JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Hoy 03:20
#452
| jajajajaajaj..menuda mierda de coche...menuda mierda de pinta¡¡¡.....me recuerda a una mujer polioperada...solo vale para mirarla...luego no sabe ni colgar un cuadro...el postuleo avanza.... |
Hoy 03:30
#454
|
k no quiero ver hilos de alguien que tengo en ignorados joder, tan dificil es de hacer forocoches?DarthxeromAyer, 15:58 Este mensaje está oculto porque Darthxerom está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
Hoy 04:37
#458
|
No se por qué tanto hate de verdad. Que es un postureta? Bueno… hasta él mismo lo reconoce en el post de las redes sociales. Porque las redes sociales son para eso. Un tío que se compra un mustang me parece un tío con personalidad, que le gustan los coches de verdad. Todo youtuber se compra el mismo coche y éste va y se compra un coche que muchos de este foro se puede permitir. Los coches americanos siempre han sido los “baratos” entre sus rivales pero al igual o más de prestaciones. A día de hoy, el mustang es el mejor coche que uno se puede comprar, fácil de modificar y sacarle más caballos para además poder tener 4 plazas. Mis dies a Jordi |