¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Hoy 16:37
#332
|
Porque ambos dos somos una unidad, nos complementamos. Los que tenéis la mentalidad judio rastrera de medir el esfuerzo fiscal de cada uno os lo tenéis que hacer de mirar o aceptar que nunca vais a querer a alguien o ser correspondidos. |
Hoy 16:37
#333
| Pues no lo sé, pero realmente me da igual. Yo hago lo que yo pienso que es correcto. No hago las cosas pensando en que esa persona tiene que devolverme la cuando le toque. Por ejemplo si invitas a un café a tu colega, lo haces porque te apetece no porque estés pensando en cuando el va a pagarte un café de vuelta. |
Hoy 16:37
#334
|
De momento, como digo, es un éxito. Haremos todo lo posible para que siga siendo así. En este negocio con mi mujer yo pongo lo que tengo y ella ponr lo que tiene. Los dos ponemos todo el dinero y el esfuerzo, no hay uno que ponga más que otro. Ojalá pudieras comprender que me importa muy poco el dinero en este caso. |
Hoy 16:38
#335
| No, la verdad. No es muy varonil. De hecho un amigo estuvo meditando irse a estudiar y que su mujer se quede trabajando y le dije que no lo hiciera. Ese no es el rol de una mujer habitualmente |
Hoy 16:38
#336
|
A mí el sexo me la pela, pocas cosas más sobrevaloradas. Supongo que serás un chaval con las hormonas a tope. |
Hoy 16:39
#339
|
Yo comprendo que se pueda hacer si es algo puntual como se ha dicho antes (oposiciones, estudios etc). Ahora bien, es cierto que hay muchos casos en que sistemáticamente es el tío el que mantiene (por el simple hecho de ser el tío). Concepción machista donde las haya. Hoy en día las oportunidades laborales son las mismas para hombre y mujer y no se entiende que la mujer asuma no trabajar. |
Hoy 16:40
#340
|
Luego a los colegas a pedirle el Bizum de 5 euros eso si. |
Hoy 16:42
#341
| A mí mujer no le puedo exigir que aporte lo mismo que yo en casa, hay épocas que me toca pagar todo ( me da lo mismo) casi lo prefiero así está con nuestra hija. |
Hoy 16:43
#342
|
A veces os olvidáis que la vida es muy larga y que la balanza se puede girar en los dos lados |
Hoy 16:43
#343
| Yo pienso que si no tienes una mentalidad de conjunto, no puedes formar una familia. ¿O que? O tu mujer tiene que hacerte un bizun del 50% de la cena? Como quedas haciendo eso delante de tu hijo? No se... No lo veo. Nosotros tenemos cuenta compartida desde que hicimos 2 años de relación o así, y actualmente mi mujer lleva sin currar 5 años ya, y ella se va compra lo que ve necesario hacer su vida, el único que ingresa soy yo, y me da igual. Confío en lo que ella haga. |
Hoy 16:45
#344
|
Al final es como todo. Si eres Brad Pitt una tía que sea un 7 no te van a exigir que las mantengas para estar contigo. Si eres un tío calvo y feo de 1,70 pues es lo que toca. |
Hoy 16:46
#345
| Porque gano más que ella y para que los dos llevemos el mismo ritmo de vida que me gusta, tengo que aportar más. |
