Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc
Hoy 15:43
#122
|
Mientras tanto el país se llena de padres de inmigrantes sudamericanos y magrebíes que llegan aquí con 70 o más años. Estos nuevos españolitos, papasitos y babás de sus hij@s casi recién llegados y con casi nada cotizado... Estos ancianos nuevos, van a cotizar CERO pero van a requerir sanidad y ayudas por doquier. Ayudas que no llegarán a otros españoles porque quizá tengan una plaza de garaje o un trastero en propiedad y con eso ya se quedan a la cola de la lista |
Hoy 15:46
#125
| Y es por esto que los que tuvimos padres que pensaron en su futuro y el de sus hijos no tenemos por qué carrear a esta gente con su herencia. |
Hoy 15:49
#127
|
El 90 % me parece muchísimo, y lo normal es después de toda una vida empezar a tener algún desahogo económico; dicho esto los jóvenes, antes de los 30 incluso, deberían poder tener vivienda en propiedad, una cosa no quita la otra. "Queremos" autonomías, "queremos" AVE's, "queremos" corruptos, "queremos" miles de políticos y niños de otros países... y los presupuestos dan pa lo que dan. |
Hoy 15:52
#128
|
|
Hoy 15:52
#129
| Medio foro diciendo que ha tenido una vida para comprar un piso, las familias humildes han vivido toda su vida de alquiler, y el dinero que se le debería dar a esa mujer se lo están dando a personas de otros países, más de uno tenía que sufrir algo así, MISERABLES. |
Hoy 15:55
#130
| Claro...la solución la tiene que dar el pueblo, no el gobierno...me da una pena tremenda pero esto lo tienen que arreglar desde arriba, no jodkendo al de abajo. |
