Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc

El Jeros
ForoCoches: Usuario
#121
X4 pensiones

Cuanta pasta entra en esa casa de las arcas públicas 3-4 mil euros ?
CrazySheep
ForoCoches: Miembro
#122
Mientras tanto el país se llena de padres de inmigrantes sudamericanos y magrebíes que llegan aquí con 70 o más años.

Estos nuevos españolitos, papasitos y babás de sus hij@s casi recién llegados y con casi nada cotizado...
Estos ancianos nuevos, van a cotizar CERO pero van a requerir sanidad y ayudas por doquier. Ayudas que no llegarán a otros españoles porque quizá tengan una plaza de garaje o un trastero en propiedad y con eso ya se quedan a la cola de la lista
energía
ForoCoches: Miembro
#123
joder pobre señora, ahi durmiendo en la calle
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#124
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Balones fuera.
Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
#125
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Y es por esto que los que tuvimos padres que pensaron en su futuro y el de sus hijos no tenemos por qué carrear a esta gente con su herencia.
e9169e
ForoCoches: Usuario
#126
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Malas decisiones. Crees que a todo el mundo le va bien?
llextirem
ForoCoches: Miembro
#127
Cita de miso
Todos no, el 90%

Ahora saca a ver cuantos menores de 30 tienen piso en propiedad

El 90 % me parece muchísimo, y lo normal es después de toda una vida empezar a tener algún desahogo económico; dicho esto los jóvenes, antes de los 30 incluso, deberían poder tener vivienda en propiedad, una cosa no quita la otra.




"Queremos" autonomías, "queremos" AVE's, "queremos" corruptos, "queremos" miles de políticos y niños de otros países... y los presupuestos dan pa lo que dan.
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#128
Cita de grantrasgo
mientras tanto:






No lo pongo en duda, pero que la fuente sea un tweet de una señora no le suma credibilidad.
Halvertor
ForoCoches: Usuario
#129
Medio foro diciendo que ha tenido una vida para comprar un piso, las familias humildes han vivido toda su vida de alquiler, y el dinero que se le debería dar a esa mujer se lo están dando a personas de otros países, más de uno tenía que sufrir algo así, MISERABLES.
garrafone
ForoCoches: Usuario
#130
Claro...la solución la tiene que dar el pueblo, no el gobierno...me da una pena tremenda pero esto lo tienen que arreglar desde arriba, no jodkendo al de abajo.
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
#131
Cita de El Jeros
X4 pensiones

Cuanta pasta entra en esa casa de las arcas públicas 3-4 mil euros ?


viven en la calle para disimular
peugpams
ForoCoches: Miembro
#132
¿Es escribir "València" un detector de pancatalanistas y periódico progre urbanita?
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
#133
Menas a 52.000€. Ya sabiendo esto se ve a quién cuidan los políticos.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#134
Para inmigrntes hay hoteles, oygah
Abdusattorov
Ajedrecista
#135
Cita de LecheDeBurra
Mejor negros en hoteles de 4 estrellas.

Yo con Begoña
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Din
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día