más y el dinero no fuera un problema, querrias a tu lado a alguien que trabaje las mismas horas que tu, o alguien que te quiera, te cuide, se encargue de todas las cosas que te da pereza hasta pensar y te espere en casa cada día con todo listo para que llegar sea algo agradable?
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#395
Cita de Escorratelino
Si tu eres incapaz de hacer algo bueno por alguien simplemente porque te nace, no me gustaría vivir siendo tu, la verdad.
Lo hago pero con gente que corresponde a mi generosidad.


Y obviamente no soy generoso con gente que se que si el día de mañana estoy jodido de dinero me manda a la mierda. Que por desgracia es la situacion en la que estais la mayoría con vuestras mujeres.
"Usuario"
ForoCoches: Miembro
#396
Cita de Lord Marbury
Me mantiene ella a mí porque soy una bestia sexual.
Tanto te gusta ponerle el culo a manolo?
Niniatovic
ForoCoches: Usuario
#397
Cita de E.Leon
Lo hago pero con gente que corresponde a mi generosidad.


Y obviamente no soy generoso con gente que se que si el día de mañana estoy jodido de dinero me manda a la mierda. Que por desgracia es la situacion en la que estais la mayoría con vuestras mujeres.
Gran comentario,


Pero los que están atrapados tienen que dar la imagen de que son súper listos y han elegido bien, no como los demás..


Luego vienen los lloros. Siempre vienen.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#398
Y a ti qué cojones te importa lo que haga yo en mi casa??
IKEA
Informático
#399
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?


El sexo
el gordo
ForoCoches: Miembro
#400
3 de cada 4 lo único que tienen es una muñeca hinchable.
pedhroxido_dm
-
#401
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
no solo se aporta a la pareja con dinero shur
Bolindre
ForoCoches: Miembro
#402
Cita de zZloth
Te voy a dar una clase gratis.


Las mujeres cuando maduran y pasan de los malotes lo que quieren es protección y un hombre que pueda proveer tranquilidad, también en lo económico. Tu rol en la sociedad como hombre si no quieres ser las sobras, es buscar un estatus en el que puedas proporcionar esto, y así podrás elegir a tu pareja y no te quedaras con lo que sobre por querer ir pagando a medias ya que no te puedes mantener ni a ti mismo.


A cambio de tu estatus y tranquilidad económica, ella si es una mujer de bien te aportara calma, un hogar, cuidados para ti y tu familia y un espacio seguro donde estés tranquilo, vivas en paz y puedas dedicarte a hacer dinero sin que te amargue como parece que lo hace tu trabajo ahora.
Si ella también trabaja perfecto, pero es más ridículo una pareja donde ambos viven amargados en trabajos de mierda que una pareja donde el hombre gana bien y la mujer se encarga de otras cosas. Ojo, se encarga sin quejarse, porque ese es su rol al igual que el hombre provee a la casa y no anda llorando de como paga todo el.


Las parejas 50-50% son una basura moderna que no funciona, ambos agobiados para no morir de hambre y nadie que aporte calma en la relación ni se ocupe de las cosas básicas sin estar amargado.


¿Que si un día no tienes dinero te dejarán? Pues probablemente, al igual que si ella dejara de cumplir su parte del "contrato" tu también podrías dejarla. Al igual que si uno gana 200kg, o se vuelve gilipollas. Una relación es un acuerdo, si cambian las condiciones se puede romper.


Ahora piensa, ¿si tuvieras un trabajo donde ganaras 5 veces más y el dinero no fuera un problema, querrias a tu lado a alguien que trabaje las mismas horas que tu, o alguien que te quiera, te cuide, se encargue de todas las cosas que te da pereza hasta pensar y te espere en casa cada día con todo listo para que llegar sea algo agradable?

Pero el entrenador personal es majo?


