¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS
Ayer 23:10
#361
|
Yo he pillado un echo dot por 29 euros , aunque ya tengo un echo pop me viene bien otro para la cocina. Me gusta cocinar escuchando música y podcast. https://www.amazon.es/echo-dot-2022/dp/B09B8X9RGM |
Editado: Ayer 23:15 -
Ayer 23:14
#362
|
raton...odio la palabrica, gaymer, razer es de las pocas asi que son fiables (sin ser perfecta), logitech adolece de mucho doble click, otras se pasan con las lucecitas de discoteca, esta el deathradder v2 algo mas bajo y oye, por menos de 50 leuros, pocas mejores opciones https://www.amazon.es/dp/B09DQ4NF15?...sin_title&th=1 y su alfombrilla que viene bien cambiarla cada x tiempo https://www.amazon.es/dp/B086RJMTD9?...sin_title&th=1 al final he cedido al paquismo, las skerchers estan rebajadas, pero segun numeros colores y modelos, un jaleo pero vamos, algo jugoso si buscas, para la familia y las mujeres ahora en verano, madres y eso, sobre todo si voy a estar de pie como estos dias, necesito algo mas comodo con tanto zapato plano/de trabajo https://www.amazon.es/dp/B0FCDVZV3V?...tle&th=1&psc=1 https://www.amazon.es/dp/B0DDQ969V2?...tle&th=1&psc=1 |
Ayer 23:35
#365
|
Rozando el palo horario ha caido otro trasto más: una desbrozadora https://www.amazon.es/dp/B075D4JN29?...sin_title&th=1 |
Ayer 23:43
#367
|
Yo no voy a subir el primer link que encuentre como veo que hace la peña, está la opción de descargar facturas, pero solo veo links, Yo no he comprado nada. |
Ayer 23:51
#368
![]() Por cierto me pillé la colonia adidas ice dive a 6 euros. |
Ayer 23:54
#369
|
https://amzn.eu/d/01wmVnLN 300€ en pañales. Pille este 3x2 que solo deja 3 y el resto en 1 caja grande. Además de toallitas, empapadores y todo con lista de bebe. |
Hoy 00:01
#370
|
Arrancador de baterias + compresor de aire: https://www.amazon.es/dp/B0FNRFCYDW?...sin_title&th=1 El descuento es pequeño pero lo necesito |
Hoy 00:06
#371
|
Yo he pillado un echo dot por 29 euros , aunque ya tengo un echo pop me viene bien otro para la cocina. Me gusta cocinar escuchando música y podcast.
https://www.amazon.es/echo-dot-2022/dp/B09B8X9RGM
|
Hoy 07:32
#379
|
Unos toners para impresora de color y me han traído una camiseta, ya esta la devolución hecha… https://amzn.eu/d/02FysvJK |
Hoy 07:36
#380
|
Un robot cortacésped. A ver qué tal sale… https://www.amazon.es/dp/B0GCCLW2PL?...7Z8QT97STGX0FY |
Hoy 07:43
#382
|
Pues me he pillado un ventilador portátil https://amzn.eu/d/0ghP9wnN Y mi mujer unas bambas. |
