¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Hoy 16:37
#331
| Pues no lo sé, pero realmente me da igual. Yo hago lo que yo pienso que es correcto. No hago las cosas pensando en que esa persona tiene que devolverme la cuando le toque. Por ejemplo si invitas a un café a tu colega, lo haces porque te apetece no porque estés pensando en cuando el va a pagarte un café de vuelta. |
Hoy 16:37
#332
|
De momento, como digo, es un éxito. Haremos todo lo posible para que siga siendo así. En este negocio con mi mujer yo pongo lo que tengo y ella ponr lo que tiene. Los dos ponemos todo el dinero y el esfuerzo, no hay uno que ponga más que otro. Ojalá pudieras comprender que me importa muy poco el dinero en este caso. |
Hoy 16:38
#333
| No, la verdad. No es muy varonil. De hecho un amigo estuvo meditando irse a estudiar y que su mujer se quede trabajando y le dije que no lo hiciera. Ese no es el rol de una mujer habitualmente |
Hoy 16:38
#334
|
A mí el sexo me la pela, pocas cosas más sobrevaloradas. Supongo que serás un chaval con las hormonas a tope. |
Hoy 16:39
#337
|
Yo comprendo que se pueda hacer si es algo puntual como se ha dicho antes (oposiciones, estudios etc). Ahora bien, es cierto que hay muchos casos en que sistemáticamente es el tío el que mantiene (por el simple hecho de ser el tío). Concepción machista donde las haya. Hoy en día las oportunidades laborales son las mismas para hombre y mujer y no se entiende que la mujer asuma no trabajar. |
Hoy 16:40
#338
|
Luego a los colegas a pedirle el Bizum de 5 euros eso si. |
Hoy 16:42
#339
| A mí mujer no le puedo exigir que aporte lo mismo que yo en casa, hay épocas que me toca pagar todo ( me da lo mismo) casi lo prefiero así está con nuestra hija. |
Hoy 16:43
#340
|
A veces os olvidáis que la vida es muy larga y que la balanza se puede girar en los dos lados |
Hoy 16:43
#341
| Yo pienso que si no tienes una mentalidad de conjunto, no puedes formar una familia. ¿O que? O tu mujer tiene que hacerte un bizun del 50% de la cena? Como quedas haciendo eso delante de tu hijo? No se... No lo veo. Nosotros tenemos cuenta compartida desde que hicimos 2 años de relación o así, y actualmente mi mujer lleva sin currar 5 años ya, y ella se va compra lo que ve necesario hacer su vida, el único que ingresa soy yo, y me da igual. Confío en lo que ella haga. |
Hoy 16:45
#342
|
Al final es como todo. Si eres Brad Pitt una tía que sea un 7 no te van a exigir que las mantengas para estar contigo. Si eres un tío calvo y feo de 1,70 pues es lo que toca. |
Hoy 16:46
#343
| Porque gano más que ella y para que los dos llevemos el mismo ritmo de vida que me gusta, tengo que aportar más. |
Hoy 16:47
#344
|
Mi pareja, con la que llevo ya un buen tiempo, lo es porque hemos vivido mil aventuras, con dinero y sin dinero, consiguiendo cosas y fracasando y empezando de cero, el dinero nos la suda, tiene implicación cero en nuestra relación, no cambia nada. Si no te lo crees pues da algo de pena pensar en esos términos pero tú mismo. Sexo salgo a la calle y es gratis, que vivo en SEA. |
Hoy 16:54
#349
|
Me parece una cagada mantener a tu mujer tal como están las cosas. Están vendidisimo legalmente. No lo haría jamás. |
Hoy 16:55
#350
|
Porque puedo, y aún así ella tiene sueldo para sus cosas No voy a bajar el ritmo de vida porque nuestros ingresos sean tan dispares |
Hoy 17:01
#352
| Porque gracias a su apoyo puedo rendir más a nivel laboral y han aumentado mis ingresos gracias a ella |
Hoy 17:03
#353
|
Yo lo hacía, teníamos cuenta conjunta, se gastaba lo que le daba la gana hasta que me cansé y le dije que lo mismo que se gastaba ella al mes luego yo lo cogería de la cuenta y me lo pasaba a otra cuenta mía para pulírmelo en lo que quiera o ahorrarlo. Es lo más justo. Desde entonces ya no discutimos por los gastos. |
Hoy 17:04
#354
| Soy mujer y en mi caso cobro más que mi pareja, el chalet en el que vivimos es mío y la mayoría de gastos recaen en mi. Simplemente en mi sector se cobra más que en el suyo. Si IT. |
Hoy 17:05
#356
|
Yo pienso que si no tienes una mentalidad de conjunto, no puedes formar una familia. ¿O que? O tu mujer tiene que hacerte un bizun del 50% de la cena? Como quedas haciendo eso delante de tu hijo? No se... No lo veo. Nosotros tenemos cuenta compartida desde que hicimos 2 años de relación o así, y actualmente mi mujer lleva sin currar 5 años ya, y ella se va compra lo que ve necesario hacer su vida, el único que ingresa soy yo, y me da igual. Confío en lo que ella haga.
|
Hoy 17:10
#357
|
Bueno eso es cierto pero no siempre es así, aunque he visto ya varios casos que se cumple eso... se quedan con el piso, manutención, etc... hay cada pajarraca... |
Hoy 17:20
#359
|
Lavavajillas, robots que aspiran y friegan el suelo, lavadoras, secadoras, robots de cocina, air fryers...
Ni que hubiera que despellejar a los conejos e ir a lavar la ropa al río. Si te plantearas las tareas de casa como un tema de productividad de tu trabajo, ya te digo yo que organizabas de forma que sacas todo el trabajo de casa en 2-3h máximo. El robot aspirador es increíble y no hace falta usar la fregona.la air fryer va al supermercado y corta las verduras sola. Entiendo que de solteros o con pareja todo sea guay, pero con críos de por medio la vida no es ni por asomo lo que os pensáis. Supongo que mientras trabajo, les doy las llaves a los niños y ellos se van a natación y luego al parque a jugar con los amigos, mi coche es tan mágico como el robot aspirador que friega bien o la Air fryer que corta las verduras al volver del supermercado |
