¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#331
Cita de E.Leon
La questión es... ¿ella habría hecho lo mismo por ti?
Pues no lo sé, pero realmente me da igual. Yo hago lo que yo pienso que es correcto. No hago las cosas pensando en que esa persona tiene que devolverme la cuando le toque. Por ejemplo si invitas a un café a tu colega, lo haces porque te apetece no porque estés pensando en cuando el va a pagarte un café de vuelta.
Jerkan
Defensa Central
#332
Cita de E.Leon
Joder me interesa montar un negocio como socio contigo shur.


Tu pones mas pasta y curras más, pero vamos al 50% y si la cosa sale mal cada uno por su lado y sin dramas eh, que eres todo un machote responsable y trabajador.
Con mi mujer he puesto “el negocio” más importante de mi vida.

De momento, como digo, es un éxito. Haremos todo lo posible para que siga siendo así.

En este negocio con mi mujer yo pongo lo que tengo y ella ponr lo que tiene. Los dos ponemos todo el dinero y el esfuerzo, no hay uno que ponga más que otro.

Ojalá pudieras comprender que me importa muy poco el dinero en este caso.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#333
Cita de alcucero
¿Te imaginas la misma situación pero al contrario?
No, la verdad. No es muy varonil. De hecho un amigo estuvo meditando irse a estudiar y que su mujer se quede trabajando y le dije que no lo hiciera. Ese no es el rol de una mujer habitualmente
Kilat
ForoCoches: Usuario
#334
Cita de Grimpeur
Otro que vive autoengaño, si pudieses tener la misma cantidad de sexo y la misma relación con tu pareja sin poner un duro al igual ibas a estar pagándole todo
Pobre, de verdad que ojalá la vida te enseñe lo equivocado que estás. Puedes perderte muchas cosas importantes.


A mí el sexo me la pela, pocas cosas más sobrevaloradas. Supongo que serás un chaval con las hormonas a tope.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#335
Cita de Bils
Que edad tienes shur?
Estamos en la treintena bien entrada
GVCorp Pelayo
ForoCoches: Usuario
#336
Cita de miguelwe
Es ama de tu dinero de tu tiempo y de tu casa
Es mi mujer, las relaciones del 50/50 para los gen z bro literal 6 7 6 7
El Siancaso
ForoCoches: Miembro
#337
Yo comprendo que se pueda hacer si es algo puntual como se ha dicho antes (oposiciones, estudios etc).

Ahora bien, es cierto que hay muchos casos en que sistemáticamente es el tío el que mantiene (por el simple hecho de ser el tío). Concepción machista donde las haya.

Hoy en día las oportunidades laborales son las mismas para hombre y mujer y no se entiende que la mujer asuma no trabajar.
Grimpeur
ForoCoches: Miembro
#338
Cita de Kilat
Pobre, de verdad que ojalá la vida te enseñe lo equivocado que estás. Puedes perderte muchas cosas importantes.


A mí el sexo me la pela, pocas cosas más sobrevaloradas. Supongo que serás un chaval con las hormonas a tope.
Deja de emplear medio sueldo con tu parienta y verás lo que te dura. Poca diferencia veo entre eso y una puta la verdad.

Luego a los colegas a pedirle el Bizum de 5 euros eso si.
Juan22
Ni de flaay!
#339
A mí mujer no le puedo exigir que aporte lo mismo que yo en casa, hay épocas que me toca pagar todo ( me da lo mismo) casi lo prefiero así está con nuestra hija.
PatentPending
ForoCoches: Miembro
#340
Cita de miguelwe
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..
O me quedo en una cama y tiene que trabajar, limpiarme el culo y cuidar a mi hijo.


A veces os olvidáis que la vida es muy larga y que la balanza se puede girar en los dos lados
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#341
Cita de Stooorm
Es que tiene cojones que alguien tenga que deberte pleitesia o lealtad o alguna chorrada así porque tu hayas decidido tomar la decision de pagar cosas. Tu eres una persona normal que ha tomado sus decisiones y se responsabiliza de ellas y el otro un inadaptado
Yo pienso que si no tienes una mentalidad de conjunto, no puedes formar una familia. ¿O que? O tu mujer tiene que hacerte un bizun del 50% de la cena? Como quedas haciendo eso delante de tu hijo? No se... No lo veo. Nosotros tenemos cuenta compartida desde que hicimos 2 años de relación o así, y actualmente mi mujer lleva sin currar 5 años ya, y ella se va compra lo que ve necesario hacer su vida, el único que ingresa soy yo, y me da igual. Confío en lo que ella haga.
Grimpeur
ForoCoches: Miembro
#342
Cita de Bu77et
Porque el hombre que no provee no es seleccionado. Te crees que elijen carreras técnicas por vocación? Sin dinero no hay chocho. Vendidos.
Básicamente. El que no tiene otras cosas que aportar (físico, ser guapo, alto, status, inteligencia etc.) tiene que aportar dinero.


