Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?
Hoy 17:57
#366
Justo aquí, en esa misma sala, en ese instante, empezó la degradación española. A partir del día siguiente poco a poco fuimos a peor.
|
Hoy 17:58
#367
|
Estas 2 cosas pero OJO OP, son cosas que pasan en todo Occidente, no solo en España!!! Parece haber un complot para que todo esto ocurra, guiño guiño, parece. Parece.
|
Hoy 18:04
#370
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? https://www.eleconomista.es/global/n...en-crisis.html |
Hoy 18:10
#374
|
ya no se puede ocultar: Moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿quiénes son los culpables? psoe marroqui |
Hoy 18:16
#376
| No creo que haya un solo culpable, es un cúmulo de cosas y circunstancias. El propio sistema político español que favorece la corrupción y las redes clientelares por falta de representatividad y separación de poderes, los políticos y burócratas de la UE por no defender nuestros intereses, la ciudadanía por tragar con toda esta mierda y reforzarla con votos, pensamiento individualista de la gente de maricón el último y cortoplacista de los políticos que solo piensan en su reelección, lobbies de mierda que han medrado muchísimo con toda la basura woke, inmigración masiva y corrompiendo a políticos. |
Hoy 18:21
#378
| 40 años de democracia asentada por una generación de población que echaba la vista hacia un lado cuando los políticos cometían sus fechorías. |
Hoy 18:25
#379
| Los ciudadanos por no salir a quemar las calles viendo lo que está haciendo el perro y su partido día tras día. |
Hoy 18:25
#380
La baja inteligencia de los españoles que les hace votar mierda sin poder permitírselo.
|
Hoy 18:38
#382
|
la mentalidad del espanyol decir el socialismo o cosas asi es solo el derivado de lo anterior |
Hoy 18:40
#384
| La partitocracia en que ha convertido la clase política, España. Una panda de mangantes y chorizos que se hicieron con el poder tras la Transición. Deu! |
Hoy 18:41
#385
|
El enchufismo no existía antes, es una cosa del "progresismo" sea lo que eso sea ![]() viva la cultura del esfuerzo del otro colorin |
Hoy 18:43
#387
| Sin ninguna duda ZP con su teoría de que todo vale para pillar poder y el volver a enfrentar a los españoles. Sánchez solo es su alumno aventajado, pero todo nace de el. |
Hoy 18:44
#390
| La perdida de capacidad economica y calidad de vida de los ultimos 10 años es brutal, pero que importa habiendo futbol. |


