¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Hoy 19:25
#391
| Lo que no cuesta esfuerzo no llega a valorarse. No es buena idea mantener a una mujer. |
Hoy 19:27
#392
|
La lavadora se pone sola. Y se tiende sola. Y se recoge y plancha sola.
El robot aspirador es increíble y no hace falta usar la fregona.la air fryer va al supermercado y corta las verduras sola. Entiendo que de solteros o con pareja todo sea guay, pero con críos de por medio la vida no es ni por asomo lo que os pensáis. Supongo que mientras trabajo, les doy las llaves a los niños y ellos se van a natación y luego al parque a jugar con los amigos, mi coche es tan mágico como el robot aspirador que friega bien o la Air fryer que corta las verduras al volver del supermercado |
Hoy 19:34
#393
| Cierto, ellos muy tradicionales pagando todo, y ellas muy modernas no saben ni cocinar y se han folaldo a medio pueblo… hay que ser gilipollas |
Hoy 20:00
#395
| Si tu eres incapaz de hacer algo bueno por alguien simplemente porque te nace, no me gustaría vivir siendo tu, la verdad. |
Hoy 20:06
#396
|
En increíble la cantidad de parguelas manteniendo a sus mujeres por miedo a quedarse solos. Porque sí, como ahora dejéis de traer suficiente dinero a casa para mantenerla os va a pegar la patada rápido.
"Ejque somos un equipo y lo que entra en casa es de la familia" (Pero solo si traigo yo casi toda la pasta )Luego están los lumbreras del: "Ejque ella se ocupa de la casa y los niños". Claro lo mismo es el estrés y presión del trabajo, tirarte todo el día fuera de casa, comer de tupper, lidiar con jefes y compañeros gilipollas, comerte la cabeza luego en casa.. Y ellas mientras en la cafetería por la mañana con las amigas cuando los niños están en el colegio.. Porque "dedicarse a las tareas de la casa" yo lo he hecho y es un chollo. Encima lo justifican y lo intentan defender convencidos. El cerebro de algunos para autoengañarse y autoconvencerse es maravilloso. Las mujeres cuando maduran y pasan de los malotes lo que quieren es protección y un hombre que pueda proveer tranquilidad, también en lo económico. Tu rol en la sociedad como hombre si no quieres ser las sobras, es buscar un estatus en el que puedas proporcionar esto, y así podrás elegir a tu pareja y no te quedaras con lo que sobre por querer ir pagando a medias ya que no te puedes mantener ni a ti mismo. A cambio de tu estatus y tranquilidad económica, ella si es una mujer de bien te aportara calma, un hogar, cuidados para ti y tu familia y un espacio seguro donde estés tranquilo, vivas en paz y puedas dedicarte a hacer dinero sin que te amargue como parece que lo hace tu trabajo ahora. Si ella también trabaja perfecto, pero es más ridículo una pareja donde ambos viven amargados en trabajos de mierda que una pareja donde el hombre gana bien y la mujer se encarga de otras cosas. Ojo, se encarga sin quejarse, porque ese es su rol al igual que el hombre provee a la casa y no anda llorando de como paga todo el. Las parejas 50-50% son una basura moderna que no funciona, ambos agobiados para no morir de hambre y nadie que aporte calma en la relación ni se ocupe de las cosas básicas sin estar amargado. ¿Que si un día no tienes dinero te dejarán? Pues probablemente, al igual que si ella dejara de cumplir su parte del "contrato" tu también podrías dejarla. Al igual que si uno gana 200kg, o se vuelve gilipollas. Una relación es un acuerdo, si cambian las condiciones se puede romper. Ahora piensa, ¿si tuvieras un trabajo donde ganaras 5 veces más y el dinero no fuera un problema, querrias a tu lado a alguien que trabaje las mismas horas que tu, o alguien que te quiera, te cuide, se encargue de todas las cosas que te da pereza hasta pensar y te espere en casa cada día con todo listo para que llegar sea algo agradable? |
Hoy 20:10
#397
|
Y obviamente no soy generoso con gente que se que si el día de mañana estoy jodido de dinero me manda a la mierda. Que por desgracia es la situacion en la que estais la mayoría con vuestras mujeres. |
Hoy 20:17
#399
|
Pero los que están atrapados tienen que dar la imagen de que son súper listos y han elegido bien, no como los demás.. Luego vienen los lloros. Siempre vienen. |
)