[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 13:35
#19381
|
Que tú análisis del partido tan pésimo que se jugó ayer sea decir que Ferran no debe ser titular deja claro la fijación que tenéis algunos aquí con según que jugadores
Jugó 20 minutos y lo hizo bien y se genera el solo una ocasión clara de gol, que luego sea más o menos fallon no te lo discuto Intuyo, no lo sé, que en tu mente dicotómica soy un madridista que se la tiene jurada por jugar en el Barcelona? De ser de algún equipo sería de la Real Sociedad y ni siqueira ellos me despiertra iluisón alguna, y Ferrán es un manta en este Mundial. |
Hoy 13:35
#19382
|
Una cosa que Noruega B, es decir todos los suplentes de una nación menor europea en términos futbolísticos, estuvo a un penalti (horriblemente tirado) de ponerse 2-3. Contra vuestra todopoderosa Francia.
No digo que no sean favoritos, que lo son, pero que si España hubiese hecho ese partido y Francia los nuestros, el relato sería el mismo. Y nosotros sin jugar bien, pero con los jugadores sanos, tendríamos otras sensaciones. El problema es que tus 5-6 pilares están lejísimos de su mejor forma |
Hoy 13:37
#19383
| Me da PAVOR tener a Pedri y Lamine al 80% contra EEUU en Cuartos, con la encerrona que nos espera y no me fío nada del puto Pochettino que conoce cada jugador nuestro como si fueran sus hijos. Prefiero medio "jugármela" ante Austria, un mediocentro Zubimendi-Gavi-Fabián-Merino, con Baena y Oyarzabal arriba, deberían ser capaces de sacar el partido con solvencia. Pero vamos soy consciente que una rotación de ese tipo a estas alturas ya es imposible. |
Hoy 13:37
#19384
|
Ante Austria veo fundamental dar descanso al eje rodri-pedri-lamine-olmo.
Que no jueguen ni un puto minuto el próximo jueves. Hablar con ellos, decirles que a partir de Octavos lo van a jugar TODO, que van a ser la columna vertebral del éxito, prepararles 8 dias de recuperación física, y que a partir del 6 de julio vayan como toros. A Austria se le puede ganar con Zubimendi-Fabián-Gavi No, shur. A partir de ahora hay que afrontar todos los partidos como si fueran el último |
Hoy 13:37
#19385
|
Si no hay extremos debería valorar Luis de jugar con 2 puntas, Lamine y Oyarzabal y poner un sólido centro del campo con doble pivote, yo metía a Eric Garcia que os haría llegar "cómodos" a semifinales... Oyarzabal Lamine Olmo Rodri Pedri Eric Y la defensa habitual. |
Hoy 13:38
#19386
|
Una cosa que Noruega B, es decir todos los suplentes de una nación menor europea en términos futbolísticos, estuvo a un penalti (horriblemente tirado) de ponerse 2-3. Contra vuestra todopoderosa Francia.
No digo que no sean favoritos, que lo son, pero que si España hubiese hecho ese partido y Francia los nuestros, el relato sería el mismo. En fin, luego serán los primeros en subirse al carro |
Hoy 13:39
#19388
|
Y si llegamos a ganar todos los partidos de esta fase 5-0 muchos en el hilo rajarian diciendo que el equipo va mal, que claro con este grupo menos de eso no podía ser y que un Francia hubiese hecho lo mismo pero con 10-0, que en octavos a casita por mancos.
En fin, luego serán los primeros en subirse al carro |
Hoy 13:44
#19389
|
Y si llegamos a ganar todos los partidos de esta fase 5-0 muchos en el hilo rajarian diciendo que el equipo va mal, que claro con este grupo menos de eso no podía ser y que un Francia hubiese hecho lo mismo pero con 10-0, que en octavos a casita por mancos.
En fin, luego serán los primeros en subirse al carro Se le olvida a la gente cómo se ganó el mundial del 2010, llevamos en este más de la mitad de goles ya, que en todo SurÁfrica. |
Hoy 13:46
#19390
|
España no jugó bien ,es verdad, falta circulación de balón A mí lo que más me está preocupando es de la fuente no sepa leer un partido Llorente no es lateral ,el binomio rodri merino ayer no carburo La banda derecha fue un espejismo.para mí yamal no está bien físicamente, está lejísimos de lo que vivos en la selección y en el Barça . Merino idem Porro tiene que ser titular ,y si rodri ,merino no andan bien es pues cambio . |
Hoy 13:47
#19391
|
Me da PAVOR tener a Pedri y Lamine al 80% contra EEUU en Cuartos, con la encerrona que nos espera y no me fío nada del puto Pochettino que conoce cada jugador nuestro como si fueran sus hijos. Prefiero medio "jugármela" ante Austria, un mediocentro Zubimendi-Gavi-Fabián-Merino, con Baena y Oyarzabal arriba, deberían ser capaces de sacar el partido con solvencia. Pero vamos soy consciente que una rotación de ese tipo a estas alturas ya es imposible.