Al final es como todo. Si eres Brad Pitt una tía que sea un 7 no te van a exigir que las mantengas para estar contigo. Si eres un tío calvo y feo de 1,70 pues es lo que toca.
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
#343
Porque gano más que ella y para que los dos llevemos el mismo ritmo de vida que me gusta, tengo que aportar más.
Kilat
ForoCoches: Usuario
#344
Cita de Grimpeur
Deja de emplear medio sueldo con tu parienta y verás lo que te dura. Poca diferencia veo entre eso y una puta la verdad.

Luego a los colegas a pedirle el Bizum de 5 euros eso si.
No me ha quedado muy claro de a qué te refieres con el Bizum.


Mi pareja, con la que llevo ya un buen tiempo, lo es porque hemos vivido mil aventuras, con dinero y sin dinero, consiguiendo cosas y fracasando y empezando de cero, el dinero nos la suda, tiene implicación cero en nuestra relación, no cambia nada. Si no te lo crees pues da algo de pena pensar en esos términos pero tú mismo.


Sexo salgo a la calle y es gratis, que vivo en SEA.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
#345
A mí es al revés, braguetazo
_Ronin_
Capitalista anárquico
#346
Tricount, espero haberte ayudado
aquileoxxi
ForoCoches: Miembro
#347
Cita de miguelwe
En qué momento y quien instauró que un hombre tenga la obligación de mantener a alguien improductivo toda su vida y si te separas se lleve la mitad de lo tuyo ?
1864 creo recordar
Jarestaila
ForoCoches: Miembro
#348
Porque puedo
bgoode
ForoCoches: Miembro
#349
Me parece una cagada mantener a tu mujer tal como están las cosas. Están vendidisimo legalmente.

No lo haría jamás.
srednuht
No cabe un tonto más
#350
Porque puedo, y aún así ella tiene sueldo para sus cosas

No voy a bajar el ritmo de vida porque nuestros ingresos sean tan dispares
kkjj
ForoCoches: Miembro
#351
Cita de srednuht
Porque puedo, y aún así ella tiene sueldo para sus cosas
+1
Livestrong_91
ForoCoches: Miembro
#352
Porque gracias a su apoyo puedo rendir más a nivel laboral y han aumentado mis ingresos gracias a ella
Doncabron
ForoCoches: Miembro
#353
Yo lo hacía, teníamos cuenta conjunta, se gastaba lo que le daba la gana hasta que me cansé y le dije que lo mismo que se gastaba ella al mes luego yo lo cogería de la cuenta y me lo pasaba a otra cuenta mía para pulírmelo en lo que quiera o ahorrarlo. Es lo más justo.
Desde entonces ya no discutimos por los gastos.
Ayla93
ForoCoches: Miembro
#354
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Soy mujer y en mi caso cobro más que mi pareja, el chalet en el que vivimos es mío y la mayoría de gastos recaen en mi. Simplemente en mi sector se cobra más que en el suyo. Si IT.
Mikopete
ForoCoches: Miembro
#355
Techo de cristal jiji
Stooorm
Si
#356
Cita de Escorratelino
Yo pienso que si no tienes una mentalidad de conjunto, no puedes formar una familia. ¿O que? O tu mujer tiene que hacerte un bizun del 50% de la cena? Como quedas haciendo eso delante de tu hijo? No se... No lo veo. Nosotros tenemos cuenta compartida desde que hicimos 2 años de relación o así, y actualmente mi mujer lleva sin currar 5 años ya, y ella se va compra lo que ve necesario hacer su vida, el único que ingresa soy yo, y me da igual. Confío en lo que ella haga.
Ni yo... Lo veo igual que tu y estoy bastante soltero. Hay gente que quiere empresas , no familias
Ánodo
ForoCoches: Miembro
#357
Cita de miguelwe
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..

Bueno eso es cierto pero no siempre es así, aunque he visto ya varios casos que se cumple eso... se quedan con el piso, manutención, etc... hay cada pajarraca...
dondidom
ForoCoches: Miembro
#358
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Para mí es una línea roja. Si no eres independiente no puedes ser mi pareja.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
#359
Cita de E.Leon
Lavavajillas, robots que aspiran y friegan el suelo, lavadoras, secadoras, robots de cocina, air fryers...


Ni que hubiera que despellejar a los conejos e ir a lavar la ropa al río.


Si te plantearas las tareas de casa como un tema de productividad de tu trabajo, ya te digo yo que organizabas de forma que sacas todo el trabajo de casa en 2-3h máximo.
La lavadora se pone sola. Y se tiende sola. Y se recoge y plancha sola.


El robot aspirador es increíble y no hace falta usar la fregona.la air fryer va al supermercado y corta las verduras sola.


Entiendo que de solteros o con pareja todo sea guay, pero con críos de por medio la vida no es ni por asomo lo que os pensáis. Supongo que mientras trabajo, les doy las llaves a los niños y ellos se van a natación y luego al parque a jugar con los amigos, mi coche es tan mágico como el robot aspirador que friega bien o la Air fryer que corta las verduras al volver del supermercado
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#360
Cita de kkjj
+1
Madre mía …
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día