Se acabo Aliexpress

Cubit
ForoCoches: Usuario
#211
Cita de schrodingerdog
Esa gente le compra a un distribuidor nacional que es el que hace la importación de China en grandes cantidades. El arancel de 3€ solo aplica a pedidos inferiores a 150€. Para pedidos superiores a 150€ no cambia nada, se sigue pagando IVA y arancel de importación.
Pues si. Acabo de mirar y el 85% de los pedidos se hacen con distribuidor español.


Aún así el 15% de los pedidos se hace individualmemte a China por el profesional, así que no es descartable algún tipo de subida de costos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día