[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DePradeitor
Hinversor
#19381
Cita de Sekum.
Que tú análisis del partido tan pésimo que se jugó ayer sea decir que Ferran no debe ser titular deja claro la fijación que tenéis algunos aquí con según que jugadores

Jugó 20 minutos y lo hizo bien y se genera el solo una ocasión clara de gol, que luego sea más o menos fallon no te lo discuto
No enteindo en qué grupo me metes y que razones escondidas crees que tengo contra Ferrán.


Intuyo, no lo sé, que en tu mente dicotómica soy un madridista que se la tiene jurada por jugar en el Barcelona?


De ser de algún equipo sería de la Real Sociedad y ni siqueira ellos me despiertra iluisón alguna, y Ferrán es un manta en este Mundial.
lolines
ForoCoches: Miembro
#19382
Cita de Anisdelmono
Una cosa que Noruega B, es decir todos los suplentes de una nación menor europea en términos futbolísticos, estuvo a un penalti (horriblemente tirado) de ponerse 2-3. Contra vuestra todopoderosa Francia.


No digo que no sean favoritos, que lo son, pero que si España hubiese hecho ese partido y Francia los nuestros, el relato sería el mismo.
Ya pero es que Francia nunca ha llegado lejos por jugar bien al fútbol. Si no por ser consistentes y por sus excelsas individualidades.

Y nosotros sin jugar bien, pero con los jugadores sanos, tendríamos otras sensaciones.

El problema es que tus 5-6 pilares están lejísimos de su mejor forma
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#19383
Cita de SantiCorleone



Hablas como si Austria fuese San Marino. Yo solo les cambiaría si vamos ganando 3-0 en la segunda parte.
Me da PAVOR tener a Pedri y Lamine al 80% contra EEUU en Cuartos, con la encerrona que nos espera y no me fío nada del puto Pochettino que conoce cada jugador nuestro como si fueran sus hijos. Prefiero medio "jugármela" ante Austria, un mediocentro Zubimendi-Gavi-Fabián-Merino, con Baena y Oyarzabal arriba, deberían ser capaces de sacar el partido con solvencia. Pero vamos soy consciente que una rotación de ese tipo a estas alturas ya es imposible.
Uriel
ForoCoches: Miembro
#19384
Cita de Bill Callahan
Ante Austria veo fundamental dar descanso al eje rodri-pedri-lamine-olmo.

Que no jueguen ni un puto minuto el próximo jueves.

Hablar con ellos, decirles que a partir de Octavos lo van a jugar TODO, que van a ser la columna vertebral del éxito, prepararles 8 dias de recuperación física, y que a partir del 6 de julio vayan como toros.

A Austria se le puede ganar con Zubimendi-Fabián-Gavi
Y que nos manden para casa con cara de tontos

No, shur. A partir de ahora hay que afrontar todos los partidos como si fueran el último
XaviS68
Barcelona es mi vida
#19385
Si no hay extremos debería valorar Luis de jugar con 2 puntas, Lamine y Oyarzabal y poner un sólido centro del campo con doble pivote, yo metía a Eric Garcia que os haría llegar "cómodos" a semifinales...

Oyarzabal Lamine
Olmo
Rodri Pedri Eric


Y la defensa habitual.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#19386
Cita de Anisdelmono
Una cosa que Noruega B, es decir todos los suplentes de una nación menor europea en términos futbolísticos, estuvo a un penalti (horriblemente tirado) de ponerse 2-3. Contra vuestra todopoderosa Francia.


No digo que no sean favoritos, que lo son, pero que si España hubiese hecho ese partido y Francia los nuestros, el relato sería el mismo.
Y si llegamos a ganar todos los partidos de esta fase 5-0 muchos en el hilo rajarian diciendo que el equipo va mal, que claro con este grupo menos de eso no podía ser y que un Francia hubiese hecho lo mismo pero con 10-0, que en octavos a casita por mancos.


En fin, luego serán los primeros en subirse al carro
Foxtrot1
sturmpanquer
#19387
Cita de ginnn
El de Los Ángeles es mejor que el de San Franciso yo creo
La misma cantidad de fentanilo por las calles más o menos.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19388
Cita de xxxavi
Y si llegamos a ganar todos los partidos de esta fase 5-0 muchos en el hilo rajarian diciendo que el equipo va mal, que claro con este grupo menos de eso no podía ser y que un Francia hubiese hecho lo mismo pero con 10-0, que en octavos a casita por mancos.


