¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS

the4th
ForoCoches: Usuario
#361
Yo he pillado un echo dot por 29 euros , aunque ya tengo un echo pop me viene bien otro para la cocina. Me gusta cocinar escuchando música y podcast.
https://www.amazon.es/echo-dot-2022/dp/B09B8X9RGM
Morgect
Tempus fugit
#362
raton...odio la palabrica, gaymer, razer es de las pocas asi que son fiables (sin ser perfecta), logitech adolece de mucho doble click, otras se pasan con las lucecitas de discoteca, esta el deathradder v2 algo mas bajo y oye, por menos de 50 leuros, pocas mejores opciones

https://www.amazon.es/dp/B09DQ4NF15?...sin_title&th=1


y su alfombrilla que viene bien cambiarla cada x tiempo


https://www.amazon.es/dp/B086RJMTD9?...sin_title&th=1




al final he cedido al paquismo, las skerchers estan rebajadas, pero segun numeros colores y modelos, un jaleo pero vamos, algo jugoso si buscas, para la familia y las mujeres ahora en verano, madres y eso, sobre todo si voy a estar de pie como estos dias, necesito algo mas comodo con tanto zapato plano/de trabajo


https://www.amazon.es/dp/B0FCDVZV3V?...tle&th=1&psc=1


https://www.amazon.es/dp/B0DDQ969V2?...tle&th=1&psc=1
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#363



@Prime Day @Staff estiraos un poco que me he dejado 500 champiñones.

Y eso que no he podido pillarme el kayak intex explorer K2 porque ayer lo subisteis de 96€ a 120€, se me jodió completamente la compra
PATATACONPOLLO
ForoCoches: Usuario
#364
Uno de estos para los 35 grados en casa

https://amzn.eu/d/0ekku7KJ
zfrank
ForoCoches: Miembro
#365
Rozando el palo horario ha caido otro trasto más: una desbrozadora


https://www.amazon.es/dp/B075D4JN29?...sin_title&th=1
CuellodeAlonso
ForoCoches: Miembro
#366
https://www.amazon.es/Magnesio-Compl...9-6e0c83d837d5
Calamarvolador
#367
Yo no voy a subir el primer link que encuentre como veo que hace la peña, está la opción de descargar facturas, pero solo veo links,
Yo no he comprado nada.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#368
Cita de desde la barra
Si yo casi ni he hablado en este hilo

Por cierto me pillé la colonia adidas ice dive a 6 euros.
Tristan K.
Space Sphere
#369
https://amzn.eu/d/01wmVnLN

300€ en pañales. Pille este 3x2 que solo deja 3 y el resto en 1 caja grande.

Además de toallitas, empapadores y todo con lista de bebe.
CaraCarlton
ForoCoches: Usuario
#370
Arrancador de baterias + compresor de aire:

https://www.amazon.es/dp/B0FNRFCYDW?...sin_title&th=1


El descuento es pequeño pero lo necesito
Zuck
ForoCoches: Usuario
#371
Cita de the4th
Yo he pillado un echo dot por 29 euros , aunque ya tengo un echo pop me viene bien otro para la cocina. Me gusta cocinar escuchando música y podcast.
https://www.amazon.es/echo-dot-2022/dp/B09B8X9RGM
Pero si está a 65€
Kapranos76
ForoCoches: Usuario
#372
Unas cápsulas de café para la jefa

https://amzn.eu/d/02rKCHti
Jese Pinkman
C10H15N
#373
Cita de Buenas Noches
dan los toros por prime?
No pero los puedes ver a través de las apps de telemadrid o canal sur mas
Enserio?
ForoCoches: Usuario
#374
Detergente para la lavadora
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CZS1...b_b_prod_image
John Dutton
ForoCoches: Usuario
#375
Una fragancia jejja
alandutch
ForoCoches: Usuario
#376
Un Kindle
https://www.amazon.es/dp/B0CFPWLGF2?...leinst-21&th=1
doselillo
tonto
#377
gafas de sol
https://www.amazon.es/HAWKERS-Gafas-..._encoding=UTF8
Mara Jade
Premium® Lord Sith
#379
Unos toners para impresora de color y me han traído una camiseta, ya esta la devolución hecha…

https://amzn.eu/d/02FysvJK
pepuko
Super super
#380
Un robot cortacésped. A ver qué tal sale…

https://www.amazon.es/dp/B0GCCLW2PL?...7Z8QT97STGX0FY
ServerDown
ForoCoches: Usuario
#381
Un ventilador para capear el verano
https://amzn.eu/d/09T3Rrl4
Manny_Calavera
Miembro del DDM
#382
Pues me he pillado un ventilador portátil

https://amzn.eu/d/0ghP9wnN

Y mi mujer unas bambas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día