Se acabo Aliexpress
Hoy 07:14
#151
|
Mala época para los muertos de hambre que compran en esas plataformas de mierda. Un saludo en especial a los que compran ropa en el Shein, espero que no les caiga la bollusca de un cigarro porque echan a arder. |
Hoy 07:16
#152
|
Pues yo lo veo bien , artículos absurdos que acaban en el contenedor casi del tirón. Nadie, en su sano juicio, paga una cantidad grande por algo de calidad que REALMENTE necesite en su vida o trabajo en Aliexpress. Todas estas compras compulsivas generan gestión de residuos, control de aduanas, transporte de envío, trabajadores de Correos a sueldo público repartiendo mierdas a céntimos el paquete |
Hoy 07:20
#153
|
Un saludo especial al Zara donde compras, que ahora te va a subir 5 euros la ropa por pringao y endofobo. |
Hoy 07:22
#154
|
Pues yo lo veo bien , artículos absurdos que acaban en el contenedor casi del tirón.
Nadie, en su sano juicio, paga una cantidad grande por algo de calidad que REALMENTE necesite en su vida o trabajo en Aliexpress. Todas estas compras compulsivas generan gestión de residuos, control de aduanas, transporte de envío, trabajadores de Correos a sueldo público repartiendo mierdas a céntimos el paquete Si te alegras y ves bien que la gente que no llega a fin de mes no tenga esa posibilidad y se le haga todo aún más cuesta arriba y se le apriete todavía más el cuello, quizá deberías cuestionarte algunas cosas sobre el tipo de persona que eres. |
Hoy 07:22
#155
| Si fuesen baratos como antes todavía, pero es que hace unas semanas estuve mirando accesorios para la Gamecube y tienen prácticamente los mismos precios que las tiendas de aquí. |
Editado: 07:25 -
Hoy 07:23
#156
|
No me lo creía cuando abrí el hilo, entré en AliExpress y ni fundas para el móvil merece la pena comprar. Puta escoria de la UE. |
Hoy 07:24
#159
| Me suda la polla. Por lo menos no fomento industrias abusivas y explotadoras de dudosa legalidad. Ni compro mierda. No te molestes tanto si tienes prácticas de muerto de hambre, por lo menos acéptalo hombre. |
Hoy 07:24
#160
|
No sabes la de herramientas, utilidades y material de oficina que he podido comprar a un precio razonable, es que no te puedes ni hacer una idea.... ya no te cuento de las personas que conozco que veían en plataformas como esta una oportunidad para comprar ropa a un precio económico, o material escolar para los críos a precios más cercanos a la realidad.
Si te alegras y ves bien que la gente que no llega a fin de mes no tenga esa posibilidad y se le haga todo aún más cuesta arriba y se le apriete todavía más el cuello, quizá deberías cuestionarte algunas cosas sobre el tipo de persona que eres.
|
Hoy 07:26
#162
| Yo lo que he comprado hará cosa de mes y medio y que costaba 2/3/4 € ahora ronda los 8 / 10€, más del doble. |
Hoy 07:27
#163
| Al final terminaré comprando, pero está claro que bastante menos que antes. Hay cosas que al final no encuentras en otro sitio o que te obligan a gastarte más pasta en los canales habituales |
Hoy 07:29
#165
|
Si ahora el el arancel de importación es del 2,5%, mañana puede ser del 50% La realidad es que todo se ha disparado una barbaridad, pero no solo se va a ver afectado AE, Temu, etc, sino también Amazon y cualquier otra plataforma por muy nacional que sea. Las tiendas físicas van a doblar precios si no lo han hecho ya. |
Hoy 07:30
#167
|
Pero no os quedéis ahí coño, no compréis en AliExpress por la puta tasa, pero tampoco compréis en tienda física, y mucho menos producto europeo sustitutorio (que ni existe ni se le espera). NO COMPREIS NADA. Cero impuestos, que se vaya a tomar por culo Europa, la Vonderlayer, el PPSOE y todo los putos políticos que votaron "SI" a este robo a mano armada. Que caiga ya de una puta vez europa y se hunda en su puta miseria, es lo que merecemos y es lo que va a ocurrir. ODIO con toda mi fuerza a EUROPA y a los PUTOS POLÍTICOS HIJOS DE PUTA |
Hoy 07:30
#168
|
Me los imagino en petit comité:
- chavales se nos está acabando el dinero del bote para cocaína y putas, vamos a hacer un brainstorming - por qué no les metemos 3 pavos por cada comprita que hagan los Hespañoles en páginas chinas? - ostia que buena idea, votos a favor? - hasta el apuntador |
Hoy 07:30
#169
|
No es cierto Son 20-30 euros la gestión aduanera dependiendo de si lo hace adt postales cacesa o Fedex,DHL y demás historias
|
Editado: 07:34 -
Hoy 07:33
#173
|
Claro, como si el Zara no promoviera una industria abusiva y explotadora "de dudosa legalidad" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 07:37
#174
| Gran documento. Subir los impuestos es compartido por todos... Luego cada uno busca una justificación para su audiencia |
Hoy 07:40
#175
0stia pvta, han matado a Aliexpress! Esta semana me llegó un cable que compré por 1,41 euros:![]() Y ahora vale 9,29 , casi 8 euros más ![]()
|
Hoy 07:42
#176
| Evidentemente por mucho que quieras compararlo, no hay comparación. Igual que tampoco la hay con la calidad del textil, que en Shein y Temu es todo licra y poliéster. Pero vamos que me da igual, yo solo os recuerdo la posición donde estáis al comprar en esos sitios. |
Hoy 07:43
#177
|
Si tu compras la mierda que hay ahi, no es mi problema. Algunos somos inteligentes y encontramos autenticas joyas en medio de tanta basura. |
Hoy 07:47
#178
|
Tenía un pedido por realizar de varias chorradas que pasó de 10.50€ a 26€ Pues nada, todos los artículos eliminados y ahora, a esperar que la plataforma de los chinos abra fuego contra Europa si pierden el mercado. No compréis nada |
Hoy 07:50
#179
| La política Europea solo sabe poner trabas, para qué incentivar y hacer el camino fácil al comercio local? mejor joder el mercado chino y así ayudas al local. Lo que son unos subnormales maquiavélicos. |