En fin, luego serán los primeros en subirse al carro
Ojalá prohibición de escribir en este hilo a toda cuneta que haya participado en algún volumen de la mengele, la mayoría de vinagres endófobos son de este perfil.
Foxtrot1
sturmpanquer
#19389
Cita de xxxavi
Y si llegamos a ganar todos los partidos de esta fase 5-0 muchos en el hilo rajarian diciendo que el equipo va mal, que claro con este grupo menos de eso no podía ser y que un Francia hubiese hecho lo mismo pero con 10-0, que en octavos a casita por mancos.


En fin, luego serán los primeros en subirse al carro
Lo comentaba está madrugada, lo de la Euro 24 ha hecho mucho mal, una competición que salga tan jodidamente perfecta es irrepetible, una Euro así no la ha hecho ni Francia, ni Alemania, ni Italia en sus mejores tiempos ni porsupuesto la mentira de Inglaterra o la quiero y no puedo de Holanda, de Portugal ni la menciono.

Se le olvida a la gente cómo se ganó el mundial del 2010, llevamos en este más de la mitad de goles ya, que en todo SurÁfrica.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#19390
España no jugó bien ,es verdad, falta circulación de balón
A mí lo que más me está preocupando es de la fuente no sepa leer un partido
Llorente no es lateral ,el binomio rodri merino ayer no carburo

La banda derecha fue un espejismo.para mí yamal no está bien físicamente, está lejísimos de lo que vivos en la selección y en el Barça .
Merino idem
Porro tiene que ser titular ,y si rodri ,merino no andan bien es pues cambio .
lolines
ForoCoches: Miembro
#19391
Cita de Bill Callahan
Me da PAVOR tener a Pedri y Lamine al 80% contra EEUU en Cuartos, con la encerrona que nos espera y no me fío nada del puto Pochettino que conoce cada jugador nuestro como si fueran sus hijos. Prefiero medio "jugármela" ante Austria, un mediocentro Zubimendi-Gavi-Fabián-Merino, con Baena y Oyarzabal arriba, deberían ser capaces de sacar el partido con solvencia. Pero vamos soy consciente que una rotación de ese tipo a estas alturas ya es imposible.
Hablas de cuartos te olvidas de Austria, y del octavo Colombia/Portugal.


Los octavos van a ser mucho más jodidos que los cuartos.

Y ya lo de rotar en un partido de eliminación es de traca.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#19392
Cita de Yakisoba
Pero y los porteros? Hay varios penaltis que ni se tiran
si va rozando al palo ni que te tires como Benji llegas
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19393
Cita de XaviS68
Si no hay extremos debería valorar Luis de jugar con 2 puntas, Lamine y Oyarzabal y poner un sólido centro del campo con doble pivote, yo metía a Eric Garcia que os haría llegar "cómodos" a semifinales...

Oyarzabal Lamine
Olmo
Rodri Pedri Eric


Y la defensa habitual.
Yo estoy hasta la pollísima de que ahora todos los entrenadores crean que es obligatorio jugar con un 4-3-3, como si no hubiese más sistemas
metralla
ForoCoches: Usuario
#19394
Os acordáis cuando en la España de Aragonés había tantos centrocampistas que los tiraba a banda ? (Silva, Iniesta y villa arriba)


Pues con las lesiones eso deberíamos hacer ..o lamine y oyarzabal arriba ... Y poblar mediocampo con fabia , Rodri, pedri, zubimendi, merino..
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#19395
Yo tampoco me volvia loco ahora mismo. España ganó un Mundial desde la defensa, y ese punto lo tenemos bien. Es nuestra baza. Si seguimos fuertes atras y podemos añadir el desequilibrio de Olmo-Lamine y Oyarzabal/Ferran encuentran el gol seguiremos avanzando. El objetivo debe ser llegar a semis. Luego ya ahi, que sea lo que Dios quiera. Malo sera que no consigamos entonar a Fabian o Merino. Y si pudieramos contar con Victor Muñoz aunque fuera para 30 minutos buenos, ya seria la hostia.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#19396
Cita de Bill Callahan
Me da PAVOR tener a Pedri y Lamine al 80% contra EEUU en Cuartos, con la encerrona que nos espera y no me fío nada del puto Pochettino que conoce cada jugador nuestro como si fueran sus hijos. Prefiero medio "jugármela" ante Austria, un mediocentro Zubimendi-Gavi-Fabián-Merino, con Baena y Oyarzabal arriba, deberían ser capaces de sacar el partido con solvencia. Pero vamos soy consciente que una rotación de ese tipo a estas alturas ya es imposible.
Loool estamos en dieciséisavos y tú pensando en cuartos LOOOOL

