Se acabo Aliexpress

JDH
noe vebio seño hagente
#151
Oye y entiendo que hacer GRANDES ALMACENES en cualquier punto de la EEUU y enviarlo todo desde ahí no esquivaría la nueva norma de aranceles?
morenito___
ForoCoches: Miembro
#152
Mala época para los muertos de hambre que compran en esas plataformas de mierda.

Un saludo en especial a los que compran ropa en el Shein, espero que no les caiga la bollusca de un cigarro porque echan a arder.
serz
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de Yebornick
Confirmo, todo ha subido de 3 a 5€ en artículos absurdos.
Pues yo lo veo bien , artículos absurdos que acaban en el contenedor casi del tirón.

Nadie, en su sano juicio, paga una cantidad grande por algo de calidad que REALMENTE necesite en su vida o trabajo en Aliexpress.


Todas estas compras compulsivas generan gestión de residuos, control de aduanas, transporte de envío, trabajadores de Correos a sueldo público repartiendo mierdas a céntimos el paquete
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#154
Cita de morenito___
Mala época para los muertos de hambre que compran en esas plataformas de mierda.

Un saludo en especial a los que compran ropa en el Shein, espero que no les caiga la bollusca de un cigarro porque echan a arder.

Un saludo especial al Zara donde compras, que ahora te va a subir 5 euros la ropa por pringao y endofobo.
JDH
noe vebio seño hagente
#155
Cita de serz
Pues yo lo veo bien , artículos absurdos que acaban en el contenedor casi del tirón.

Nadie, en su sano juicio, paga una cantidad grande por algo de calidad que REALMENTE necesite en su vida o trabajo en Aliexpress.


Todas estas compras compulsivas generan gestión de residuos, control de aduanas, transporte de envío, trabajadores de Correos a sueldo público repartiendo mierdas a céntimos el paquete
No sabes la de herramientas, utilidades y material de oficina que he podido comprar a un precio razonable, es que no te puedes ni hacer una idea.... ya no te cuento de las personas que conozco que veían en plataformas como esta una oportunidad para comprar ropa a un precio económico, o material escolar para los críos a precios más cercanos a la realidad.

Si te alegras y ves bien que la gente que no llega a fin de mes no tenga esa posibilidad y se le haga todo aún más cuesta arriba y se le apriete todavía más el cuello, quizá deberías cuestionarte algunas cosas sobre el tipo de persona que eres.
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
#156
Si fuesen baratos como antes todavía, pero es que hace una semana estuve mirando accesorios para la Gamecube y tienen prácticamente los mismos precios que las tiendas de aquí.
Welder
Usuario premium
#157
No me lo creía cuando abrí el hilo, entré en AliExpress y ni fundas para el móvil merece la pena comprar.
Puta escoria de la UE.
Mariajo
ForoCoches: Usuario
#158
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
Dónde se ve eso?
Estoy mirando y todo sigue igual.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día