JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#511
El más grande. En Cataluña le tenemos especial cariño por su dueto con la Caballé. Gracias por todo, Freddie 🕊️
B1_66ER
membrillo
#512
Alguien me puede explicar por qué no consigo ver la imagen de Instagram cuando se mete en el op.
No es el primer hilo que le pasa, co-pón
Trekki
Veneer!
#513
Cita de Jep.Cabestany
El más grande. En Cataluña le tenemos especial cariño por su dueto con la Caballé. Gracias por todo, Freddie ️
jajajajaajja
Sir
ForoCoches: Miembro
#514
Pues está guay el coche. Yo no me lo compraría porque lo veo muy cantoso. Pero a Jordi le queda bien.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día