Aun hay que superar a Austria y si pasamos tenemos unos octavos con colombia o portugal, si te parece poco…
nasarock
ForoCoches: Miembro
#19397
Cita de Chestbridge
Lo de internet, las opiniones rápidas y el fútbol es una combinación de muerte

El 99% tontos que se tiran todos y cada uno de los partidos diciendo que no se juega a nada, como si fuera común en el fútbol profesional apalizar al rival

El remate es cuando la solución que proponen es cambiar un jugador por otro o “ser más verticales”; consejos de 200 IQ que a ningún profesional del fútbol se le hubiera ocurrido
Que bien alguien normal en este pozo lleno de cenizos

Luego eliminarán a España (si la eliminan, aunque lo normal estadísticamente en un mundial es que te eliminen) y aún estarán felices de llevar la razón.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#19398
Cita de luisfi
Lo de Nico si es culpa del entrenador ,lo de pino ,el uruguayo no le piso cabeza de milagro .
También es difícil de entender que pongan estos árbitros en partidos así

Canobbio ya tubo que salir expulsado al principio de la segunda mitad ,se tiró dando leña todo el partido ,con permiso del funesto americano
Si Canobbio al final hubiese lesionado a Cubarsí, la culpa sería 100% del árbitro, porque debería haber sido expulsado mucho antes, por hacer faltas duras sin parar, por protestar sin descanso y de remate darle un manotazo al propio árbitro.


Fue malísimo el arbitraje. Este tipo de árbitros sin bagaje de élite que quieren dejar jugar suelen ser desastrosos porque no tienen criterio y el partido se los come.
Foxtrot1
sturmpanquer
#19399
Cita de nasarock
Que bien alguien normal en este pozo lleno de cenizos

Luego eliminarán a España (si la eliminan, aunque lo normal estadísticamente en un mundial es que te eliminen) y aún estarán felices de llevar la razón.
Exactamente, aquí nadie dice que vayamos a apalizar a Brasil, Francia o Argentina, ésto es un mundial y te puedes ir a casa en cualquier momento pero coño...hay gente diciendo que no tenemos posibilidades contra USA, Japón o que Portugal nos pasa la mano por la cara, ni tanto ni tan calbo.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#19400
Cita de metralla
Os acordáis cuando en la España de Aragonés había tantos centrocampistas que los tiraba a banda ? (Silva, Iniesta y villa arriba)


Pues con las lesiones eso deberíamos hacer ..o lamine y oyarzabal arriba ... Y poblar mediocampo con fabia , Rodri, pedri, zubimendi, merino..
No es ninguna tontería, ya que a día de hoy no tenemos extremos. Prefiero petar todo de centrocampistas que meterlos a estos en banda(Gavi en el primer partido). Es que Baena no es bueno en esa posición, juega mejor en el medio.


Pero vaya, no va a cambiar el dibujo a estas alturas.

Unai


Porro Cubarsí Laporte Cucu


Zubimendi
Olmo Pedri


Lamine Oyarzabal Baena


Ahora mismo es lo que yo pondría en el próximo partido.


Aunque me gustaría ver un 4-4-2 con Baena y Olmo de interiores, con esos mismos jugadores.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#19401



Por si no lo ha puesto nadie. Nunca entendi esa mitologia de gran entrenador que le rodea. En selecciones llevo a la ruina a Chile, a Argentina y ahora a Uruguay en tres mundiales diferentes. En España ni con el Español ni con el Athletic me parecio que hiciera un gran trabajo. Ya pudieron ser epicas sus años de la liga argentina con Velez y Newells para vivir luego tanto tiempo de ellos.
xz189
#19402
Cita de DePradeitor
Lo dije en Cabo Verde, lo repetí en Arabia Saudi y lo digo ahora, FERRÁN NO ES MERECE SER TITULAR.
Para que España gane el mundial necesita a un Ferran que aporte. El etarra de 9 con la velocidad punta de koke resurrection no es suficiente.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día