Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?

Rory B Belows
Jai Guru Deva
#1
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Bekario
ForoCoches: Miembro
#2
El progresismo y los parásitos mermados que han enchufado en todos los sitios.
Denver
ForoCoches: Miembro
#3
Los españoles no españoles
Nínive
Smoother than a storm
#4
La mafia de partidos feministas.
Beretta_AL390
ForoCoches: Usuario
#5
Los votantes del psoe
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#6
El causante últimamente es conocido por " el hijo de puta". Pero ha habido mas
Raulín palizas
ForoCoches: Miembro
#7
La fecha en la que todo se fue a la mierda ya la sabemos, el reponsable directo también, pero no te engañes esto obedece a unos intereses y no de filántropos adores de la palabra de Dios, dino del dinero... Esos son los que han obtenido lo que nosotros hemos perdido...
david10_91
ForoCoches: Miembro
#8
Los españoles
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#9
Yo estoy bien, gracias.

Ahora en serio, tenemos un sistema de pensiones que es una estafa y que cada día nos cuesta más caro. Para mí, de ahí vienen todos los demás problemas.

Es como deber dinero a la mafia, te obliga a hacer todo tipo de cosas horribles para pagar la deuda, y lo peor es que, hagas lo que hagas, nunca la vas a terminar de pagar, porque cuanto más haces, más te exprimen.
javvu11
___________
#10
Cita de Beretta_AL390
Los votantes del psoe
Din.
MacTavish
ForoCoches: Usuario
#11
La democracia.
Donvehí
ForoCoches: Miembro
#12
TikTok y Reels de Instagram.

Sal a la calle y vive por ti mismo.
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#13
Las mujeres y el que les dio derecho a votar
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
#14
Si clase política
jotape
ForoCoches: Miembro
#15
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#16
En última instancia el conjunto de la ciudadanía, que no cumple con sus deberes democráticos.
frontera
ForoCoches: Miembro
#17
Los votantes.
enkarterri
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?


Los españoles.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#19
Todos sabemos quienes son los culpables, pero al cerdo hezpañolerdo medio ya le cunde con frenar a franco y la fascisma
Lofoten Island
ForoCoches: Miembro
#20
Los PSOEs, tanto el rojo como el azul.
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#21
La izquierda y su falso progreso y sus votontos.....
joseywales
ForoCoches: Miembro
#22
Tiempo de rojos…
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#23
Rojos
Antigono102
ForoCoches: Usuario
#24
Evidentemente el sistema, que permite que la clase política sea corrupta y no tenga interés en mejorar las condiciones del país a largo plazo.

No le echéis la culpa a los políticos, la culpa la tiene el sistema.
Pintxos
ForoCoches: Usuario
#25
De la ciudadanía española
Oreos62
ForoCoches: Miembro
#26
A partir del 11m comenzaron cosas turbias
Manie Maritz
Poes klap
#27
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Socialistas y demás basura nacionalista 80%


PP 19%


VOX 1% (Por tibios y porque no van hacer nada)
CONDE PLAGA
ddd
#28
Ppsoe
victor30r
ForoCoches: Miembro
#29
Los españoles, por permitirlo. Pero claro, como estamos acostumbrados a que la culpa siempre es de otro, así nos va.
Didac
ForoCoches: Usuario
#30
Es la globalizacion, hasta ahora viviamos de la herencia del franquismo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día