Los octavos van a ser mucho más jodidos que los cuartos. Y ya lo de rotar en un partido de eliminación es de traca. |
Hoy 13:51
#19393
| Yo estoy hasta la pollísima de que ahora todos los entrenadores crean que es obligatorio jugar con un 4-3-3, como si no hubiese más sistemas |
Hoy 13:55
#19394
|
Os acordáis cuando en la España de Aragonés había tantos centrocampistas que los tiraba a banda ? (Silva, Iniesta y villa arriba) Pues con las lesiones eso deberíamos hacer ..o lamine y oyarzabal arriba ... Y poblar mediocampo con fabia , Rodri, pedri, zubimendi, merino.. |
Hoy 13:56
#19395
| Yo tampoco me volvia loco ahora mismo. España ganó un Mundial desde la defensa, y ese punto lo tenemos bien. Es nuestra baza. Si seguimos fuertes atras y podemos añadir el desequilibrio de Olmo-Lamine y Oyarzabal/Ferran encuentran el gol seguiremos avanzando. El objetivo debe ser llegar a semis. Luego ya ahi, que sea lo que Dios quiera. Malo sera que no consigamos entonar a Fabian o Merino. Y si pudieramos contar con Victor Muñoz aunque fuera para 30 minutos buenos, ya seria la hostia. |
Hoy 14:08
#19396
|
Me da PAVOR tener a Pedri y Lamine al 80% contra EEUU en Cuartos, con la encerrona que nos espera y no me fío nada del puto Pochettino que conoce cada jugador nuestro como si fueran sus hijos. Prefiero medio "jugármela" ante Austria, un mediocentro Zubimendi-Gavi-Fabián-Merino, con Baena y Oyarzabal arriba, deberían ser capaces de sacar el partido con solvencia. Pero vamos soy consciente que una rotación de ese tipo a estas alturas ya es imposible.
![]() Aun hay que superar a Austria y si pasamos tenemos unos octavos con colombia o portugal, si te parece poco… |
Editado: 14:14 -
Hoy 14:08
#19397
|
Lo de internet, las opiniones rápidas y el fútbol es una combinación de muerte
El 99% tontos que se tiran todos y cada uno de los partidos diciendo que no se juega a nada, como si fuera común en el fútbol profesional apalizar al rival El remate es cuando la solución que proponen es cambiar un jugador por otro o “ser más verticales”; consejos de 200 IQ que a ningún profesional del fútbol se le hubiera ocurrido ![]() Luego eliminarán a España (si la eliminan, aunque lo normal estadísticamente en un mundial es que te eliminen) y aún estarán felices de llevar la razón. |
Hoy 14:16
#19398
|
Lo de Nico si es culpa del entrenador ,lo de pino ,el uruguayo no le piso cabeza de milagro .
También es difícil de entender que pongan estos árbitros en partidos así Canobbio ya tubo que salir expulsado al principio de la segunda mitad ,se tiró dando leña todo el partido ,con permiso del funesto americano Fue malísimo el arbitraje. Este tipo de árbitros sin bagaje de élite que quieren dejar jugar suelen ser desastrosos porque no tienen criterio y el partido se los come. |
Hoy 14:16
#19399
| Exactamente, aquí nadie dice que vayamos a apalizar a Brasil, Francia o Argentina, ésto es un mundial y te puedes ir a casa en cualquier momento pero coño...hay gente diciendo que no tenemos posibilidades contra USA, Japón o que Portugal nos pasa la mano por la cara, ni tanto ni tan calbo. |
Hoy 14:18
#19400
|
Pero vaya, no va a cambiar el dibujo a estas alturas. Unai Porro Cubarsí Laporte Cucu Zubimendi Olmo Pedri Lamine Oyarzabal Baena Ahora mismo es lo que yo pondría en el próximo partido. Aunque me gustaría ver un 4-4-2 con Baena y Olmo de interiores, con esos mismos jugadores. |
Editado: 14:22 -
Hoy 14:22
#19401
|
Por si no lo ha puesto nadie. Nunca entendi esa mitologia de gran entrenador que le rodea. En selecciones llevo a la ruina a Chile, a Argentina y ahora a Uruguay en tres mundiales diferentes. En España ni con el Español ni con el Athletic me parecio que hiciera un gran trabajo. Ya pudieron ser epicas sus años de la liga argentina con Velez y Newells para vivir luego tanto tiempo de ellos. |
Hoy 14:23
#19402
| Para que España gane el mundial necesita a un Ferran que aporte. El etarra de 9 con la velocidad punta de koke resurrection no es suficiente. |