Es broma shurhand
Infaustus
ForoCoches: Usuario
#403
Lo ideal es no tener pareja. Buff, qué paz
Invershur
ForoCoches: Usuario
#404
Por que esta de moda lo vi en instagram y en tiktok...
jordanvasilev
ForoCoches: Usuario
#405
Porque la mujer debe ser madre, cuidar de los niños y de la casa. Y el hombre se tiene que sacrificar.
S3rCh
ForoCoches: Miembro
#406
Sí, dime.
Antrax18
ForoCoches: Usuario
#407
Cita de zZloth
Te voy a dar una clase gratis.


Las mujeres cuando maduran y pasan de los malotes lo que quieren es protección y un hombre que pueda proveer tranquilidad, también en lo económico. Tu rol en la sociedad como hombre si no quieres ser las sobras, es buscar un estatus en el que puedas proporcionar esto, y así podrás elegir a tu pareja y no te quedaras con lo que sobre por querer ir pagando a medias ya que no te puedes mantener ni a ti mismo.


A cambio de tu estatus y tranquilidad económica, ella si es una mujer de bien te aportara calma, un hogar, cuidados para ti y tu familia y un espacio seguro donde estés tranquilo, vivas en paz y puedas dedicarte a hacer dinero sin que te amargue como parece que lo hace tu trabajo ahora.
Si ella también trabaja perfecto, pero es más ridículo una pareja donde ambos viven amargados en trabajos de mierda que una pareja donde el hombre gana bien y la mujer se encarga de otras cosas. Ojo, se encarga sin quejarse, porque ese es su rol al igual que el hombre provee a la casa y no anda llorando de como paga todo el.


Las parejas 50-50% son una basura moderna que no funciona, ambos agobiados para no morir de hambre y nadie que aporte calma en la relación ni se ocupe de las cosas básicas sin estar amargado.


¿Que si un día no tienes dinero te dejarán? Pues probablemente, al igual que si ella dejara de cumplir su parte del "contrato" tu también podrías dejarla. Al igual que si uno gana 200kg, o se vuelve gilipollas. Una relación es un acuerdo, si cambian las condiciones se puede romper.


Ahora piensa, ¿si tuvieras un trabajo donde ganaras 5 veces más y el dinero no fuera un problema, querrias a tu lado a alguien que trabaje las mismas horas que tu, o alguien que te quiera, te cuide, se encargue de todas las cosas que te da pereza hasta pensar y te espere en casa cada día con todo listo para que llegar sea algo agradable?
Es que eso no ocurre en el 99% de los casos.
Pesado
El Dragón
#408
Cita de miguelwe
Eso era hace 40 años
Claro. Eso ha funcionado mil años, pero dejó de funcionar hace 40, vaya casualidad.

Que os mean en la boca y dais las gracias.
Okravra
ForoCoches: Usuario
#409
A mi me mantienen porque mantengo la casa y los niños, pero hablar de mantener no me parece lo correcto. Es una forma de vivir que nos va bien, podemos permitirnos estar así.
Jerkan
Defensa Central
#410
Cita de E.Leon
Que casualidad que todos los que decís esto ponéis más dinero que vuestras mujeres.


De momento no hay nadie por el hilo que ponga menos que su mujer y donde ambos tengan esta maravillosa concepción del matrimonio donde carece de importancia poner más o menos pasta que el otro.


¿Será que las mujeres como norma general no tienen la misma concepción que vosotros?
No se que concepción tienen las mujeres, no he hecho ningún estudio.

Te hablo de mi experiencia y de cómo entiendo yo mi matrimonio.

No digo que sea lo ideal, ni la única fórmula válida, ni la mejor.

Es la nuestra. Y de momento, funciona.

Y yo no pongo ni más ni menos que mi mujer, ponemos todo lo que ganamos con nuestros trabajos para nuestra vida en común.


A mí me parece sencillo de entender aunque tú y el OP llevéis todo el hilo sin querer entenderlo ni aceptar que hay matrimonios en los que el dinero no es un problema y el único interés es la familia formada.

Ese es mi caso. Soy afortunado, doy gracias cada día.
Brodo
El portador del flow
#411
Gano ligeramente más que ella.
Ella tiene su dinero y yo el mio.
Gastos comunes y cada uno se paga sus vicios y hobbies. A mi me sale menls a cuenta.
lzn0087
ForoCoches: Usuario
#412
porque me lo puedo permitir
kehcho
ForoCoches: Usuario
#413
Cita de miguelwe
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..
si vas con la mentalidad de darte la patada, si que te la darán, que problema hay en mantener a tu mujer?
VLC
ForoCoches: Miembro
#414
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?


Intercambio bienes por sexo


Factor biologico de papel proveedor/ cuidadora
CrowleyTheDog
ForoCoches: Miembro
#415
Si rebuscas bien al final es biologia
Chimenea
#416
Cita de zZloth
Te voy a dar una clase gratis.


Las mujeres cuando maduran y pasan de los malotes lo que quieren es protección y un hombre que pueda proveer tranquilidad, también en lo económico. Tu rol en la sociedad como hombre si no quieres ser las sobras, es buscar un estatus en el que puedas proporcionar esto, y así podrás elegir a tu pareja y no te quedaras con lo que sobre por querer ir pagando a medias ya que no te puedes mantener ni a ti mismo.


A cambio de tu estatus y tranquilidad económica, ella si es una mujer de bien te aportara calma, un hogar, cuidados para ti y tu familia y un espacio seguro donde estés tranquilo, vivas en paz y puedas dedicarte a hacer dinero sin que te amargue como parece que lo hace tu trabajo ahora.
Si ella también trabaja perfecto, pero es más ridículo una pareja donde ambos viven amargados en trabajos de mierda que una pareja donde el hombre gana bien y la mujer se encarga de otras cosas. Ojo, se encarga sin quejarse, porque ese es su rol al igual que el hombre provee a la casa y no anda llorando de como paga todo el.


Las parejas 50-50% son una basura moderna que no funciona, ambos agobiados para no morir de hambre y nadie que aporte calma en la relación ni se ocupe de las cosas básicas sin estar amargado.


¿Que si un día no tienes dinero te dejarán? Pues probablemente, al igual que si ella dejara de cumplir su parte del "contrato" tu también podrías dejarla. Al igual que si uno gana 200kg, o se vuelve gilipollas. Una relación es un acuerdo, si cambian las condiciones se puede romper.


Ahora piensa, ¿si tuvieras un trabajo donde ganaras 5 veces más y el dinero no fuera un problema, querrias a tu lado a alguien que trabaje las mismas horas que tu, o alguien que te quiera, te cuide, se encargue de todas las cosas que te da pereza hasta pensar y te espere en casa cada día con todo listo para que llegar sea algo agradable?
Solo se quejan de no proveer los que son pobres.

Quien va querer tener a su mujer trabajando? cuando puede estar en casa para que tu vida sea de mucho mas calidad. Y no hablemos de las parejas con hijos donde trabajan los dos y luego contratan a una persona de fuera de la familia para criar a sus hijos, que triste...
fmdm
ForoCoches: Miembro
#417
Porque soy un caballero español...
forocochero_n
Forocochero
#418
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Y si mi pareja es otro hombre como va la estadística?
El micho
ForoCoches: Usuario
#419
pues vaya pandilla luego aqui son todos unos alfas que cobran nose cuanto y le partirian la cara al mismo mike tyso en su prime
forocochero_n
Forocochero
#420
Cita de Pesado
Porque las familias funcionan así.
Una se encarga del cuidado de la casa y de los niños y el otro es el proveedor, que es lo normal y natural.

Que os han vendido la película que en una familia normal deben trabajar ambos y así os va
Pon alguna estadística donde diga que las familias siguen funcionando con uno en casa y otro trabajando
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día